La esa época en el 2020 de la que yo le hablo pincha la burbuja furgolera: Cero ingresos por asistencia a partidos y la gente pasa de verlos en la TV

tronox

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
305
Reputación
549
O te jorobas y ese día duermes mal. Me parece la única postura razonable.
Pero vamos a ver... ¿Por qué tengo que fastidiarme y aguantar el ruido de un bar debajo de mi casa? Y no es un día, que al final son todos. Y no me digas, "pues vete del piso". Primero porque nadie tiene por qué echarme de mi casa, y segundo porque nadie me va a comprar el piso, precisamente porque nadie quiere un bar debajo. Que sí, que mola ir al bar a berrear y desfogarse, siempre y cuando no te toque a ti tener uno debajo de tu cama, ¿no? Un bar debajo de un piso es una animalada, mire por donde se mire.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
¿Los socios de los clubes siguen pagando?
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.205
Reputación
46.650
La ley Bosman se cargaron ligas y equipos como el AJAX y la nueva champions. Ambas cosas coincidieron a mediados de los 90.
si el ajax ese que elimino al todo poderoso madrid...,no la ley BOSSMAN nos favorecio..que narices el alaves pudo llegar a una final de Uefa no hubiera podido con la ENDOGAMIa futbolera que habia aqui
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
De lo poco bueno que ha traido la el bichito
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.857
Reputación
105.832
Lugar
Marbella de tal y tal
si el ajax ese que elimino al todo poderoso madrid...,no la ley BOSSMAN nos favorecio..que narices el alaves pudo llegar a una final de Uefa no hubiera podido con la ENDOGAMIa futbolera que habia aqui
Fue esa temporada y desmantelar el equipo entero. Pero lo del Alavés fue hace 20 años. Cuantas gestas se han repetido?. Que un Nottigham Forest o Steaua te gane la Champions a día de hoy.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.205
Reputación
46.650
Fue esa temporada y desmantelar el equipo entero. Pero lo del Alavés fue hace 20 años. Cuantas gestas se han repetido?. Que un Nottigham Forest o Steaua te gane la Champions a día de hoy.
El año pasado vimos al atalanta..y al Getafe DERROIR el alma del resurgido Ajax..
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.066
Reputación
12.032
Mejor derribar y construir parques y jardines para hacer actividad física, que es buenísimo para el indice de ansiedad y depresiones que va en aumento...
Debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19. :cool