La esa época en el 2020 de la que yo le hablo pincha la burbuja furgolera: Cero ingresos por asistencia a partidos y la gente pasa de verlos en la TV

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.480
Reputación
8.504
También me nutre.
El fútbol lo destrozaron cuando metieron la grandísima ley Bosman, y no contentos con ello destrozaron la verdadera Copa de Europa para hacer ese engendro que llaman champiñón-li, y encima a costa de devaluar la copa de la UEFA que era emocionante y tenía un nivelazo, para sustituirla por el torneo de la galleta a la que puede ir hasta el equipo de mi pueblo si queda penúltimo por la cola.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.175
Reputación
14.635
Esto también me nutre como dicen por aquí.

No puede ser que para ver el fútbol se tenga que hacer un contrato con cierta compañía telefónica (y nunca mejor dicho) por la fuerza, y no precisamente barato, teniendo otras opciones de ocio mucho más baratas, como por ejemplo ejemplo Netflix o Epic Games.

En otras palabras, lo que era el entretenimiento estándar del pueblo (cosa que me parece razonable) lo han convertido en un OCIO DE LUJO, así que menos lloros.

Y que conste que no me importa el tener que pagar por el fútbol, pero que sea algo razonable y de calidad, tanto el espectáculo en sí como el servicio, porque no puede ser que aproximadamente por unos 10 euros al mes se pueda ver la que es objetivamente la mejor liga del mundo actual, la Premier, y que para ver la competición doméstica nacional se nos quiera sablear de forma descarada por culpa de los palilleros patrios.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.941
Reputación
57.481
Los que peor lo están pasando son los clubes modestos, especialmente de 2ªB y punteros de 3ª, que tenían en la taquilla un % importante de sus ingresos. No encaja mucho con las fantasías de CR7 durmiendo entre cartones que muchos proyectan en este hilo. Mientras haya chinorris y Sudamericanos pajilleros con sus 12 Madrid-Barsa por temporada, los grandes exponentes de la burbuja futbolera seguirán pagándole sueldos de 6 millones al año al Mariano de turno. Han llegado a un punto de hipertrofia que me parecería hasta saludable que se pirasen esos dos a una superliga europea y dejasen al resto competir sin esteroides.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.899
Reputación
36.139
Yo cuando me enteré que la media de sueldo de los jugadores del Leganés era de más de medio millón de euros al año comprendí la dimensión de la burbuja futbolera. Da igual que explote, seguirá habiendo circo, el mismo jugador del Leganés estará encantado de seguir jugando por la décima parte de su sueldo, al igual que Messi, más que nada porque tampoco saben hacer otra cosa.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.287
Reputación
35.761
No importa, encontraréis otro nicho donde parasitar rentas con aquello de la "paridad salarial". Igual volvéis a poner de moda enseñar cacho con las chicas paragüeras de la Fórmula 1 o el Moto GP, que también es para mujeres recatadas y élites intelectuales.
 
Última edición:

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.785
Reputación
58.832
Pues me nutre henormemente. Hasta los webos de ver a algunos analfabetos, politatuados, millonarios así porque sí, por dar golpecitos a una pelota.
O sus nenas, fardando de politatuado, todas ellas modelos, of course
¿Qué parte de tu mensaje no es interpretable desde la envidia?

Nunca entenderé (te lo digo a ti igual que a otros mensajes similares...) que haya gente que le moleste e incluso odie ciertas actividades que no le gustan por el hecho de que los que trabajan en él cobren mucho dinero.

No te están robando, ganan mucho dinero porque lo generan y hay mucha gente a la que les interesa. A mi no me gustan nada las motos (por ejemplo), pero por qué narices voy a reprobar a Márquez por ganar millonadas. shishi, no está haciendo daño a nadie, la gente que paga lo hace voluntariamente y generan actividad económica que beneficia a muchos.

Vivimos en un país de 'no me gusta esto, debe prohibirse'. Y con unos ramalazos de envidia de la mala que son para flipar.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.329
Reputación
46.768
¿Qué parte de tu mensaje no es interpretable desde la envidia?

Nunca entenderé (te lo digo a ti igual que a otros mensajes similares...) que haya gente que le moleste e incluso odie ciertas actividades que no le gustan por el hecho de que los que trabajan en él cobren mucho dinero.

No te están robando, ganan mucho dinero porque lo generan y hay mucha gente a la que les interesa. A mi no me gustan nada las motos (por ejemplo), pero por qué narices voy a reprobar a Márquez por ganar millonadas. shishi, no está haciendo daño a nadie, la gente que paga lo hace voluntariamente y generan actividad económica que beneficia a muchos.

Vivimos en un país de 'no me gusta esto, debe prohibirse'. Y con unos ramalazos de envidia de la mala que son para flipar.
sera porque los gente de izquierdas tienen envidia a quienes llegan a lo mas alto por meritos propios ,porque eso significa ESFORZARSE en algo y no vivir de paguitas
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.329
Reputación
46.768
También me nutre.
El fútbol lo destrozaron cuando metieron la grandísima ley Bosman, y no contentos con ello destrozaron la verdadera Copa de Europa para hacer ese engendro que llaman champiñón-li, y encima a costa de devaluar la copa de la UEFA que era emocionante y tenía un nivelazo, para sustituirla por el torneo de la galleta a la que puede ir hasta el equipo de mi pueblo si queda penúltimo por la cola.
chorradas,,la LEY BOSSMAN nos ha permitido dejar de ser una seleccion y liga PACO...donde siempre caiamos en cuartos o directamente ni nos clasificabamos...
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.329
Reputación
46.768
Yo cuando me enteré que la media de sueldo de los jugadores del Leganés era de más de medio millón de euros al año comprendí la dimensión de la burbuja futbolera. Da igual que explote, seguirá habiendo circo, el mismo jugador del Leganés estará encantado de seguir jugando por la décima parte de su sueldo, al igual que Messi, más que nada porque tampoco saben hacer otra cosa.
bueno quien conoce en europa al LEGANES?..creo que por un breve tiempo paso a las noticias porque el BRAIWHITE ese se fue al barca...que mercado tiene el leganes?..un equipo de un arrabal de MAdrid.....
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.239
Reputación
64.495
El movimiento contra el futbol moderno estaba empezando a ser transversal en muchas hinchadas radicales de distintas ideología.

Se criticaba la compra por parte de jeques árabes y fondos de inversión, en tida Europa.

También se lo han podido cargar por eso. Este movimiento emoezo siendo de izdas pero ahora grupisde otro tipo lo estaban adoptando.. Incluso aficionados normales.

Nada es casualidad.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.471
Reputación
75.299
¿Qué parte de tu mensaje no es interpretable desde la envidia?

Nunca entenderé (te lo digo a ti igual que a otros mensajes similares...) que haya gente que le moleste e incluso odie ciertas actividades que no le gustan por el hecho de que los que trabajan en él cobren mucho dinero.

No te están robando, ganan mucho dinero porque lo generan y hay mucha gente a la que les interesa. A mi no me gustan nada las motos (por ejemplo), pero por qué narices voy a reprobar a Márquez por ganar millonadas. shishi, no está haciendo daño a nadie, la gente que paga lo hace voluntariamente y generan actividad económica que beneficia a muchos.

Vivimos en un país de 'no me gusta esto, debe prohibirse'. Y con unos ramalazos de envidia de la mala que son para flipar.
No se si me dan más grima los millonarios tatuados que no saben hacer ni la o con un canuto, los amafutboles, o a partes iguales ambos.

No creo que sea desde la envidia, pero si desde el ardor de estomago. roto2 Quizá eso resuelva tus dudas.