La España interior es una reputísima hez, antiestética como el trastero y una ruina

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.451
Reputación
38.402
Paletos, garrulos, analfabetos, subvencionados, chivatos, envidiosos..................no le falta razón al OP al retratar a muchos habitantes de la España interior, especialmente en los pueblos.
Tú eres uno de ellos, eh convecino vallisoletano... Suenallaves de la acera de recoletos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.734
Lugar
Salamanca
Yo prefiero mil veces la gente de la España interior, y cuanto más al oeste mejor
Ya, y yo también.
Pero no tiene por qué pregonarlo a los cuatro vientos caramba. Yo..., es que soy de la opinión de este señor:

Descubrir a las masas, Las Hurdes y la Sierra de Gata, etc... debería estar castigado con la pena capital.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.265
Mi viaje a Las Hurdes y Sierra de Gata es uno de los recuerdos de viajes más preciosos que he hecho. Siempre quedarán en mi memoria los paisajes que vi y los parajes donde estuve sin un alma en kilómetros a la redonda
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.093
Reputación
5.546
No niego los encantos de la España interior pero por algún motivo la despoblación continua. Como siempre la culpa es de otros y digo yo que alguna responsabilidad tendrán los nativos. Me vienen a la memoria los señoritos que viven en Madrid y que van a su tierra sólo a cazar.

Es complicado conseguir que las inversiones vayan donde no quieren ir
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.350
ya empieza la fruta envidia a los de los pueblos... jajaja, y espera mariloli, la hez que vais a comer en esos sitios turisticos de hez... ignore, por simple.
El op es un trollaco, pero si realmente tu te crees que un donostiarra, un vigués o alguien que viva en la parte noble de Valencia o de Alicante le tiene envidia a quien vive Talavera de la Reina, Albacete o Ciudad Real es que vives en los mundos de Yupi; mira cuánta gente de otros países europeos se asienta en la costa española o las islas y cuánta en sitios cómo Zamora o Soria
 

dumange

Madmaxista
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
28
Reputación
52
No hay solución con esta población de bigotudas y alfredo landas, mirar salvame mientras activan el 5G y el chisp chisporrete el cerebro
 

1447

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1.835
Reputación
3.178
El op es un trollaco, pero si realmente tu te crees que un donostiarra, un vigués o alguien que viva en la parte noble de Valencia o de Alicante le tiene envidia a quien vive Talavera de la Reina, Albacete o Ciudad Real es que vives en los mundos de Yupi; mira cuánta gente de otros países europeos se asienta en la costa española o las islas y cuánta en sitios cómo Zamora o Soria
Turismo en la costa 99%
Turismo en interior 1%

No quiere vivir en el interior nadie.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Lo peor de la españa profunda es SU ralea

guano de mentalidad 100% jovenlandesa tercermundista, guano vaga, parasita, paguitera, analfabeta y torera de hez que construyen puebluchos de hez que parecen pilinguis favelas que se caen a pedazos, que tienen un repruebo profundo y visceral por la naturaleza, y se dedican a cortar y quemar hasta el ultimo arbol y a envenenar y escopetear hasta el ultimo de los animales. Son como los personas de color de haiti, lo arrasan todo hasta dejar la tierra que parasitan convertida en un puñetero solar yermo y esteril

Y encima para colmo son puñeteros caciques de hez brutalmente corruptos, mezquinos y guano como personas
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.350
Ya están los maricomplejines metiéndose con las Castillas roto2
Cierto, pero igualmente estan los palurdos de interior que dan vergüenza ajena pintando esa parte del país como si fuera la Alemania más profunda y ellos una especie de arios que con desprecio llaman amavacas y periferia a la España costera.

Cada zona del país tiene su correspondiente perfil de iluso para el que está su terruño y ra ra ra; es lo que tiene ser un cateto
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.940
Reputación
7.224
La España interior el territorio Europeo con menor densidad humana solo tiene un problema, MADRID , el agujero oscuro que se genera en la capital y que todo lo absorbe, a 300 km de la Capital la vida Humana no es posible es Tierra de Lobos y Corzos, asi lo han queridl los Patriotas....To pa Madrid , de Madrid al cielo y España es Madrid y Madrid España....
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.705
Opinion de un habitante de la costa del hambre.

Toda para ti.