La explicacion que teneis de la II Guerra Mundial es un fraude. Os lo expongo con datos de fuentes oficiales , sin salirme

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Escribo esto de memoria pero diría que Inglaterra le declara la guerra a Alemania cuando invade Francia, sino me falla la memoria en el principio de la IIGM dejaron a Alemania invadir Polonia ante la sorpresa de muchos. Al acercarse a París intervino Alemania.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.955
En todas las guerras (al menos desde la creación del ESTADO MODERNO) siempre hay un perdedor, EL PUEBLO.

Con los ESTADOS modernos, las guerras han sido la herramienta del PODER para FUSIONAR al PUEBLO con el ESTADO, por tanto todos los ESTADOS MODERNOS son FASCISTAS, de acuerdo a la definición que Mussolini dio del fascismo.

Cuando el PUEBLO se divide y enfrenta entre sí según le indica el ESTADO... significa que el PUEBLO no tiene mismidad ni autonomía, y existe sólo en tanto que siervo e imitador del ESTADO. Cuando el ESTADO es el que que decide TODO, tanto tener al pueblo unido, como dividido y enfrentado, estamos ante FASCISMO (=COMUNISMO=CAPITALISMO)

Cuando el PUEBLO se mimetiza de esa manera con el ESTADO (con las minorías poderhabientes que lo conforman), significa que estamos en un sistema FASCISTA.

No lo digo yo, lo dijo Mussolini, que algo sabía de FASCISMO:

"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo"

"Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado"


En los modelos nancy, fascista, soviético, etc. el PUEBLO se fusiona tanto entre sí como con el ESTADO porque existe o se inventa un enemigo exterior. Ese PUEBLO no tiene autonomía, mismidad, autonomía, es masa... y era exterminado-sobredominado sobre todo en las guerras.

En el modelo socialdemócrata-progresista el PUEBLO sigue fusionado con el ESTADO, pero dividido y enfrentado por éste. En este modelo el enemigo inventado del PUEBLO es el propio PUEBLO (religiones políticas: feminismo, gaysismo, inmigracionismo, islamofilia, veganismo, cambioclimatismo... y todos sus ANTIS, así mismo creados por el SISTEMA). En este modelo no hay guerras exterminadoras, y el PUEBLO es sustituido con la incentivada baja natalidad y con la incentivada inmi gración masiva (esclavos que llegan de forma voluntaria) que ahora sí está disponible, y antes no.

Todo aquel que se fusione con el ESTADO (ya sea para unirse o para enfrentarse a sus iguales del pueblo llano, es decir, según el interés del ESTADO) debe saber que es un FASCISTA (repito, atendiendo a la definición del creador del fascismo). Si hubiera una mejor definición para el comunismo, la podría usar para diferenciarlo, pero no es el caso. Y a falta de dicha definición, nos quedamos con los HECHOS, y éstos nos indican que el comunismo y el fascismo son INDÉNTICOS: ESTADO, ESTADO, ESTADO, MÁS ESTADO y SÓLO ESTADO.

Por tanto fascistas son todos, tanto izquierdas como derechas.

Los anarquistas, de facto, también porque suscriben todas las religiones políticas creadas por el ESTADO (feminismo, gaysismo, inmigracionismo, islamofilia, etc.) Es "anarquismo de Estado".

Y los liberales y neoliberales, de facto, también, porque abrazan la mayor creación del ESTADO, el CAPITALISMO (así como al ejército, la policía y la judicatura, es decir, los poderes coercitivos y represivos que protegen a la mega-propiedad privada).

Fascista es todo aquel que abrace al ESTADO, al CAPITAL, a ambos y/o a cualquiera de sus creaciones..

Fascista es, pues, el SISTEMA en sí mismo, todo él y todas sus supuestas, y FALSAS, opciones o alternativas.
 
Última edición:

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.746
Reputación
19.144
Lugar
En emigración en Spain
@qsrd Fíjese Vd. ilustre madridista que hasta 22.06.1941 los partidos comunistas europeos simpatizaban con los nazis porque eran "compañeros de la causa obrera". Para el mundo intelectual de entonces el pacto entre III Reich y URSS supuso una fisura de tamaños colosales. Con Plan Barbarroja, es cuando se produce un cambio de la narrativa.

La IIGM la ganaron los buenos, no me seais revisionistas.
El país que mejor jugó su papel en 2°GM fue EEUU.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.291
Reputación
9.998
@qsrd Fíjese Vd. ilustre madridista que hasta 22.06.1941 los partidos comunistas europeos simpatizaban con los nazis porque eran "compañeros de la causa obrera". Para el mundo intelectual de entonces el pacto entre III Reich y URSS supuso una fisura de tamaños colosales. Con Plan Barbarroja, es cuando se produce un cambio de la narrativa.

El país que mejor jugó su papel en 2°GM fue EEUU.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estados Unidos ( y Londres) financió todo el resurgir industrial de Alemania y al III Reich , financiaron a los bolcheviques desde antes de la revolución , quién sabe qué o a quién más financiaron ...al final todo el mundo les debía dinero y hacían la guerra para pagar sus deudas .