La esa época en el 2020 de la que yo le hablo pasa factura a Mercadona: es el supermercado que más compradores pierde

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.357
Reputación
91.918
Es que yo deje de comprar en mercadona online porque la pagina era horrible.

Y durante el confinamiento no servian a las personas normales.

Asi que me he pasado al "click and collect" del Alimerka. Hago el pedido online y voy a recogerlo a las taquillas. No hay interaccion humana.

En cuanto a la web y al servicio fuera de la tienda, Mercadona se ha quedado atras.

Lidl es catalan, asi que ni pisarlo. Aldi no lo tengo cerca, asi que descartado tambien.
¿Mande?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Es que yo deje de comprar en mercadona online porque la pagina era horrible.

Y durante el confinamiento no servian a las personas normales.

Asi que me he pasado al "click and collect" del Alimerka. Hago el pedido online y voy a recogerlo a las taquillas. No hay interaccion humana.

En cuanto a la web y al servicio fuera de la tienda, Mercadona se ha quedado atras.

Lidl es catalan, asi que ni pisarlo. Aldi no lo tengo cerca, asi que descartado tambien.

Catalán???

Es Alemán .

Vale no quiere financiar a los nazis....



Como estamos como estamos...
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
"Durante el confinamiento perdió tres millones de clientes, o 'jefes' como los llaman ellos.
Qué cachopo jefes si es el supermercado donde más tratan como fruta guano a sus clientes. Con esto del cobi19 sólo les ha faltado ponerle a las cajeras el uniforme de la Gestapo.

Menuda propaganda lamentable se traen los Mercadonos.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.263
Reputación
20.478
¿Quién hará estos analisis de mercado? ¿quién tiene acceso a los datos de forma tan contundente?
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.219
Reputación
31.516
A mi me joroba lo de los carritos, han quitado las cestas y por narices te obligan a coger un carro.

Pues por mis narices que no lo cojo ni lo he cogido nunca, entro con una bolsa y punto, pero como es incomodo por tener que llevar la bolsa a pulso, me da pereza entrar y cuando entro no compro mucho.
 

kurwo

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
574
Reputación
1.035
Estaba bien eso de subir precios durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ahora que se aguante, le va a costar mucho volver a ganar clientes.

Y me la rezuma que sea un supermercado español, como si le tuviese aprecio a este país de hez lleno de gente perversos y rastrera, empezando por los políticos
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.379
Reputación
55.976
Dos cosas:
- Su página web de fruta hez en la mayoría del territorio español (la versión nueva sólo está en algunos lugares y la actual parece de los años 80 y módem de 56k)
- La estultidez profunda de dar la vuelta al carro en la caja. Menuda tontería.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.046
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Ya se comentó en otro hilo llamado mercarroña economato soviético o algo así. Y vuelvo a poner lo mismo, al final va a decaer, están creciendo ALDIS y hamados LIDELES por doquier. Se han flipado con los precios y la calidad ha sumido al pueblo español en una anosmia colectiva. Durante el encierro domiciliario comprábamos en mercados y tiendas productos de primeras marcas y era como haber recuperado el gusto, justo al contrario que cuando tienes el bicho.
Yo sigo pensando que a la larga quebrará, el modelo que está siguiendo me parece que acabará haciendo aguas. Todo el personal es de la empresa y cobra un puñetero pastizal y no es que destaquen por llevar una buena política de relaciones laborales sino que optan por el modo secta, por el "aquí están mis narices" y por el "a la mínima a la p**a calle". No tienen ni un área externalizada, lo que veo que aplican bien es la economía de escala, poco más, los productos cada vez de peor calidac.
Tengo familia currando ahí, se levantan una fruta barbaridad y no es ningún lumbreras, lo digo pq le di clases, y dice que los que están ahí son unos mastuerzos cambia piezas.
También hay que pensar que la gente entró hace 5-10-15 años, en cuanto pasen 5-10 aaños más muchos entrarán en época de estar quemado pero no podrán optar a otros puestos en plan multinacional o empresa ibex que te colocaban en oficinas o tal. No me veo las charos actuales con 50 o 60 tacos reponiendo ni diciendo caballero.
Decidme agorero pero torres más altas han caído.
Dicho esto me gusta que todos los empleados sean nacionales, pero se convierten en nuevos ricos peligrosos.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Lidl, carrefour, aldi y Dia mandan en tiempos de crisis. Con chequeahorros, lidl plus, descuentos, 2*1... ofertas varias...


Mercadona es carísimo , hace dos años que entré en uno y me parecieron precios por encima de la media...tampoco hay variedad de marcas.
O has comprado poco en el carrefour o no miras el ticket.
Es el único supermercado que marca un producto con el precio x y en caja de cobra x+y. Eso si no te da por comprobar sus 2x1, donde la unidad es más barata que la oferta.