Religión: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Domingo, 17 de marzo, "Oh, Dios, crea en mí un corazón puro" *******************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Osease que en base ha tu religión yo soy un ateo y tú en base a mí Dios ha imagen y apariencia en mi tu eres ateo y poco más.
Más además mi Dios lo he elegido yo y la verdad de momento no me quejo, hasta ahora no me ha negado nada de lo que haya deseado , que me gustaban dos amores igual o muy parecidas pues eso, que despues me encapriche de la cabra pues eso.anfa que no?(
De todas formas si me eres fiel y me quieres tú solo me llamas y yo lo dejo todo y me vengo con o sin la cabra del contrario Dios a lo mejor nos, perdona, ´bendice y nos redime.
A decir verdad en mi tendría que hacer horas extras tú Dios por muy poderoso que este sea..
Anada que?
 
Volver