La ex mujer de Rufian llorando y humillandose porque la ha dejado por otra

Que mas se puede decir, la situacion se explica por si sola.
 
El Rufian ha dejado a la abuelonga... normal, ahora solo le falta la viogen al zascandil
 
Los sociatas hicieron lo mismo a principios de los 80 cuando tocaron poder. Cambiar mujer, piso y coche, imprescindible senyal de status de la nueva clase dominante.

El paradigma extremo es la historia del ministro Boyer, con Isabel Preysler.

Una mujer que era considerada la fruta de lujo más cara de España, con un alopécico -con empaque, hay que reconocerlo- de un partido político marxista hasta hacía 2 días antes.
Leí la historia a alguien del foro, que también citaba un artículo de Paco Umbral (el de "he venido a hablar de mi libro") en el que decía que los socialistas, una vez instalados en el cargo, se creían que habían inventado lo de amar.

La verdad es que te tienes que sonreír con estas historias, que ya has visto mil veces, protagonizadas por fantoches que luego se envuelven en la bandera feminista, el "Si no hay un sí ante notario, es violación", y demás indigencias mentales.

PS: Y algún demorado diciendo que Rufián es un alfa...lo que hay que oir.
 
La nueva trabaja para el PNV.

Estrechando lazos con el PNV en Madrid, ... en nada le vemos con la txapela puesta olvidándose de su querida República. bailongo:
 
Última edición:
Es normal cuando una de las partes no supera una ruptura.
 
Hablando claro: si ese mensaje lo hubiera hecho Rufián dirigido a ella, ya le estarían acusando de machista, de opresor, de no saber aceptar un "no", de no permitir a su ex rehacer su vida e incluso alguna feminista radical pediría medidas legales, por hacer un "acoso mediático". Pero como lo hace una mujer, no pasa nada y hay que respetarlo. Esto es lo que hay.

Y ahora hablando en serio: después de algunas noticias que hemos visto las últimas semanas, si yo fuera Rufián estaría seriamente preocupado por mi hijo. No sé si me entienden...
 
Volver