La CUP prepara un recibimiento ‘caliente’ al Rey para el Mobile



Más o menos así lo ven desde el extranjero, campechano como hijo de bribón.


El rey de España ordena aplastar al independentismo catalán

godbay-620x400.jpg

El rey de España ordena aplastar al independentismo catalán
...y sólo necesitó un discurso de 6 minutos para conseguirlo :D
 
Última edición:

Los piolines se limitaron a hacer su trabajo, igual que los jueces. Y gastar apenas 87 millones en un par de meses es una nimiedad si tenemos en cuenta que sirvieron para desbaratar un golpe de estado en el que los nazis habíais invertido miles de millones durante décadas.
Y el Rey con su discurso os dio la puntilla, dio el pistoletazo de salida al Gobierno para que aplicara 155 y a los golpistas para que, entre cagarrina y cagarrina, planificaran sus largas vacaciones en la trena o el extranjero.
Te dejo el discurso porque sé que te hace ilusión oírlo de nuevo :D

Mensaje del Rey sobre Cataluña | España - YouTube
 
Anna Gabriel, recien duchada y usando el rexona, dice que apoyará la protesta desde Ginebra.

Son como los rumanos etnianos que mandan a sus hijos menores delinquir para que la justicia no vaya contra ellos.

Son encantadores.
 
(para nacionatontos /nacionalistos "que no los españolitos que han escrito " en su trabajo solo usáis lo que os mandan hacer en vuestra lobotomización pagada o sin pagar )

--------------

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.


9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.


!Hasta mañana compatriota y gracias por pagármelo todo ¿NO ? ! si es que sois de un españolazo cañi (tras el cacique ) que* ....

-------------------------------

* PD: ( es que soy aragonés y nada acomplejado por lo tanto )

Iniciado por cocinerobasura
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis
aun tengo la esperanza que las tietas de sarrià i pedralbes, llamen a los pijos de la cup, para que no hagan ninguna fiesta, pero bueno, en toda "batalla" hay daños colaterales, y perder el MWC, puede ser la puntilla definitiva para que mucha gente grite paren maquinas.

-----------------------
* (antes de leer en mi respuesta lo que te quiero explicar , por favor , mira el vídeo de la noticia que te pongo debajo pues: !mas vale una imagen que mil palabras! este es junto con el del ¿nacionatonto? que se tumba en una calle de barcelona para parar el tráfico y los coches lo bordean para ir a trabajar : ¿casi un meme real y no buscado del nacionalismo en su secta y su mundo ? )

Un independentista, profesor de 4º de Primaria, empuja e insulta a los agentes de la Guardia Civil

-------------------

!Lo siento ! pero creo que te equivocas ;pues como a muchos españolitos se os olvida que lo que tenéis en frente son sectarios lobotomizados en itaca y completamente obedientes al pastor /tahúr , repitiendo mantras tras la banderita y no pensando por su cuenta "nunca" (es tabú ); por eso es pedir peras al olmo que piensen por su cuenta pues nosotros somos "el malvado benzebú castellano " o "los otros " de la película pues ellos están en su espacio /tiempo /dimensión particular que no es el planeta Tierra en 2018 .....

-----------------

* El mobile se irá "antes" de lo que pensaba irse por tener contrato firmado (aprovechando los coros y danzas de estos lobotomizaos en itaca ya compeltamente "idos; en su secta " ) porque los árabes de alguna ciudad de los petrodolarés o de la china puja mas por el sarao (ninguna ciudad europea puede ya pagar por ese sarao ¿salvo la capital de itaca por irresponsable ? ¿algún catalán "fuera de la barca a su itaca " sabe realmente lo que se paga realmente por ese sarao ? ) pero ellos suguirán en su secta manejada por la clerecía de itaca (los que cobran del prucces ) y ya han dejado tabarnia como un erial/solar para décadas (tractoria ya lo estaba ) pero eso a ellos les da igual porque están "al tocar " su itaca de todo de gratis y todo derechos e irresponsablilidad y donde los rios manarán leche y miel y todos los buenos catalanes !gracias al pompeu fabra ! serán seres de luz daneses de blanes y serán !como los hijosdalgo de don jordi!

-------------

..... Lo único que les afectará a los sectarios y está derrumbando su matrix es la aplicación de la ley a su clerecía del prucces /responsablilidad en su bolsillo particular y en su "mamella" (comedero de cerdos para los que no sepan catalán ) particular y su responsabilidad y penas a sus amados líderes !Pero la ley es lenta y tiene sus "tempos" legales ! y .....

Ver como huyen de la justicia ¿siendo seres de luz de itaca ? y ver que ya no firma nadie nada como hicieron los jordis y ver que ya no llega la gasolina como antes (por la ley y la responsabilidad ) y que ya las paguitas y subvenciones llegan con cuentagotas "por que ya nadie quiere firmar como los jordis y alguno mas hicieron en su inconsciencia e irresponsabilidad " y que los únicos que están colocados en itaca son los hijosdalgo en la admón de itaca y la falta de nuevos mantras y....

que los amados líderes están discutiendo "lo suyo " (en bruselas /suiza /palau /palacio ciudadela /estremera /¿casa rou..? en el fondo "solo ;lo suyo " : LO IMPORTANTE PARA ELLOS (lo demás ya está repartido ) "lo malo (para ellos ) es que por pérdida de homertá subvenionada y por tabarnia ya lo vemos los demás y sobretodo SUS RUC,S " que es :

(discutir )Por "quien se queda " con la consejería de propaganda (NODO III ) o servicio de neoverdad variable , mantras y neolengua a los creyentes mientras ....

que a su alrededor (de los ruc,s ) empieza a verse todo el erial porstitaca y la charca de purines y los ¿castellanos ? siguen aplicando la ley y .....

Entonces y ya (solo ) en pleno "hundimiento 2004 " :

Irán despertando y casi siempre con la misma pregunta ¿como hemos llegado a esto ? pues todo progre/nacionalista es IRRESPONSABLE hasta el final ya que la culpa hasta ese momento será de madrit (no tienes que mirar mas que a tu alrededor en cuanto estés en itaca )


!Palomitas !
 
Última edición:
Los piolines se limitaron a hacer su trabajo, igual que los jueces. Y gastar apenas 87 millones en un par de meses es una nimiedad si tenemos en cuenta que sirvieron para desbaratar un golpe de estado en el que los nazis habíais invertido miles de millones durante décadas.
Y el Rey con su discurso os dio la puntilla, dio el pistoletazo de salida al Gobierno para que aplicara 155 y a los golpistas para que, entre cagarrina y cagarrina, planificaran sus largas vacaciones en la trena o el extranjero.

Va a ser mu bonito var al PPrePParao rodeado sólo de Muy de derechas y corruPPtos.
Yo si fuera él me lo pensaría dos veces...


Colau justifica la plantada al Rei al Mobile: "Va fer costat a les tesis més dures"

DWvm2lsW4AU_I-E.jpg
 
Última edición:
De fascistas no porque los secesionistas no van a acudir.

Corruptos pues si pero al menos no van los del PEDO cat.

En la urna que pones yo no puedo votar asi que no cabemos todos.

Un saludo, supremacista.
 


Va a ser mu bonito var al PPrePParao rodeado sólo de Muy de derechas y corruPPtos.
Yo si fuera él me lo pensaría dos veces...


Colau justifica la plantada al Rei al Mobile: "Va fer costat a les tesis més dures"

DWvm2lsW4AU_I-E.jpg

Deberia usted saber ya a estas alturas que no tratamos de convencer con argumentos razonables a fanaticos supremacistas .

Esta claro que esto politicamente no da mas de si. Se acabo cuando su lider decidio huir a Belgica y los catalanes independentistas no se movieron de su sofa para defender su utopia. Yo al menos solo entro para unas risas.
 
Mañana colgaremos las estampas... del facherío y de los corruPPtos... acompañando a este real reducto del franquismo...

1402172593-441-x-594px-3295879.jpg


Deberia usted saber ya a estas alturas que no tratamos de convencer con argumentos razonables a fanaticos supremacistas .

Esta claro que esto politicamente no da mas de si. Se acabo cuando su lider decidio huir a Belgica y los catalanes independentistas no se movieron de su sofa para defender su utopia. Yo al menos solo entro para unas risas.
 
Seguro que también va Anita Gabriel, ups, va a ser que no, que ha huido a la Bolivariana Suiza.
 
Si lo de la CUP es cojonudo, como son anticapitalistas hacen el CRS desde casa.
Están cargándose el turismo, el MWC y tantas cosas ellos solitos.

En restoEspaña debemos reconocer la gran labor de la CUP moliendo desde los cimientos, estos solos hacen más que el CRS.
 
Volver