La España interior es una reputísima hez, antiestética como el trastero y una ruina

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
A España le quitas la corteza de la costa y todo lo de dentro es una reputísima hez, feo de narices y una ruina improductiva y poco trabajadora de los de la costa.

Independencia para las costas ya y que les den por trastero a los parásitos del infierno interior. Van a comer jovenlandeses, personas de color y latinoamericanos a dos carrillos para repoblarla, en 30 años ahí no quedan ni los alacranes del secarral.

Paletos parásitos del interior hijos de la gran fruta todos. Independencia para las costas ya! Free Costaña international community help us we are modern pacifist and European.
ya empieza la fruta envidia a los de los pueblos... jajaja, y espera mariloli, la hez que vais a comer en esos sitios turisticos de hez... ignore, por simple.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.128
Reputación
26.279
Lugar
debajo de un puente desde ayer
A España le quitas la corteza de la costa y todo lo de dentro es una reputísima hez, feo de narices y una ruina improductiva y poco trabajadora de los de la costa.

Independencia para las costas ya y que les den por trastero a los parásitos del infierno interior. Van a comer jovenlandeses, personas de color y latinoamericanos a dos carrillos para repoblarla, en 30 años ahí no quedan ni los alacranes del secarral.

Paletos parásitos del interior hijos de la gran fruta todos. Independencia para las costas ya! Free Costaña international community help us we are modern pacifist and European.
Por esta vez , me voya olviadar de tu querida madre,
Será un olvido transitorio.
Cuando los me gusta la fruta seguis una linde, la linde se termina, los me gusta la fruta seguis para alante.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.237
Reputación
20.297
Soy de costa y no estoy de acuerdo, en el interior hay mucho potencial y parajes bien bonitos, ademas de la riqueza que proporciona su agricultura, no sabemos apreciar lo que tenemos.
 
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.341
Reputación
4.656
La fuentona de Muriel, Sierra Nevada, Los Arribes del duero, las hoces del Duratón, Pedraza, Albarracín, la catedral de León, las médulas, Cáceres, las Hurdes y la Sierra de Gata...

Chicos, a ver si salís de la Sagra y os dais un paseo por España.
Descubrir a las masas Las Hurdes y la Sierra de Gata debería estar castigado con la pena capital.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.263
Reputación
21.967
OP estulto.

En el interior tienes maravillas como el románico palentino (y el de Burgos y Cantabria...), el prerrománico asturiano... en Extremadura hay naturaleza la que quieras, también está Cabañeros, todo el sistema Central y el Ibérico... Lo que falta es industria repartida por todas las provincias para que la gente tenga trabajo y no se tenga que marchar.

La costa sería muy bonita si no se hubiera arrasado todo con urbanizaciones, hoteles y demás construcciones.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
La Espanya interior es la que da de comer a las costas. Donde se cultiva el trigo? Donde se crian los cerdos y las vacas? En Benidorm?

La Espanya interior tiene una potencialidad increible, pero estamos lejos de ser Alemania, que es un pais muy descentralizado. A partir de los anyos 50, la poblacion espanyola empezo a concentrarse en las dos grandes urbes, adoptando un estilo de vida urbano y sedentario, un estilo de vida que no hace feliz a nadie, porque tradicionalmente los espanyoles se han ido de vacaciones al pueblo para relajarse.

Estoy de acuerdo que ante el hundimiento societal, es necesario crear una contra-sociedad. Y esa contra-sociedad solo se puede crear en la Espanya interior: cultivar la tierra y enraizarse, tener multiples hijos y crear comunidades. Esa es la unica salvacion que nos queda frente al gran monstruo de la sociedad progresista.
Cataluña y andalucia y Valencia son potencias agricolas y ganaderas. Asi que ya sabes de donde comemos porque el clima es infinitamente mas templado y lluvioso que en ese secarral pleistocenico del interior que no crece ni un puñetero cerezo
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Soy de costa y no estoy de acuerdo, en el interior hay mucho potencial y parajes bien bonitos, ademas de la riqueza que proporciona su agricultura, no sabemos apreciar lo que tenemos.
Agricultura de cebolla porque otra cosa no crece alli.
 
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.341
Reputación
4.656
Cataluña y andalucia y Valencia son potencias agricolas y ganaderas. Asi que ya sabes de donde comemos porque el clima es infinitamente mas templado y lluvioso que en ese secarral pleistocenico del interior que no crece ni un puñetero cerezo
¿Los cerezos no crecen en el Valle del Jerte, en la confluencia de Salamanca, Cáceres y Ávila? Me encantan sus costas.

No tenéis ni puñetera idea de lo que es la España interior, como los turistas ingleses... y yo no soy de la España interior. Sólo voy a ella, desde muy joven, principalmente en verano, huyendo de la costa.
 
Última edición: