La cruda realidad de la Rusia de Putin

François

Madmaxista
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
3.289
Puntuación de reacción
6.456
A mí un ruso que vive aquí también me ha contado que allí todo es corrupción. Todos los políticos lo son y cualquier obra pública se adjudica siempre con mordidas que triplican o cuadruplican el precio final y una parte siempre va para Putin y sus amiguetes y la otra para el político local. Si intentas salirte del sistema de corrupción te marginan y si molestas mucho pues ya veis lo que le ha pasado a Lukashenko que denunciaba la corrupción.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
899
Puntuación de reacción
1.248
Ojalá rusia fuera un país con mujeres femeninas, economía en expansión, gente noble, etc. Ojalá la fuera. Pero la realidad de rusia es la siguiente. Todo lo que expongo está basado en datos fácilmente verificables:

Primero las mujeres rusas:
-Las mujeres rusas tienen el record mundial en alcoholismo, en abortos y en divorcios. No son mujeres tradicionales: son mujeres feminazis. En ese sentido son iguales o peores que aquí.
-Tienen una ventaja que es solo aparente: son más dulces que las españolas. Si ven que pueden manejarte no dudarán en tratar de echarte el lazo. Vale que te van a seducir con más dulzura que cualquier española: pero eso es solo porque quieren exprimirte y tirarte.
-Europa está llena de manginas que todavía creen "en el amor para toda la vida". En rusia no los hay. La mujer europea no necesita currarse un buen cebo para conseguir un pringao al que exprimir. La rusa si que lo necesita. Por eso allí han tenido que aprender a fingir que son más dulces: porque si fuesen como las españolas nadie mordería el cebo.
-La mujer rusa ha tenido que aumentar la calidad del cebo, o acudir al mercado de hombres extranjeros que creen en el amor, o ambas cosas a la vez. Porque allí ya las tienen más que caladas.
-Aunque suene duro decirlo, la mujer rusa es un Terminator modelo T-1000 mientras que la española solo es un T-800. Las rusas son un especimen más avanzado en el proceso de degradación y envilecimiento. El hombre ruso sabe que las rusas van a exprimirlo, sabe que estar con ellas es un duelo entre psicópatas, sabe que está tratando con mentes retorcidas que van a joderle la vida, sabe que tiene que tratarlas con frialdad, con maquiavelismo y con completa desconexión emocional porque si no se lo comen. En cambio el hombre europeo todavía cree en el amor. Por eso a la española con ser un T-800 le basta y le sobra. Si las rusas se esfuerzan tanto en mostrarse femeninas y tradicionales es precisamente porque no hay nada de femenino ni de tradicional en ellas.
-Si allí las mujeres son madres mucho antes es solo porque se echan a perder mucho antes. Las rusas a partir de los 25 ya están muertas por dentro. Y a partir de los 30 están rotas del todo. Los hombres saben que a la rusa hay que pillarla cuando todavía es joven. Y las rusas saben que solo sirven de cebo cuando son jóvenes: de ahí las prisas por pillar a un pringao y exprimirlo.
-Allí tienen feminazismo pero es distinto al occidental. En occidente el estado está de parte de la mujer sin que ella tenga que hacer nada. En rusia primero tienen que intimar con un hombre, y solo entonces es cuando el estado se pone de su parte. De ahí la maestría que ellas tienen en fingir lo que haga falta. Para que se entienda: tanto en rusia como en europa los hombres somos los seres de segunda y las mujeres son los seres de primera. Pero en rusia solo pasan a ser seres de primera después de que un incauto se entregue a ellas voluntariamente.
-Los hombres rusos entre ellos se mondan de risa cada vez que ven que un ingeniero nuncafollista de europa llega allí y se casa con la rusa de 27 "porque ha encontrado el amor". Rusa que empezó a follar malotes desde que le llegó la regla y se ha ido degradando y envileciendo más y más con cada año que pasaba. El desgraciado no sabe la que le espera. No sabe las escenas de locura que le va a montar en cuanto lo tenga atado.

Luego la sociedad rusa:
Para que no se haga largo lo resumo mucho diciendo que Rusia es una sociedad rota y tóxica. Allí desde el primero al último son gente perdida que se limita a seguir tirando como puede. A nivel moral están igual o peor que aquí. No hay principios de ninguna clase. La corrupción es total. Si la sociedad europea nos parece enferma y sin futuro, si los sueldos españoles nos parecen un insulto y la violencia en warcelona desatada, es porque no hemos visto lo que hay allí. El 80% de la población vive en el tercer mundo. Y el otro 20% sigue estando por detrás de europa. Pese a que la moronegrada está por todas partes, son racistas y xenófobos pero solo contra occidente. Odian a occidente porque en su cabeza nosotros somos los culpables de todos sus males. Las situaciones esperpénticas que aquí serían vistas como propias del cine negro o de los cuentos de Dickens, allí son consideradas el día a día de la persona común. Ellos se miran a si mismos y saben que son un caso sin solución, saben que están podridos como individuos y como sociedad, saben que a cada año están peor, pero hacen un ejercicio de doble pensar para convencerse a si mismos de que la culpa es nuestra.

Luego el país:
Para que no se haga largo lo resumo con algunos datos:
-Si no tienen deuda no es porque tengan una elevada moralidad. Es porque nadie se fia de prestarles ni un duro a unos pelagatos. Si de rusia dependiera tendrían más deuda que USA y europa juntas. Lo que pasa es que no pueden porque nadie les presta.
-Lo único que tienen son los recursos naturales que da ser el país más grande del mundo. Si no fuera por eso serían un país completamente africano.
-En vez de mandar a su ejército, han invadido ucrania en secreto y con un ejército de mercenarios reclutado entre los desgraciados y los delincuentes, porque saben que basta que china o la ue se enfaden y dejen de comprarles solo por una semana y el país se les cae a pedazos.
-El gobierno es africano en todo. Absolutamente falso y corrupto. Cualquier día devalua la moneda o nacionaliza lo que le salga del nabo. Manda a sicarios contra la oposición. Falsifica a lo bestia o directamente oculta todos los datos que es posible ocultar. Pero hay muchos que no es posible ocultar ni falsificar como que el rublo vale un tercio de lo que valia cuando llegó putin o que están vendiendo sus recursos a precio de saldo porque están en la ruina.

@Zhukov @arriondas etc
 

INE

Madmaxista
Registrado
25 May 2007
Mensajes
11.651
Puntuación de reacción
27.436
En Rusia viven a día de hoy más de 150 millones de personas, porque hay que incluir a los que están con permisos de residencia (РВП y БНЖ); no pocos ciudadanos occidentales, aunque la mayoría ucranianos, rusos de Kazakhstan, moldavos, etc.

Cualquiera que conozca Rusia bien sabe que esta exagerando. Eso de que la población no ha parado de empobrecerse... Estará hablando de España, digo yo.
Por no decir toda la población que de golpe y porrazo se ha incorporado con Crimea. De todas maneras
Nigeria debe ser el paraíso siguiendo ese razonamiento.

Otro país con una demografía similar a Rusia en cuanto a cifras totales es Japón, que el OP alababa en su primer
mensaje. Hay que tener criterios consistentes porque si no se hace el ridículo.
 

el segador

Madmaxista
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
10.530
Puntuación de reacción
16.950
hombre en Rusia solo hay que mirar su PiB, compararlo con su población y con paises que tienen similar PIB y que población tienen estos ultimos para darse cuenta que algo no cuadra en la madre Rusia, si no fuera con que cuentan con ingentes recursos naturales me parece a mí que no tenían ni para comer.
 

arriondas

Madmaxista
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
13.523
Puntuación de reacción
34.213
A mí un ruso que vive aquí también me ha contado que allí todo es corrupción. Todos los políticos lo son y cualquier obra pública se adjudica siempre con mordidas que triplican o cuadruplican el precio final y una parte siempre va para Putin y sus amiguetes y la otra para el político local. Si intentas salirte del sistema de corrupción de marginan y si molestas mucho pues ya veis lo que le ha pasado a que denunciaba la corrupción.
De eso quería hablar yo. La corrupción en Rusia no funciona del mismo modo que en España, donde cualquier cacique local es poco menos que intocable. En Rusia sólo la élite más elevada es la que está tranquila, los cargos regionales y locales pueden ser crujidos tranquilamente si les pillan con las manos en la masa; de hecho, hay antiguos gobernadores cumpliendo condena en la cárcel.

El problema de los que andan denunciando casos de corrupción no es el gobierno, que en el fondo pasa de ellos porque son inofensivos. Son ciertas personas de las que nunca se suele hablar porque no es gente conocida en el extranjero, con vínculos con el crimen organizado o que directamente forman parte de él. Y que no piensan ir a la cárcel; antes que eso se llevarán por delante a quien haga falta, también como aviso a navegantes.

Es más, no pocos de esos activistas cometen el error imperdonable de, en base a la información que manejan, intentar chantajear a esas personas, que fue lo que al parecer hizo Litvinenko en su día. Y claro, intentar vacilar a esa clase de gente no es algo muy recomendable que digamos; se rompe una regla cardinal y todo el mundo sabe lo que va a suceder. Aunque en el caso de Navalny tiene pinta de ser un honey trap de libro, con una querida vinculada al espionaje british...
 

Iron IQ

Madmaxista
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
9.922
Puntuación de reacción
8.671
Ubicación
primera a la izquierda
No tienen ni un millón de funcis...NI UN MILLÓN.
Contabilizan como funcionario solo la administración del estado y las regiones.

Aun así, con Putin Rusia ha conseguido ser independiente de punto de vista economico con un superávit impresionante, de punto de vista alimentario (ha superado EEUU en la exportación de cereales), el sueldo medio se acerca a 600 dolares que es mucho teniendo en cuenta lo precios, la natalidad es superior a 1.75 (nosotros estamos en 1.35), la esperanza de vida sube cada año (78.5 y 68.5 en 2019), la enseñanza tiene una fama de preparar bien a los estudiantes...

La realidad es que Putin está amado por la gente que lo vota y esperan a ver cuando aparecerá uno capaz de seguir su llegado.
No en vano están mirando muy atentamente el modelo chino en cuanto al acceso a la presidencia.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
899
Puntuación de reacción
1.248
Este tipo de videos son siempre de mujeres, ¿habéis visto algún video de algún ruso exiliado poniendo a parir a Rusia?
Son siempre mujeres empoderadas que en su país no pintan nada y aquí tienen a miles de planchabragas detrás.

España es el paraíso soñado para las miembras, lleno de manginas dispuestos a todo por catar coño.

La población en Rusia NO se ha reducido en 8 millones en los últimos 20 años, conviene no mentir con datos
fácilmente comprobables, seguro que no es la única mentira que mete.
Vaya, por fin un rusófilo admitiendo lo que son las rusas....oye, ¿ no eran unos seres maravillosos, tradicionales, fidelísimas a la madre patria Rusia desde su tumbona en playa alicantina ?.

Los rusos no ponen a parir a Rusia en vídeos pero sí en persona, debes ser otro caso de rusófilo que no conoce a un sólo ruso que no sea familiar de su dueña.

Sí que aciertas en que España está llena de nuncafollistas tan manginazos que se traen rusas reguleras divorciadas y polifolladas a mesa puesta y pagándoles todo.

Mal que te pese, los rusos sí ponen a parir a Rusia: tienen difícil emigrar a paises con cierto nivel de vida si no son ricos, y aún así el paraíso putiniano con pleno empleo tiene el triple de de emigración que España con un 20% de paro, pero según tú los rusos no critican a Rusia, sencillamente votan y critican con los pies huyendo en cuanto pueden como hacen, con más facilidad gracias a esos manginazos que mencionas, las" jineteras" rusas.
 

Petrov

Madmaxista
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.527
Puntuación de reacción
3.239
100 funcionarios Rusos, equivale a un sueldo de Charo en España, en Rusia ser funcionario es caer bajo y en España es triunfar en la vida, poco más que añadir, visita el país y te darás cuenta con que conducciones trabajan los funcionarios y los salarios de mierda que cobran del estado.
 

workforfood

Madmaxista
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
10.346
Puntuación de reacción
14.399
Ubicación
Pocilga
El único país que se le parece a Rusia es Estados Unidos. Los rusos viven en su mundo su país es prácticamente un continente entero y el cirílico los aisla aún más. Pero mirad el monumento soviético que está enfrente del Reichstag alemán.

 

Komanche O_o

Madmaxista
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
27.473
Puntuación de reacción
20.860
Gñeee, Putin ejjj la ejperanza del varón blanco heterosexual cristiano occidental gñeeee y cuando monta a pecho loco en un oso siento cosquilleo en la tita gñeee

La Rusia capitalista es un puñado de oligarcas corruptos saqueando la nación aliados con un clero medieval, ignirsnte, bárbaro y oscurantista que los tiene anclados en la Edad Media.

En Rusia puedes emcintrsr las mayores desigualdades del planteta, con grandes bimillonarios y niños yonkees prostiruyendise en las alcantarillas pie un poco de pegamento.
Pero como no deja que se casen los gays, a los comedoritos rancios del foro se les abre el culo como unas LOCAZAS.

La única solución para Rusia y tb para el mundo es que vuelvan a la SANTA URSS anterior a 1953.
 

arriondas

Madmaxista
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
13.523
Puntuación de reacción
34.213
100 funcionarios Rusos, equivale a un sueldo de Charo en España, en Rusia ser funcionario es caer bajo y en España es triunfar en la vida, poco más que añadir, visita el país y te darás cuenta con que conducciones trabajan los funcionarios y los salarios de mierda que cobran del estado.
Eso les llama mucho la atención, el que, en España, alguien justo después de terminar la carrera se ponga a opositar. Tienen una mentalidad más emprendedora que en España porque con la función pública no se va muy lejos que digamos. Al final es otra similitud con los EEUU, como dice otro conforero; en Norteamérica ser funci no es gran cosa, tampoco en cuestión de imagen. Sería algo para el que no vale para hacer otra cosa, es un tema de mentalidades.
 

AtticusFinch

Himbersor
Registrado
6 Nov 2016
Mensajes
1.661
Puntuación de reacción
8.721
En Rusia creo que ni existe el concepto de custodia compartida. La Svetlana de turno se queda con los niños y punto. No me parece para nada un país tradicional, más bien un país de apariencias como táctica de supervivencia. A las rusas no les queda más narices que fingirse femeninas y dulces para intentar atrapar a los pocos Dimitris decentes que haya. A ver, puede ser que en pueblos pequeños de Siberia haya chicas tradicionales, pero me da que en SP o en Moscú nada de nada, sobre todo en esta última.

Y Putin es lo que es, un delincuente del KGB que vive del cuento de los años posteriores a Yeltsin, en los que ya era muy difícil ir a peor. Reconozco eso sí, que puedes ir por cualquier parte de ambas ciudades, sea de noche, en el metro o donde sea y no tienes sensación de inseguridad en ningún momento. Eso ya es muy difícil en París, en Berlín e incluso en Madrid. Algún mérito se le podrá atribuir en ese sentido.

Conociendo el carácter ruso no me extrañaria que Putin pasase de ser Dios a demonio en muy poco tiempo, y que acabe muy mal. Los que estéis más en contacto con el país podréis saber más de cómo están las cosas a pie de calle.
 

Amraslazar

Madmaxista
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
4.564
Puntuación de reacción
14.042
Este tipo de videos son siempre de mujeres, ¿habéis visto algún video de algún ruso exiliado poniendo a parir a Rusia?
Es que hay muchos menos rusos exiliados que rusas "exiliadas". Dimitri cotiza poco entre las mujeres occidentales.

Sin Putin, las rusas serían muchas de ellas putas en Europa occidental como les pasó a las rumanas.
Ah, ¿es que no lo son?

Vamos a ver, solo en Madrid y haciendo un simple google:
Rusas en Madrid - Escorts y putas | Slumi
161 espectaculares escorts rusas en Madrid disponibles ahora

Ves pensando en cambiar de argumento, amigo.

Fin de hilo.

Es lo que no entienden los burros del foro. España es un paraíso para las tías y un infierno para los típs.

Una tía ahí no es nada, y aquí pasa a ser una aristocrata nada mas llega al aeropuerto

En el caso del hombre, pasas a ser de un plebeyo infraser en España, a ser una persona en Rusia
Supongo que te has perdido la parte en la que en Rusia las mujeres se jubilan 5 años antes que los hombres, simplemente por ser mujeres.

Cualquier ley feminazi de mierda que existe en España o que intentan implantar en España, en Rusia ya la tienen implantada desde hace décadas y mucho peores que aquí.

Viaja a Rusia, y ya en el control de pasaportes del Aeropuerto podrás disfrutar de la típica charo rusa que te mira con cara de oler mierda y perdonándote la vida.

Contabilizan como funcionario solo la administración del estado y las regiones.

Aun así, con Putin Rusia ha conseguido ser independiente de punto de vista economico con un superávit impresionante, de punto de vista alimentario (ha superado EEUU en la exportación de cereales), el sueldo medio se acerca a 600 dolares que es mucho teniendo en cuenta lo precios, la natalidad es superior a 1.75 (nosotros estamos en 1.35), la esperanza de vida sube cada año (78.5 y 68.5 en 2019), la enseñanza tiene una fama de preparar bien a los estudiantes...

La realidad es que Putin está amado por la gente que lo vota y esperan a ver cuando aparecerá uno capaz de seguir su llegado.
No en vano están mirando muy atentamente el modelo chino en cuanto al acceso a la presidencia.
Un mensaje grandioso.

- Rusia es independiente desde el punto de vista económico. Cuando Europa le metió sanciones por la invasión de Crimea, se tuvieron que ir corriendo a venderle el petróleo a precio de saldo a los chinos, y ahora no se atreven a dar un paso sin permiso del amo oriental. Pero son independientes desde el punto de vista económico.

- El sueldo medio ruso es entre 3 y 4 veces mas bajo que el de España, pero por alguna razón eso es señal de que en Rusia viven mejor que aquí.

- La tasa de natalidad rusa sigue estando por debajo del mínimo de reemplazo generacional, pero es mayor que la española, porque tienen mayor porcentaje de moros y de asiáticos que nosotros. El proceso de reemplazo poblacional allí está mas avanzado que aquí.

- La enseñanza tiene fama de preparar bien a los estudiantes. Porque todos conocemos los nombres de las prestigiosas universidades rusas, y los ricos, sean de España o de Rusia, mandan a sus hijos a escuelas rusas, no a liceos franceses, colegios alemanes, y british schools. En españa hay 30.000 escuelas para 45 millones de habitantes, y en Rusia 60.000 escuelas para 144 millones de habitantes, así que, si la educación en España está masificada, ves imaginándote cómo está la rusa.

- Putin es amado por la gente que lo vota. Verdad irrefutable. Pedro Sánchez también es amado por la gente que lo vota. Nicolás Maduro también es amado por la gente que lo vota.
 
Última edición: