La Falange se lleva un rollo muy raro últimamente. Yo digo que es la nueva apuesta del R78

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.215
Reputación
49.092
Claro que sí , por no quitarse no se quitó ni el ping rojo de la chaqueta destacando , cuando salga así alguien me citas , por qué mi discurso será muy diferente , gente que habla de corazón , a gente desidente de guión



Lo mismito a que si
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.215
Reputación
49.092
No a esos se encarga los que defiendes de meterlos en hoteles de 5 jotas , y darles libertad de movimiento , y dinero , mientras los españoles duermen en el suelo , venga a pastar
 

Royston

Madmaxista
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
804
Reputación
1.358
Dios, que ignorantes sois. La Falange de Jose Antonio no era racista, si no consideramos racismo el paternalismo hacia nuestros jovenlandeses de las colonias, incluso había secciones falangistas de personas de color en Fernando Poo o Guinea. Desde luego no es el racismo desquiciado que rampa por este hilo.

Así eran los 'falangistas personas de color' de la Guinea Española

Venga, a seguir haciéndose caricias.
 

Abc123CBA

Himbersor
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
2.024
Reputación
2.281
Las SS de Alemania llegaron a admitir fieles a la religión del amor, haz con esta información lo que te de la gana.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.820
Los VOXEMITAS dicen que es para perjudicar a VOX (por asociación-equiparación con la ultraderecha más rancia); la verdad es que relanzar un partido cadáver para ponerlo a la derecha de VOX es centrar a VOX en el arco parlamentario, por tanto, más votos para VOX.