La culpa de que la nueva película de "Los Ángeles de Charlie" sea un fracaso en taquilla es... LO HAN ADIVINADO, DE LOS HOMBRES!

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.019
Reputación
13.586
Hicieron un remake no hace muchos años. Porque si hacen una de Spiderman cada poco y tiene éxito en taquilla, porque los Angeles de charlie no? Pues porque Spiderman les mola a los niño y adultos y los Angeles de Charlie no les importa a nadie.

El público del genero de acción suele ser masculino, a las mujeres no les gusta este tipo de genero, así que hacer una pelí de este estilo y enfocarse en el público femenino va a ser un fracaso absoluto.

Y hay muchas franquicias que no les ha ido mal con una mujer como protagonista y con público masculino.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.720
Reputación
70.709
No sólo cine sino también música o videojuegos.

El overhype del Joker es una buena plasmación de la muerte del cine como medio artístico, una película regulera de 5 alzada a obra maestra sin rubor alguno.

Lo mejor que podría pasar es que quebrase la industria pero como parece que tienen dinero infinito comienzo a sospechar que los beneficios les da igual. Ahora ya sólo es adoctrinamiento puro y duro (las últimas tres décadas de hecho). Si pierden millons les da igual.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.043
Reputación
30.819
Emule va bien, de hecho es en muchos casos la única manera de encontrar ciertas películas viejas, antiguas o minoritarias.

No es tan rápido como el torrent, pero en muchos casos, es la única fuente para ciertos contenidos.
No, yo me refería a en qué quedó la caza de brujas de enviar cartas y pedir a los ISP que dieran tus datos... etc.

El emule hace dos o tres años que ya volví a él porque en los torrents sólo encontrabas los "bombazos" del último año, que a mi ya no me interesaban.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.720
Reputación
70.709
No, yo me refería a en qué quedó la caza de brujas de enviar cartas y pedir a los ISP que dieran tus datos... etc.

El emule hace dos o tres años que ya volví a él porque en los torrents sólo encontrabas los "bombazos" del último año, que a mi ya no me interesaban.
En emule encuentras cosas pero son tv rips o ripeos chungisimos.

El torrent no está tan mal si sabes buscar o sabes qué uploaders suben cine clásico. Y la calidad de los ripeos están a mil años luz que lo encuentras en emule.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.983
Reputación
77.746
No, yo me refería a en qué quedó la caza de brujas de enviar cartas y pedir a los ISP que dieran tus datos... etc.

El emule hace dos o tres años que ya volví a él porque en los torrents sólo encontrabas los "bombazos" del último año, que a mi ya no me interesaban.
Lo desconozco, la VPN es tu amiga para evitar problemillas de esos.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.751
Reputación
8.743
Hay un momento, creo que a finales de los 80, en que Jólivud da la sensación de quedarse sin ideas, o al menos, no produce ideas al ritmo de su enorme maquinaria. Remakes de pelis japonesas, coreanas, europeas, directores haciendo remakes de sus propios éxitos, remakes de clásicos, de series, de superhéroes... ¿qué prefieres, Terminator 5.0, Resident Evil 5.1 o Joker v9.0?. A mi me maravilla Infiltrados de Scorsese. Pues es china.
Y claro, muchas son churros.

Elizabeth Banks sigue guapísima, por cierto.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.019
Reputación
13.586
Hombre, es que cuando un hombre sabe luchar (incluso sin ser profesional) capta lo ridículo que es que una tía le pegue a dos tíos que le doblan en musculatura. Estas tipejas (y los aliade de Jewllywood) se creen que todos somos idiotas. Particularmente no quiero ver pelis de mujeres más fuertes que tíos, personas de color en primera línea de investigación científica y chorradas similares, esas películas son para progres y para fulastres.




meparto: meparto: meparto:

Tampoco quieres ver películas donde salgan campeones de Formula 1 y Golf personas de color?
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.019
Reputación
13.586
hay peliculas de acción con mujeres y exito en taquilla. Ya se ha comentado en el hilo Resident Evil, está Tomb Rider, los juegos del hambre con su NWO entre otras, por tanto, la explicación es simple. Una fruta hez de pelicula infumable que no vale ni para irse a tomar por trastero.
Divergente también ha tenido mucho éxito con una mujer como protagonista.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.805
Reputación
41.801
En emule encuentras cosas pero son tv rips o ripeos chungisimos.

El torrent no está tan mal si sabes buscar o sabes qué uploaders suben cine clásico. Y la calidad de los ripeos están a mil años luz que lo encuentras en emule.
Normalmente en el emule están casi todos los archivos de torrent. Hay gente que tiene multidescargadores como mldonkey que descarga algo en torrent y automáticamente lo está publicando en emule también.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.790
Reputación
68.944




meparto: meparto: meparto:

Tampoco quieres ver películas donde salgan campeones de Formula 1 y Golf personas de color?
Algunos estan muy pasados de rosca y confunden lo que esta metido de forma forzada con lo que aun siendo poco frecuente, es completamente real y veridico.

El tema es que estamos involucionando gracias al puñetero calzador y los forceps que estan usando para manipular la naturalidad de las cosas. Nadie (salvo cuatro enfermos) sentia extrañeza ni rechazo hace 20 o 30 años por ver protagonistas personas de color, femeninos, etc, de forma natural y fluidamente introducidos en el cine, series, television, etc. El problema surge cuando esa naturalidad y fluidez se convierte en un aluvion forzado, exagerado, antinatural y totalmente alejado de la verosimilitud u obviamente adoctrinante. Eso es lo que causa el rechazo... no la mujer heroina o el oscuro cientifico, sino el que toda la heroicidad ahora sea femenina y toda la alta ciencia sea afroamericana.
Esa el la pildora que escupimos con todo el derecho del mundo.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.480
Reputación
142.397
Lugar
Principe de los Chulazos
tras arduas investigaciones han determinado que la culpa es de Aldono es el culpable, pronto lo veremos en la lista de los mas buscados del FBI, de momento ofrecen 5 $ de recompensa por la información que conduzca a su captura