la ex novia de fernando alonso dando vergüenza ajena

cuenta cuento (v2)

Himbersor
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
445
Reputación
824
en youtube hay una psicóloga rubia que se la quiere zumbar pico de oro. Claudia nicolasa. Estaría bien que analice el mensaje de esta chalada. Me recuerda a la loca pinket. Por cierto, raquel tiene poco pelo en la frente.
 

batería

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
868
Reputación
2.491
Está loca. Está obsesionada con fernando y ahora que está con un callo ha soltado ese delirio para reconquistarlo.

Tiene que ir asimilando que Fernando Alonso pasa de ella. Le despeluchó seguramente. No vuelve a la música por dinero, vuelve a por fernando alonso. Que respete a elpadre de sus hijos.
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.746
Reputación
3.686
Mejor que se olvide de fernando. Una mujer cuando pare ya pierde todo el valor en el mercado. Tiene que tener el schoscho como un pistacho.
 

serafina

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
938
Reputación
462
El que tiene problemas mentales es fernando Alonso por hacer pública su relación Está acomplejado de estar solo y va a terminar con 8 matrimonios. Si fue ella la que filtró la relación a la prensa (para meterle una denuncia de paternidad o malos tratos y sea creíble) debería dejarla.
 

u n

Madmaxista
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
337
Reputación
567
Está loca. Está obsesionada con fernando y ahora que está con un callo ha soltado ese delirio para reconquistarlo.

Tiene que ir asimilando que Fernando Alonso pasa de ella. Le despeluchó seguramente. No vuelve a la música por dinero, vuelve a por fernando alonso. Que respete a elpadre de sus hijos.
La pesadilla de raquel. Pillo sitio. Debe estar perdiendo el juicio. Seremos testigos privilegiados de su demencia los que sigamos el hilo.
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.746
Reputación
3.686
Yo creo que Fernando la mandó a tomar por trastero cuando ella comenzó a presionarlo con su maternidad. Vio el percal y salió por patas antes de ser viogenado a nivel dios. Ella buscó pareja rápido y tuvo hijos por despecho.