La España interior es una reputísima cosa, antiestética como el ojo ciego y una ruina

Además, el estar más cerca del Pirineo, y por tanto de Europa, directamente influye de manera positiva porque la gente tiende a ser más seria y más propensa a vivir con horarios más racionales. Dudo que en el Pirineo la gente en verano se eche siestas interminables hasta las siete de la tarde o así, como sucede en Andalucía.

Hoy en dia te tengo cierto respeto por tus intervenciones en el hilo del bichito, ya que creo que los 4 gatos que tenemos un minimo de sentido comun con el tema tenemos que tenernos respeto y respaldo.. pero te tuve muchisimo tiempo en el ignore debido a frasecitas gaias de cosa como esta, que me dan, de verdad, ganas de pasarme la fruta noche entera abofeteandote

No te haces una lejana y remota idea de hasta que puñetero extremo de mala ostra me da oir pilinguis gaiadas endofobas de acomplejaditos que se creen que las costumbres climatologicas del polo norte son "lo güeno" y que las costumbres climatologicas españolas son de paletos del tercer mundo

Si te parece que echarse la siesta es de paletos y de ignorantes, pues chico, mañana a las 3 de la tarde te puedes ir a lorca a coger melones de 10 kg bajo la bola naranja a 60 grados. Si consigues volverte a tu casa sin haberte muerto, ten por seguro que se te va a quitar la gaiez y las sencilladitas de raiz
 
A España le quitas la corteza de la costa y todo lo de dentro es una reputísima cosa, feo de narices y una ruina improductiva y poco trabajadora de los de la costa.

Independencia para las costas ya y que les den por ojo ciego a los parásitos del infierno interior. Van a comer jovenlandeses, neցros y latinoamericanos a dos carrillos para repoblarla, en 30 años ahí no quedan ni los alacranes del secarral.

Paletos parásitos del interior hijos de la gran fruta todos. Independencia para las costas ya! Free Costaña international community help us we are modern pacifist and European.
Lo único que interesa de esa zona es si se ama o no, porque en la costa con toda la inmi gración, mafias y corrupción, menuda la fauna que se está quedando.
 
La fuentona de Muriel, Sierra Nevada, Los Arribes del duero, las hoces del Duratón, Pedraza, Albarracín, la catedral de León, las médulas, Cáceres, las Hurdes y la Sierra de Gata...

Chicos, a ver si salís de la Sagra y os dais un paseo por España.

La catedral de León muy bonita pero la ciudad una cosa, le quitas las tapas y te queda una "ciudad" antiestética y acondroplásica que te pones a andar 15 minutos en bici y te sales de ella.
 
A España le quitas la corteza de la costa y todo lo de dentro es una reputísima cosa, feo de narices y una ruina improductiva y poco trabajadora de los de la costa.

Independencia para las costas ya y que les den por ojo ciego a los parásitos del infierno interior. Van a comer jovenlandeses, neցros y latinoamericanos a dos carrillos para repoblarla, en 30 años ahí no quedan ni los alacranes del secarral.

Paletos parásitos del interior hijos de la gran fruta todos. Independencia para las costas ya! Free Costaña international community help us we are modern pacifist and European.
Pero en el interior te puedes tomar una caña.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
PREGUNTA;

¿Ha contestado a alguien el iluso del op en 12 páginas?... me da a mí que no.
 
A España le quitas la corteza de la costa y todo lo de dentro es una reputísima cosa, feo de narices y una ruina improductiva y poco trabajadora de los de la costa.

Independencia para las costas ya y que les den por ojo ciego a los parásitos del infierno interior. Van a comer jovenlandeses, neցros y latinoamericanos a dos carrillos para repoblarla, en 30 años ahí no quedan ni los alacranes del secarral.

Paletos parásitos del interior hijos de la gran fruta todos. Independencia para las costas ya! Free Costaña international community help us we are modern pacifist and European.
El OP abre hilo cainita.

Esa España de interior es algo más que esos neցros o esos latinoamericanos.

Por otro lado, parásitos hay en toda España. Vamos, no me jorobes, en la costa y en interior.

Incluso hay cultura. La España de interior es el Románico, es Francisco Umbral...

Saludos.
 
PREGUNTA;

¿Ha contestado a alguien el iluso del op en 12 páginas?... me da a mí que no.
Ya está el comunista poco agradable pasando puntual. No sé qué haces fuera de mi ignore GUARRO. A ver si hay suerte y te mueres hoy.
 
Mi vida trascurre entre los Mandriles y los findes de un pueblo cercano a la N110 (parte Segoviana), pequeñas Joyas como Pedraza, Ayllón, Riaza, Maderuelo, Sepúlveda...las Hoces del Duratón... Será una cosa pero es mi cosa y no la cambio :)


(Por cierto en mi pueblo en concreto la gente vive muy bien y no precisamente de las subvenciones)
 
A España le quitas la corteza de la costa y todo lo de dentro es una reputísima cosa, feo de narices y una ruina improductiva y poco trabajadora de los de la costa.

Independencia para las costas ya y que les den por ojo ciego a los parásitos del infierno interior. Van a comer jovenlandeses, neցros y latinoamericanos a dos carrillos para repoblarla, en 30 años ahí no quedan ni los alacranes del secarral.

Paletos parásitos del interior hijos de la gran fruta todos. Independencia para las costas ya! Free Costaña international community help us we are modern pacifist and European.
Vivo en el interior. Buen clima. No necesito climatización contra el calor en casa, y eso que vivo en un piso.
No vivimos del turismo eso sí, vivimos de la agricultura y de fábricas y empresas.
He vivido 3 años en Mallorca y 9 años en la costa norte en el Cantábrico.
Y vivo mucho mejor en el interior.
Y no es feo tengo un río grande cerca y dos rios pequeños.
Lo que está j******* la chancha es que cada vez hay más jovenlandeses y latinoamericanos.
Y por supuesto tenemos el problema general de las crancos españolas, pero este problema con las españolas es en el interior y en la costa
 
hay zonas de extremadura que son preciosas y mas en primavera
Ver archivo adjunto 720941
Cuántos refrescos habré tomado en mi adolescencia en el chiringuito de Carrolio tras darme un baño en esas aguas de García de Sola.
la zona de la siberia extremeña,bastante desconocida,si donde los pantanos de franco
Ver archivo adjunto 720963
El Cerro Masatrigo, la rotonda más grande de España. Sé de alguno que tras una noche de fiesta desorientado por su gran curvatura cambió de sentido y volvió a la discoteca de partida. Es decir que en ciertas condiciones de visibilidad y etílicas el Cerro Masatrigo funciona como una especie de Agujero de Gusano Paco.
 
No quiero entrar en guerritas interior-costa, yo soy mesetario 100% pero reconozco que las costas españolas son una pasada. Eso sí, me choca esa imagen que tienen muchos costeños acerca del interior, especialmente de las cerealísticas, como una especie de desierto polvoriento. Luego aparecen de casualidad por estas tierras y se sorprenden.

Es cierto que en estas épocas es un poco desolador ver el campo pelado, pero durante la mayor parte del año el mar de espigas es un paisaje bastante simpático. Aparte, hasta en los secarrales más áridos tienes cada pocos km ríos, arroyos, pantanos, fuentes naturales, bosquecillos, pinares, viñedos, campos de lavanda y mil historias curiosas de ver.
 
A ver por ejemplo la mancha es un mirrdote brutal solo hay pilinguiclubs, pueblos horribles, bares de cosa y gasolineras
 
  • Zanx
Reacciones: INE
Volver