Los tres tipos de inmi gración que destruyen España. ¿Cuál es más letal?

No comparto del todo tu comentario Wilson.

Para empezar sabes que respeto tus gustos gastronómicos, pero no los comparto, en mi opinión la gastronomía española, su comida, llámalo como quieras, se pasa por los bemoles a la gastronomía italiana. Respecto a lo de REFINACIÓN tampoco lo comparto en buena parte:

Para empezar si te quejas de la forma de ser española, la spaghetti es peor, son más liantes, son más vendehumos que los españoles lo que los puede hacer más falsos que los españoles, son más sucios que los españoles (no me refiero en el aseo personal) y no hablo del sur del país solamente, hablo en general, de hecho aunque te parezca una tontería lo que te voy a decir es un indicativo; los italianos en cualquier deporte colectivo siempre suelen correosos, sucios y gustan de hacer triquiñuelas, juegan a lo guarro. Como son los españoles? Son todo lo contrario, no son nada sucios, cuando deben tirar de triquiñuelas no lo hacen, no es sucio y si hacen falta eligen mal cuando la deben hacer y sobretodo siempre tienen ese halo de inexpertos ingenuos bobalicones, que no se diga que ese carácter camorrista es propio de los latinos porque se ve que no. Hay gente que dice que un italiano es como un español, pero con todos sus defectos magnificados, yo considero que hay un poco de verdad y mentira al respecto; es cierto que ambas poblaciones tienen algunas conductas base similares y que el italiano lo exacerba más, pero en otras son opuestos los españoles y italianos, y sinceramente ese refinamiento humano en esta temática no la veo a favor de ellos, lo que si se puede decir es que los españoles lo hacen mal, tarde y nunca ser unos macho cabríocetes al estilo italiano y llevarse el gato al agua a su favor, en ese sentido pierden con respecto a los itálicos.

Respecto a las ciudades italianas digo lo mismo de antes, me da igual casi que la zona, no hablo del sur de allí solamente, si nos quejamos de que los españoles son poco cívicos no te cuento entonces los italianos, son más sucios, más irrespetuosos con el espacio público, es un desastre la conducción, de hecho se dice que en la propia Roma cada vez que cruzas un paso de peatones pones en riesgo tu seguridad, ahí no para nadie, es un caos absoluto, me imagino que será una vez más como lo español, pero magnificado. Hasta algún propio italiano puede llegar a decirte que le parece más civilizada y organizada España que Italia, échate a temblar con el nivel. Esto me lleva a los medios de transporte y las estaciones ferroviarias y demás, podrás ver videos de italianos en Youtube comparando las españolas con las italianas y el trato que se le dan, da igual que me hables de norte o sur, las pintarrajeadas de graffitis y demás en espacio público, más de lo mismo, peor que España. Y con esto no quiero decir que los servicios de limpieza, civismo, aparte de infraestructura o servicios de transporte en España sea muy bueno, nada más lejos de realidad no tienen un gran nivel, pero la diferencia con Italia es palpable.

No veo el refinamiento del que tú me hablas en ningún lado; aunque hay una cosa en la que sí, esa es la que te compro, el gusto por la estética y la moda de los italianos, tema de vestirse, joya y todo lo que es el aderezo te lo compro, los españoles suelen ser más sobrios vistiendo y de ponerse ropa cómoda y fuera.

Respecto a los griegos no puedo decirte mucho porque no tengo datos, pero me imagino que Grecia mejor que Italia no estará a nivel general, y esto ya no es la Grecia clásica. Por lo tanto no lo veo el comentario tampoco.

Acabo de leer tu mensaje de los nórdicos y no lo comparto tampoco. El pedestalizar a seres humanos es una cosa muy mala, el día que sepas Wilson que en esos países hay personas inteligentes, personas idiotas, cuñados, haters y trolls al igual que aquí, pero como si les hubieran puesto en la cpu un disco con una cultura y historia diferente igual te desmayas. Luego hablas de que los nórdicos podrían enseñar a los españoles a no ser unos tiesos y tener ambición, no sabían que venían con carácter de entrenador y padreando, pensaba que venían a fundirse la pasta y se la vienen pelando muy duro los españoles y sus cosas, en cualquier caso ese comentario me parece una absoluta tontería. Decirme que los nórdicos van a enseñar a los españoles a triunfar en la vida y aspirar a más, aparte de una falta de respeto y una indecencia es como si yo te dijera que los españoles van a enseñar a los nórdicos a triunfar en la historia, tener un peso trascendental en la humanidad durante varios siglos y hacer lo que nadie en toda Europa hizo que luego se te pegaban como lapas para saqueártelo en contraposición a ser todavía medio bárbaros asilvestrados.

Como comprenderás no es lógico que yo diga ser descendiente de esos conquistadores y tener todas sus virtudes, la verdad es que no, pero por esa misma regla sería menso que tú me hables de que los nórdicos son el motor de cambio en la capacidad adquisitiva y laboral de los españoles. Me parece una tontería.

Las poblaciones que vienen no tienen que aportarte ningún enriquecimiento cultural sean afines o no porque se supone que esa base ya te la da tu nación y no debe ser trastocada haciendo cócteles. Tú puedes traer extranjeros si algún sector adolece de profesionales o no sobran y la demanda interna no es satisfecha por la población local. Fuera de eso poco más.
Vale he leído tu mensaje varias veces y si, quizas me haya pasado, además recuerdo mi época en Roma hace diez años y había muchísimo paquismo y suciedad en las calles, quizás escribí el mensaje fruto de mi pasión por la comida italiana y la cultura, pero hay algo que ellos tienen y nosotros, o la menos no lo fomentamos, la ópera, la música clásica italiana es muy buena y con composiciones muy bien elaboradas como La Traviatta, también en cantos populares tienen La Tarantella Napolitana, una canción popular del pueblo italiano que inspira alegría, en España el tema de la música folclórica me tiene muy cabizbajo debido a que los puñeteros hernianos han contaminado al país con su cultura tercermundista o al menos a Andalucía y claro, está media España que echamos fuego por la boca, en vez de fomentar a José Carreras, Plácido Domingo, o el mismo Julio Iglesias, fomentamos a Rosario Flores y demás cantantes que tienen una carpeta de las grandes de antecedentes penales.

Los Nórdicos, vale , no creo que vengan en calidad de entrenadores más que nada porque son yayos, quieren disfrutar de su pensión y que les dejen en paz, igual que me gustaría hacer a mi mañana en Filipinas o Tailandia, también hay mucho joven español con ambición,y que hace las cosas bien, pero claro, eso en un lugar donde yo crecí, es difícil verlo, en Málaga vamos, lumpenes a tope
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver