La Falange se lleva un rollo muy raro últimamente. Yo digo que es la nueva apuesta del R78

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Las dos personas que conozco que se han hecho estudios de ADN a este respecto, ninguno de los dos tenía ni una gota de sangre jovenlandesa. De dónde te sacas eso?
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Que los nuevos grupos patriotas admiren a Hitler por encima de otros líderes, entiendo que se debe a que protagonizó una guerra y antagonizó con países globalistas.
También porque de sabe que jugó sus cartas hábilmente en el terreno bélico.
A Franco se le respeta pero es verdad que no hay tanto fervor hacia él como hacía Hitler pero es por eso.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Que los nuevos grupos patriotas admiren a Hitler por encima de otros líderes, entiendo que se debe a que protagonizó una guerra y antagonizó con países globalistas.
También porque de sabe que jugó sus cartas hábilmente en el terreno bélico.
A Franco se le respeta pero es verdad que no hay tanto fervor hacia él como hacía Hitler pero es por eso.
Pues yo pensaba que era porque Hitler murió "martir" y Franco dejó su legado en manos de un cliente que nos trajo el R78
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Los neonazis, si te refieres a los skinheads que son un atajo de badulaques que se piensan que ser nancy es llevar una determinada manera de vestir y consumirse en repruebo, eso es una cosa, otra cosa son gente que no cree en la versión oficial de los hechos.
Sobre la filosofía nancy hay mucho mito.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Pues yo creo que sí lo hubiese hecho mejor que Franco. Creo que nos hubiese dado pilinguis para todos los españoles para siempre y no solo para el rey
Franco tomó a España como el que monta un caballo salvaje, es la única manera de conseguirla.
Franco no podía dejar un buen sustituto porque no lo había.
El que quisiera cambiar esto, tendría que jugársela como hizo él.
A quién se la iba a dejar mejor que al rey? No me gusta ni un pelo está monarquía pero lo dices como si hubiera otras opciones. Lo mismo daba dejársela al rey que al primero que pasase por la calle.
Franco fue un grande por lo que hizo en vida, lo que hizo el rey es cosa del rey.