La Falange se lleva un rollo muy raro últimamente. Yo digo que es la nueva apuesta del R78

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Pero eso más que una guerra civil, sería otra cosa, algo nuevo.
El forero estaba hablando en un contexto de izquierdas VS derechas y estoy convencido de que si fuese a haber una guerra aquí, no iba a ser esa.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
Franco tomó a España como el que monta un caballo salvaje, es la única manera de conseguirla.
Franco no podía dejar un buen sustituto porque no lo había.
El que quisiera cambiar esto, tendría que jugársela como hizo él.
A quién se la iba a dejar mejor que al rey? No me gusta ni un pelo está monarquía pero lo dices como si hubiera otras opciones. Lo mismo daba dejársela al rey que al primero que pasase por la calle.
Franco fue un grande por lo que hizo en vida, lo que hizo el rey es cosa del rey.
Y si nos hubiese dejado pilinguis para todos los españoles?? No crees que hubiese estado mucho mejor?? Nos pasaríamos la vida fornicando sin tener que preocuparnos de otros asuntos
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Y si nos hubiese dejado pilinguis para todos los españoles?? No crees que hubiese estado mucho mejor?? Nos pasaríamos la vida fornicando sin tener que preocuparnos de otros asuntos
El dinero para ocio se lo regalaron los gente de izquierdas a los rusos cuando saquearon la reserva de oro.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Pedro Varela no habla en ningún momento de raza pura. Habla de raza como te expliqué unos posts atrás, la comparación que te hice con las razas de canes, con otras palabras.
Si no me crees te busco conferencias.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Sí pero como te dije, no puras. Razas puras como tal no existen.
El bulldog ingles y el americano son dos razas distintas, no? Pero no son puras, comparten algún antepasado, de ahí su parecido, pero no todos y es más que evidente.
Todas las razas son diferentes y cada raza tiene algunas ventajas con respecto a otras y desventajas de igual manera.
En cada nación de Europa, cada población es diferente a otra, aunque sea por poquito, como pasa en los países de Sudamérica, es fácil distinguir un ecuatoriano de un mexicano, no es mejor uno que el otro en términos generales pero si distintos y es absurdo negarlo.
La población de cada nación, evidentemente tiene algo de mezcla por cercanía con los países con los que colinda, yo digo que en España hay poca sangre jovenlandesa, apenas la hay, pero no es descabellado pensar que hubiese algo por el hecho de tener fronteras colindantes.
Hace tres o cuatro años me acuerdo que un montón de ingleses se pusieron malos en España y algunos murieron porque el médico les recetó nolotil. Aquí en cambio, la gente los toma como caramelos. El inglés no es más débil por qué les siente mal el nolotil pero sí es más débil para tomar nolotil, hay diferencias genéticas.
Un mestizo, para mí, no es peor que alguien original de un sitio, puede ser una persona de gran valía, y un "puro" o original de un sitio, ser un lactante, pero preservar las razas tiene sentido a mi entender.
A mí por ejemplo me encantan los perros y me gustan las diferencias entre razas, unos son buenos rastreadores, otros buenos pastores y otros buenos cazadores, cada uno con sus características y su carácter. Tu puedes tener un perro mestizo y que sea un perro excepcional pero si empezásemos a mezclar a todos los perros masivamente, los salchicha con los galgos con los pastores alemanes con los caniches, para mí, sería una gran frutada para la obra de dios o de la naturaleza aún sabiendo que todas las razas que existen tienen algún que otro cruce o casi todas.
Hoy día, con la movilidad que existe entre países, y la inmi gración, es natural que uno viaje a otro país y pueda mezclarse con una pareja de otra raza, quién haga eso no es mala persona ni peor ni está haciendo una estupidez, pero si se hace masivamente durante años y años, no lo veo tan bien.
El cruce entre razas lo veo hasta bueno si se hace de a poco, incluso puede ser positivo, es lo contrario a la endogamia, pero masivamente, no lo veo.
 
Última edición:

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.948
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Después de lo de la chavalita famosa del discurso del otro día...



Sale la tipa esta con escotazo y un tatuaje en el pernil a decir no se qué rollos de que si los falangistas no son racistas y que si son católicos, lo veo todo muy raro.
Está la iglesia católica con el Papa actual y los últimos Papas como pa sacar pecho y nunca mejor dicho.

Os voy a decir a lo que me huele esto, espero equivocarme.

Mi opinión es que los movimientos políticos no emergen por casualidad.
Todo apunta a que:
El sistema aupó en su día a ciudadanos para canalizar el votante descontento del PP de Rajoy y a podemos lo mismo con el votante PSOE e IU, descontento con el PSOE y desesperanzado con IU.
Después, viendo que ciudadanos no cuajaba y el royo buenista de Rivera no caía bien entre algunos de estos descontentos del PP, para que el R78 siguiese su camino, tuvieron que poner a VOX, para que los descontentos del PP, tuviesen una opción menos buenista, era lo que pedía la masa, que veía a Rajoy y al PP en general como unos blandos y la gente tenía la impresión de que siempre gobernaban los mismos, recuerdo que había muchas pintadas en la calle que decían PPSOE.
Como vox tiene su mercado pero han sido unos covidiotas totales y al patriota tradicional no le convence por estas y otras razones, quedan ahí unos posibles votos en el aire y el sistema lo que quiere es que la gente vote para que siga confiando en la democracia y...
Tachánnnn!! Aparece la chavala falangista del otro día que está buena y le dan muchísimo bombo en todos los sitios, ese día acudieron hasta medios extranjeros al discurso de la chavala, todo muy raro.
Ahora aparece la rubia esta, que está buena y promocionando Falange y tal.
Aunque os parezca que tienen pocas visitas y son un partido pequeño, que lo son, están subiendo en popularidad mucho, os lo aseguro.

Mi conclusión es que el sistema está preparando su nueva jugada, su VOX 2.0 y se llama Falange, es un partido más viejo que la tos pero nunca se le ha dado bombo y ahora mucha gente está empezando a interesarse en ellos desde lo del otro día.

El caso es hacer creer cada x tiempo a la gente que España va a dejar de ser machacada porque se vote a un partido o al otro, a mí se me hace muy evidente pero parece ser que la gente entra al juego siempre.

Edito: cuando he visto el vídeo de la mujer y lo he subido, tenía 4 días el vídeo y ni cien visitas.
He abierto el hilo y 4 horas después, tiene más de mil.
Los burbujos somos mini influencers.
La Falange, al igual que DN, la ha cagado al no presentarse en toda España. Ese ha sido para mi el mayor error de estos partidos porque muchos que les hubiesen votado votaron a VOX por no presentarse en su zona.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
La Falange, al igual que DN, la ha cagado al no presentarse en toda España. Ese ha sido para mi el mayor error de estos partidos porque muchos que les hubiesen votado votaron a VOX por no presentarse en su zona.
A mí DN, hasta el día de hoy, me parece que son los únicos que tienen un discurso coherente, no puedo decir lo mismo de Falange, has visto el vídeo? A mí no me está molando últimamente.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.948
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
A mí DN, hasta el día de hoy, me parece que son los únicos que tienen un discurso coherente, no puedo decir lo mismo de Falange, has visto el vídeo? A mí no me está molando últimamente.
Si, pero el problema es el mismo, que no se presentan en todo el país y es es un gran error. Yo creo que podrían sacar bastantes votos, entre ellos el mio.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Si, pero el problema es el mismo, que no se presentan en todo el país y es es un gran error. Yo creo que podrían sacar bastantes votos, entre ellos el mio.
Pero no sé presentan en todo el pais porque no hay gente que tome la iniciativa de hacer algo en su localidad, bueno, por eso y porque no tiene financiación externa como otros. DN se financia a través de sus miembros que son cuatro gatos con pequeñas aportaciones, es un partido minúsculo pero son el único partido a mi parecer que está fuera de NOM.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.664
Reputación
47.092
Lugar
Gothia
DN se financia a través de sus miembros que son cuatro gatos con pequeñas aportaciones, es un partido minúsculo pero son el único partido a mi parecer que está fuera de NOM.
DN tiene un pie dentro del sistema y otro fuera. A eso hay que sumarle que no tienen un programa político que no vaya má allá de estar todo el dia con el problema de la inmi gración y la unidad de España. Es puro populismo. Hasta plantearon un pacto con Vox. Lo de las Falanges ya es pura cloaca. El mejor homenaje que le podrían hacer a Jose Antonio es cerrar el chiringuito de una vez.

En cuanto a todos esos especímenes tatuados y pintas estrafalarias que pululan por esos partidos, estos no tendrían el más mínimo futuro en las organizaciones "fascistas" clásicas e históricas. Solo son un producto de la modernidad que se ha introducido en esos ambientes completamente derechizados, una vez los mas veteranos han ido desapareciendo, pues eran los únicos que los podían desautorizar.