la ex novia de fernando alonso dando vergüenza ajena

Ya se fue a dormir mi charo. Estaba viendo godzilla. La parte que explican como estuvo 15 años irradiándose en la central me ha parecido de mal gusto después del accidente de fukushima.
 
Seguramente Felnando la tenga bloqueada desde hace tiempo. Si no se lo habría dicho por privado para evitar caras largas de su marido. Me parece una enferma mental retorcida. No se alegra de que fernando tenga novia. . Ha sido noticia en varios medios, por que evidentemente se le fue la cabeza.
 
Última edición:
Fernando debería devolver el dinero a antena 3:
Por otro lado, en junio salía una sentencia en virtud de la cual, Antena 3 tenía que indemnizar al piloto de Fórmula 1 con 73.000 euros (que luego donaría a una institución benéfica) por hablar a la ligera en 2009 de su "inminente divorcio" y de los trámites de separación, cuando en realidad dijeron estar más felices que las perdices.
 
Nunca entenderé a los hombres que pudiendo elegir una jovencita virgen e iniciar la aventura de vivir con ella preñándola el primer día ....

deciden quedarse con despojos de otros .


Las mujeres que fueron de otros su mente y su cuerpo queda marcado para siempre.


https://www.burbuja.info/inmobiliar...ica-en-los-hijos-del-siguiente-macho.1629266/



 
Volver