La culpa de que la nueva película de "Los Ángeles de Charlie" sea un fracaso en taquilla es... LO HAN ADIVINADO, DE LOS HOMBRES!

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.763
Reputación
55.899




meparto: meparto: meparto:

Tampoco quieres ver películas donde salgan campeones de Formula 1 y Golf personas de color?
Es que si esa mujer que pones en la foto saliera en la película me podría creer que le pega a un hez como tú (ni de coña a un hombre fuerte), pero tampoco me creería que esa (ni ninguna) le pega a dos o más tíos (y mucho menos una actriz de 50 kg).
¿Qué tiene que ver un oscuro que conduce rápido con estar en la élite de la investigación científica como yo decía?

Diagnóstico para ti: progre estulto, aliade y con dificultad de comprensión. Anda, sigue viendo películas porque de la realidad conoces bien poco.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.763
Reputación
55.899
Algunos estan muy pasados de rosca y confunden lo que esta metido de forma forzada con lo que aun siendo poco frecuente, es completamente real y veridico.

El tema es que estamos involucionando gracias al puñetero calzador y los forceps que estan usando para manipular la naturalidad de las cosas. Nadie (salvo cuatro enfermos) sentia extrañeza ni rechazo hace 20 o 30 años por ver protagonistas personas de color, femeninos, etc, de forma natural y fluidamente introducidos en el cine, series, television, etc. El problema surge cuando esa naturalidad y fluidez se convierte en un aluvion forzado, exagerado, antinatural y totalmente alejado de la verosimilitud u obviamente adoctrinante. Eso es lo que causa el rechazo... no la mujer heroina o el oscuro cientifico, sino el que toda la heroicidad ahora sea femenina y toda la alta ciencia sea afroamericana.
Esa el la pildora que escupimos con todo el derecho del mundo.
¿Qué películas o series de los 80 ó 90 me puedes citar en la que hubiera personas de color en la élite científica? Yo no recuerdo ninguna porque antes no se intentaba adoctrinar de una forma tan burda (también se hacía claro).
En cuanto a mujeres fuertes, pues sí, hay excepciones, por ejemplo, una mujer en el segmento más fuerte puede zurrar a hombres en los segmentos inferiores a la media, pero ninguna de ellas (ni la más fuerte) zurraría a ningún hombre del segmento fuerte (y te lo digo yo que he sido luchador).

El problema de los progres es que o sois simples de nacimiento o bien creéis que por reírles las gracias a las mujeres vais a amar más (pues va a ser que menos).
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.897
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
En realidad, esta fruta corriente femiloca también está encasillando a la mujer.

Ya no puedes crear una protagonista que no sea perfecta y que no cometa ningún error. Alguien se imagina a una Indiana Jones femenina?? cagándola cada dos por tres, perdiendo el mapa, salvando el trastero por los pelos en el último segundo después de liarla parda tres veces, llena de hez y maceada cuatro veces en la peli???? las feministas le sacarían los ojos a la directora!

Si hay una prota mujer tiene que ser un robot perfecto. Más plano imposible.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.820
Reputación
69.098
¿Qué películas o series de los 80 ó 90 me puedes citar en la que hubiera personas de color en la élite científica? Yo no recuerdo ninguna porque antes no se intentaba adoctrinar de una forma tan burda (también se hacía claro).
En cuanto a mujeres fuertes, pues sí, hay excepciones, por ejemplo, una mujer en el segmento más fuerte puede zurrar a hombres en los segmentos inferiores a la media, pero ninguna de ellas (ni la más fuerte) zurraría a ningún hombre del segmento fuerte (y te lo digo yo que he sido luchador).

El problema de los progres es que o sois simples de nacimiento o bien creéis que por reírles las gracias a las mujeres vais a amar más (pues va a ser que menos).
Enhorabuena. Acabas de reducir exitosamente mi mensaje a lo absurdo para ponerlo a tu nivel.

Leetelo de nuevo y si quieres, lo entiendes.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.788
Reputación
28.484
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Vaya por dios, es que resulta que los hombres somos muy malos y no queremos ver películas de culto en las que salgan mujeres. Un argumento absolutamente demoledor el de la directora. Maldito heteropatriarcado

Presuntos adultos con mentalidad infantil, la misma que dice al tiempo "He sacado un sobresaliente en matemáticas" y "El profesor me tiene manía y me ha suspendido lengua".
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.723
Con el gif que habéis puesto de que parece de serie mala de los 80, y el póster de película ídem. Pues que no parece un buen producto. Y a ver, es que decís que no cuelan tías en pelis de acción, pegando patadas con taconazos? Si se hace bien, o sea, no tomandoselo en serio, como la que hicieron a principios de los 2000 o como las mismas de Bond antes de las de Craig, que este es más rudo, pero las otras eran más estilizadas, tipo comic. Es que hay que hacerlas pelis de acción, de intriga, de tipo comic. Te tienen que vender una irrealidad en la que quisieras participar. Una fantasia. No son pelis de denuncia social, política, sino de evasión, de entretenimiento.

Decís que no os creéis a tías que puedan pegar golpes. No sé, creo que si, siempre que la actriz te la puedas creer. Yo recuerdo que me creía a la Ana Lucía de Lost por la mala leche que transmitía. En este caso ella no era glamourosa, algo que las Ángeles de Charlie sí que deberían serlo. Pero la tía pensabas, esta está grillada, esta es peligrosa, puede hacer cualquier cosa y por eso te la puedes creer.

Pero el gif ese, uf, es que no, no tienen ni cuerpo que te puedas creer que sí, que pueden lanzarse de verdad a pegar a nadie, y dos, parecen crías, no son mujerones. Porque es o por glamour o por fuerza. Pero estas no tienen ninguna de esas dos cosas. Si parecen asustadas, que ridícula la que hace gestitos como de artes marciales.

Y una mujer puede ser convincente en ambientes de espionaje, de información, cosas así en las que no sea ella la que vaya en plan "mazas", en que venza por ingenio. Que por cierto era lo que ocurría en el primer Alien, que Sigourney era creible en una especie de combinación de ver que estaba en forma, pero natural, y que en realidad usaba lo que tenía a su disposición, la nave, y las herramientas que disponía, para salvarse. Y esta es una "habilidad" de guión, de buena factura fílmica. Es algo independiente de si quien lleva el peso de la acción, el papel protagonista, es hombre o mujer.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.788
Reputación
28.484
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Vaya por dios, es que resulta que los hombres somos muy malos y no queremos ver películas de culto en las que salgan mujeres. Un argumento absolutamente demoledor el de la directora. Maldito heteropatriarcado

¡¡Me entero ahora de que Uma Thurman es un recio varón!! roto2

rtapounet1689100-viernes-secuencia-pelicula-kill-bill151208184013-1449596571759.jpg

También es otro recio varón Sigourney Weaver. roto2

1187.jpg
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Lo siguiente sera obligar a los tíos a ir al cine a ver las películas que el régimen decida.

Salvo honrosas excepciones como Chernobil o Peaky Blinders en series, Tarantino en pelis y algún remake tipo Medievil o compañias como Rockstar en videojuegos, no consumo nada de ocio y cultura occidental desde hace tiempo. Hasta me estoy planteando comprar el Cyberpunk...

En series y películas tiro de cosas de antes de la dictadura progre y en videojuegos también tiro de clásicos y de juegos orientales.

Paso de consumir y pagar propaganda ideológica.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
No voy al cine directamente teniendo Netflix xD