La esa época en el 2020 de la que yo le hablo pasa factura a Mercadona: es el supermercado que más compradores pierde

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Marcablanca se tendría que llamar en lugar de Mercamierda. Supermercado que parece más soviético que otra cosa, sin ofertas, subiendo precios durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (ejj que las materias primaj se han encarecido, ya, pero mejor que reducir márgenes es mantenerlos subiendo los precios) y encima dicen que van a poner reconocimiento facial en sus supermercados. No sé si esperaban otra cosa o que...
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.324
Reputación
52.147
Sus limones y naranjas de Surafrica, el aceite de jovenlandia.......Se pueden ir a la hez, producto local y apoyar donde se venda, encima maltratando a sus clientes, pongase el cubreboca bien, gire el carro etc, A LA hez.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
O has comprado poco en el carrefour o no miras el ticket.
Es el único supermercado que marca un producto con el precio x y en caja de cobra x+y. Eso si no te da por comprobar sus 2x1, donde la unidad es más barata que la oferta.

Si claro, aveces se equivocan, también piensa que tienen muchas más referencias que un mercadona, LIDL o Aldi donde el margen de error es menor. Carrefour tiene de casi todo, no solo comida.

Cuando he tenido algún problema no solo me han devuelto el dinero sino que me han regalado el producto. Claro hay que molestarse y perder unos minutos en información.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.186
Reputación
150.897
Los sistemas de acceso a las cajas son nazis en Mercadona y exageracionistas a saco, te hacen poner el carro del revés luego colocarte de no sé qué forma, si vas dos te impiden descargar el carro juntos y demás memeces de protocolos por los que alguna agencia de prevención de riesgos laborales les habrá cobrado una pasta.

Conclusión, la gente se ha hartado de esa tiranía y de que las cajeras te traten como guardias de Auswichtz y se ha ido a otros supermercados, eso sin tener en cuenta la alarmante subida de precios que están aplicando a todos sus productos.

Aun así a mí me gusta Mercadona y sigo comprando. Sus productos me resuelven muchas cosas alimenticias, higiénicas y de perfumería por comodidad y preparación.

En Toledo Norte las cajeras son como sargentos y tratan a la gente a patadas, se ve que han visto una pequeña oportunidad de ejercer poder en sus vidas y lo están gozando hasta tal punto de que amenazan con llamar al gerente si alguien incumple a rajatabla lo que ellas mandan, mucha gente ya se ha ido dejando toda la compra en la caja sin pagar ante la soberbia y falta de educación de muchas de ellas.
En mi "metadona" ya en el culmen de intentar dirigirte al mm han puesto una zona de parking para carros cuando recoges la fruta, verduras, etc.
Porsupu no le hago ni puñetero caso, y mucha gente tampoco, es empezar con eso y un dia te encontrarás con flechitas diciendo que ruta has de seguir para hacer la compra o a que caja has de ir.

Un dia uno me dijo lo de volver el carrito y le dije que no lo volvia porque puedo sacar perfectamente las cosas sin tener que volver el carrito.

De momento sigo porque es el que me viene bien por distancia y no tener que ir yendo a varios sitios a comprar.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Si claro, aveces se equivocan, también piensa que tienen muchas más referencias que un mercadona, LIDL o Aldi donde el margen de error es menor. Carrefour tiene de casi todo, no solo comida.

Cuando he tenido algún problema no solo me han devuelto el dinero sino que me han regalado el producto. Claro hay que molestarse y perder unos minutos en recepción.
¿Regalar? O te lo cobran al precio que ellos quieren o te devuelven el dinero.
Eso sí, el tiempo perdido esperando en atención al cliente no te lo paga nadie. Porque siempre hay cola para reclamar.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
su modelo como dicen esta muetro,ya ha empezado a vender locales y alquilar,lo siguiente salir a bolsa y pillara paletos,el futuro es claro,cuando roig no pueda ,mazimizar beneficios y dejar rica a la familia,no tiene relevo,y es algo que pasa a las empresas familiares.
No tiene relevo????

Sus hijas están colocadas en mercadona en puestos directivos menos una que es arquitecta y tiene su propio despacho taller de arquitectura.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
O has comprado poco en el carrefour o no miras el ticket.
Es el único supermercado que marca un producto con el precio x y en caja de cobra x+y. Eso si no te da por comprobar sus 2x1, donde la unidad es más barata que la oferta.
Compro mucho en Carrefour, es a donde más voy. Lo de los precios incorrectos pasa bastante pero si te quejas te lo devuelven sin pegas, supuestamente es porque los están cambiando constantemente y no todos los productos se actualizan. También me ha pasado lo contrario y alguna vez un producto me ha marcado menos de lo que marcaba el lineal.

Eso sí, lo que dices del 2x1 no me ha pasado en la vida. La única vez que lo he visto es en una página web y parece que a partir de ahí todo el que lo dice en Internet se refiere a ese caso concreto y lo presentan como si fuese algo habitual.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
¿Regalar? O te lo cobran al precio que ellos quieren o te devuelven el dinero.
Eso sí, el tiempo perdido esperando en atención al cliente no te lo paga nadie. Porque siempre hay cola para reclamar.

A mi la última vez me devolvieron el dinero de más que me cobraron y me dijeron que se quedara el producto, eran tres packs de frutos secos. Vamos que me regalaron los frutos secos by the face.

Atención al cliente aveces no suele haber.mucha gente como mucho 5' para reclamar , dependerá también del carrefour y la hora que vayas.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.916
Reputación
18.720
Cambiaron las galletas sin gluten que eran las mejores del mercado por una hez infumable. También en la sección de preparados todos llevan gluten, pues a tomar por trastero.

Aunque aún tienen algunas cosas buenas desde mi punto de vista.
 
Última edición: