La esa época en el 2020 de la que yo le hablo pincha la burbuja furgolera: Cero ingresos por asistencia a partidos y la gente pasa de verlos en la TV

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.283
Reputación
5.718
Lugar
Madrid
El futbol es un deporte muy divertido y un gran espectaculo. Si algún fulastre solo tiene en su vida interés en el futbol...el problema no es el futbol, seguirá siendo fulastre con o sin futbol.
Los jugadores deben cobrar en proporción a los ingresos que generen, porque si les recortas el salario van a generar los mismos ingresos y la diferencia se la llevará alguien que no aporta nada. No entiendo porque la gente no echa espumarajos por la boca con lo que ganan en otros deportes como el tenis, las motos o la formula 1, lo que ganan los actores de cine (no hablo de parásitos de sine ejpañó), los cantantes y musicos de exito, etc..., quizá solo sea envidia.
Que va tio, no es el futbol , es el mamoneo.

Yo soy motero y ya me levantaba hace 30 años a las 5 de la mañana para ver los duelos de Pons contra Garriga.

Hace casi 10 años que no veo una carrera. Eso ya no son carreras , se parecen mas a un espectáculo perfomance teatral que a una competición griega que gana el que primero llega a la meta.
Y encima pagando un dineral por verlo.

A pasado en todos los deportes , que las nuevas generaciones se la pelan.

Igual que con los bares de copas.(10 euros un cubata aquí en Madrid)

P.D.: Los rendimientos no los genera el Mesi , los genera el basra , la liga Española , la afición, las camisetas, las televisiones y una serie de unidades que en conjunto dan esos rendimientos. Ojo , no el Mesi , el TODO. Lo de pagarle esa pasata al Mesi de turno es para que cinco listos se queden con su mordida del dinero de los socios y televidentes.
 

Embeleduria

Fornicious Jr
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
319
Reputación
394
Ojo con lo que deseáis no sea que se haga realidad

Que al paso que vamos, lo único asequible (que no rentable) va a ser el fútbol femenino
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.009
Reputación
18.389
El fútbol profesional, básicamente se ha convertido en 11 niñatos endiosados y un entrenador gestor de egos.

Mucho cobran todavía.
Sobra otro 50% de salario
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.201
Reputación
46.649
Pues vere baloncesto..y si no futbol sala..los rojazos como tu no deciden en que gasto mi tiempo libre
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.201
Reputación
46.649
El fútbol profesional, básicamente se ha convertido en 11 niñatos endiosados y un entrenador gestor de egos.

Mucho cobran todavía.
Sobra otro 50% de salario
Pues cobran porque lo generan..
Otra cosa son los equipos de la premier y el psg llenos de jovenlandeses y alubios y rusos que se aman el fairplay tirando dinero porque les sobra..como guardiola que se gasta 400 millones por temporada cuando los ingresos por tv son 100m..
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.451
Reputación
9.964
A mí no es que me guste el fútbol, es que directamente me asquea.
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.216
Reputación
9.953
Yo soy bastante futbolero y estos partidos de liga sin ambiente no hay quien se los trague. Además cada vez se juega más defensivamente y más físico, ya no hay calidad sino personas de color corriendo.
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.393
Reputación
9.733
Así me lo decía un socio del atleti hace años, que un estadio de fútbol era el único lugar donde podías gritarle me gusta la fruta a alguien sin consecuencias.