La empatía es un engaño satánico

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
12.079
Reputación
14.968
Todos nos dicen que tenemos que tener empatía por los demás, especialmente desde los medios, al mismo tiempo que a estas personas se la rezuma si el prójimo está durmiendo en la calle o no ha salido de su habitación en meses.

Quieren que seamos burros de carga, que pongamos las necesidades de su agenda por encima de las nuestras. Pero yo no quiero ser un peón en la guerra de nadie

.........

No, no y mil veces no.

Ya he recibido demasiadas palos por ser ran empático. A partir de hoy voy a centrarme en mis objetivos y a tomar por el ojo ciego los del prójimo, especialmente los de la élite.

.........

Voy a fingir que los demás me importan, pero intentaré interiormente que no me importan en absoluto, como si mi cerebro fuera psicopático.

¡A la cosa la empatía!
 
Última edición:
Todos nos dicen que tenemos que tener empatía por los demás, especialmente desde los medios, al mismo tiempo que a estas personas se la rezuma si el prójimo está durmiendo en la calle o no ha salido de su habitación en meses.

Quieren que seamos burros de carga, que pongamos las necesidades de su agenda por encima de las nuestras. Pero yo no quiero ser un peón en la guerra de nadie

.........

No, no y mil veces no.

Ya he recibido demasiadas palos por ser ran empático. A partir de hoy voy a centrarme en mis objetivos y a tomar por el ojo ciego los del prójimo, especialmente los de la élite.

.........

Voy a fingir que los demás me importan, pero intentaré interiormente que no me importan en absoluto, como si mi cerebro fuera psicopático.

¡A la cosa la empatía!
La empatía no es mala lo que pasa es que estás en desequilibrio interior pero si buscas el justo medio te ira mejor
 
La empatía es la capacidad de transmitir y recibir sentimientos.

Si eres un NPC no eres empatico.

Eso sí, ten cuidado con los sentimientos que recibes y de quién o qué.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 
El rollo está en que el sistema pretende dirigir tu "empatía", señalándote, arrinconándote y obligándote a ser empático siempre en la dirección que le importa al sistema, y oscureciendo otras causas, personas o situaciones. Para las que definitivamente no debes pararte ni a pensar.

Es el rollo de las denuncias falsas que no se investigan sobre violencia de género y que acaban con padres separados de sus hijos, con multas y hasta con guandoca.

Y por otro lado, es la machacona y urgente necesidad de acoger a todos los jovenlandeses y sudamericanos que vengan, destinar cada vez más impuestos de los que trabajan para ellos, pero luego a los delincuentes, en especial multireincidentes, no los echan nunca. Y encima, les regalan la nacionalidad sin aportar nada de nada, al contrario, una parte sólo viene a rapiñar recursos.

Y jovenlandia no le dará la nacionalidad a un español nunca, no sé si alguno la habrá obtenido y cuánto le habrá costado. Pero tú, sé tolerante, se empático, que Priscila la pobre está mu mala ahora, está de suplente de Kate para la promoción de las nuevas banderillas
 
La empatía es un sentimiento normal en el ser humano , salvo que seas un orate o sociópata.

Otra cosa es que el progresismo se haya apropiado de esa palabra, que es muy distinto.
 
Última edición:
La empatía no se hace, se nace con ella. Lamentablemente
 
La empatía es un sentimiento normal en el ser humano , salvo que seas un orate o sociópata.

Otra cosa es que el progresismo se haga apropiado de esa palabra, que es muy distinto.
Debería UD haber esperado un poco más a ver cuántos satánicos más entraban al trapo de la no existencia de la empatía antes de cerrar el hilo
El que ha abierto el hilo va más allá de orate o sociópata
Según el comandante es el gran rafa jovenlandesa el del GORE
Los amigos también le llaman @curro
 
Última edición:
A ver..... que una cosa es la empatía y otra muy distinta es la hipocresía, y lo que el sistema actual de la neolengua orwelliana nos dicta desde su "Ministerio de la Verdad" es hipocresía pura, encaminada a someternos a sus oscuros objetivos, es algo típico de cualquier totalitarismo, tomar posesión de "la jovenlandesal", y ser muy vehemente contra quien la ponga en duda, esa estrategia de sometimiento de masas es más vieja que el soltar, pero sigue vigente, y es justo lo que estamos viendo, usan los medios, los políticos, tertulianos y cualquiera que tenga visibilidad para ofrecer un discurso único sobre lo que está bien y lo que está mal, y cualquiera que se salga de ese discurso será señalado cómo una mala persona, un fascista, ultraderecha, etc etc etc.


No cedáis al sometimiento, mantened vuestra Humanidad, mantened vuestra empatía, y si todos lo hacemos, perderán la guerra.

Si cedéis, os convertiréis en trozos de carne a su merced.

Invasion-Of-The-Body-Snatchers-Horse-Cropped.jpg
 
Volver