La cruda realidad de la Rusia de pilinguin

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Casi todo lo que dices sobre todo lo económico ya ha pasado también en Europa Occidental, menos sanidad pública, más concentración de multimillonarios , subir la jubilación. De pilinguin al menos he visto criticar a EEUU, hacerle a veces un contraste geopolítico y criticar las big tech, eso es casi imposible en un presidente europeo. Aparte que los países del este mantienen un cristianismo mayor institucionalmente.

Por gustarme no me gusta ninguno de los grandes líderes, sé cómo es el sistema, aunque muchos viven en sus mundos de yupi y creen todavía que miran por tu bien o tu libertad, pero también reconozco los aciertos que tuvo y si ves por ejemplo los avances de Rusia de 2005 a 2015 aproximadamente, fue mucho mejor que el descontrol absoluto de los ´90.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.477
Reputación
15.983
Segun tengo escuchado por parte de varios rusos, la poca de Yeltsin, aunque economicamente mal, si tenia algunas ventajas sobre la Rusia de ahora. Tenia mucha menor burbuja sensual que la Rusia actual, no habia denuncias falsas de violacion, y no habia la obsesion por el carrerismo y el dinero que hay ahora.

Yo no creo que la presion hasta antes de la guerra fria fuera mayor sobre Rusia que sobre otros paises de Europa. Las guerras fueron entre todos siempre. El problema historico de Rusia es que hubo la revolucion que hubo y convirtieron uno de los mayores paises de la historia en un pozo oscuro por 3 generaciones. Incluso aunque no hubiera habido guerra fria, Rusia no hubiera estado mejor con ese gobierno y esa ideologia.

No se, yo trabajo con negocios, y estoy viendo muchos negocios rusos mas alla de los tradicionales y de los pelotazos progresando y haciendolo de maravilla, sobre todo en el sector alimenticio. Las sanciones de 2014 ayudaron mucho a espabilar en ese sentido y hay cada vez menos dependencia de las importaciones, de hecho diria que en comida son minimas.

Este es el verdadero problema actual de Rusia, y no todo lo demas que se dice.

No es pilinguin. No es la economia. La gente no esta para rollos y con pilinguin se puede vivir y trabajar tranquilo.

El unico problema enquistado es la misma fruta hez que en Occidente: las mujeres, el feminismo, la burbuja sensual, el pagafantismo, el lorealismo, pero con un toque regional del Este de Europa: la propaganda del Timo Tradicionalista.

Por desgracia a dia de hoy veo dificil estar con un pibon hasta pagando, eso tiene muchos años de caducado. Por lo demas, nadie deberia pagar ningun precio economico por estar con ninguna mujer en ningun pais feminista, da igual la mujer que sea. Si todos los hombres van espabilando, van metiendose en la cabeza que pagar por una mujer que trabaja es anatema, que las relaciones deben ser por lo menos igualitarias, que pagando estas denigrando tu propio valor como persona, y todas estas mujeres se acostumbran a que ya ningun hombre decente les paga, las cosas van a mejorar.

Pero tenemos que insistir en ello y llevarlo con disciplina. Ni un duro, ni un cafe, ni una cerveza, nunca. Ya tienen mas derechos por ley, solo falta que encima les paguemos. Me la rezuma lo buena que este, no tiene sentido desde el punto de vista de la dignidad minima personal ante las circunstancias que hay.
La época de Eltsin, explicada a mí por miembros de la parte perdedora, fue un puro horror de hambre, crímenes (decapitaciones mafiosas incluidas) y miseria a espuertas. Admito que pudiera tener algún pequeño consuelo como el que dices, pero no me veo a nadie cambiando lo de ahora por lo de entonces.

Cierto: a raíz de lo de 2014 hubo un algo de cambio en el modelo de negocio típico ruso y han florecido cosas como las que dices. Me alegro por ellos y que tome nota el forero de antes, porque no todo es tan super oscuro. El país tiene elementos de esperanza.

Lo que creo que no has entendido es lo que quería decir con la presión militar occidental: esta presión ni de lejos terminó en el 91; se ha seguido ejerciendo bestialmente y sin ningún tipo de pudor después de esa fecha. Ello ha obligado a Rusia a invertir un montón -bajo pilinguin- en novísimos misiles hipersónicos, guerra electrónica, inteligencia, ciberguerra y material convencional (tanques, cazas) de nueva generación. Poco dinero comparativamente para un país occidental rico, pero mucho para un país que se aguanta económicamente con pinzas.

Te comprendo en lo de las mujeres, y eres bien libre de hacer lo que te plazca; pero mi conclusión después de estos años es que las mujeres son una entidad biológica fundamentalmente darwinista, muy alejada de cualquier consideración sentimental real (pese a su afición al falso sentimentalismo de corazoncitos, regalitos y palos en vinagre). Aceptarlo, asimilarlo, atarse los machos para hacer cash sano y gastarlo en ellas MANDANDO en todo momento es, en mi opinión, la verdadera salud. Amablemente, tranquilamente, pero MANDANDO, como a ellas les gusta; y parte del mando es sacar las tarjetas amarilla o roja según la dureza de la entrada.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.162
Reputación
48.482
Hombre, poner como algo malo tener 850.000 funcionarios con 145 millones de habitantes, cuando España tiene mas de 3 millones con 47 millones de habitantes... Dicho lo cual, a mi tampoco me gusta Rusia, creo que no es un pais en el que la mayor parte de la gente viva feliz.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.821
Reputación
6.730
Lo dije en este mismo hilo.

7 dias hasta el Rhin.

SSBNs mandan. Es la unica diplomacia posible con Rusia
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Yo, que llevo viviendo varios años en Rusia, si estoy notando una mejoría económica y cívica en el país, en todos los aspectos. Subida de salarios, bajada de precios de consumo, mejoría de la amabilidad de la gente, etc.

Hasta el movimiento masculino está creciendo, y ya estoy viendo a tías quejarse de que los hombres ya no les pagan la comida en las citas.

Es lo que hay, a pesar de las críticas que pongo las cosas van para arriba. Sigue existiendo por desgracia algunos problemas como la mentalidad de esclavo en el ámbito laboral y las horas extra sin pagar, pero muchos otros problemas van desapareciendo.

Eso si, no deja de ser otro matriarcado más por mucho que no quiera el sector tradicionalista del foro.
a que te refieres con matriarcado, similar al feminismo radical de aquí o totalmente distinto.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.419
Reputación
69.959
Rusia en los 90 era el horror, pasar inviernos a -30º y menos sin calefacción ni agua caliente, ni en casa ni en las escuelas,
por citar algo. Eso no lo olvidan los rusos en 10 generaciones.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
a que te refieres con matriarcado, similar al feminismo radical de aquí o totalmente distinto.
Lee el hilo

Por que en este foro se SOBREVALORA tanto a RUSIA y las RUSAS?

Especialmente mis comentarios, donde explico con todo lujo de detalles y matices el matriarcado ruso y en que se diferencia del occidental.

Es un tema demasiado largo y complejo para describirlo en dos frases.

Para mi el matriarcado ruso moderno, una especie de combinacion letal entre el feminismo occidental y el Timo Traidicionalista del Este, es peor para los hombres que el feminismo radical occidental, quitando la salvedad de la viogen española, que es peor que cualquier cosa que existe en el codigo legal ruso, pero que en ultima instancia solo te puede afectar si eres tan simple como para ponerte a vivir con una mujer.

Rusia en los 90 era el horror, pasar inviernos a -30º y menos sin calefacción ni agua caliente, ni en casa ni en las escuelas,
por citar algo. Eso no lo olvidan los rusos en 10 generaciones.
Eso es mentira. Nunca ocurrio.

Por el contrario,

-Si habia posibilidades de hacer negocios antes de que estuviera todo el pescado vendido y todo cogido por la oligarquia que hay ahora. Lo cuenta especialmente la gente que se dedica al comercio internacional

-Posibilidades de comprar vivienda en propiedad asequible antes de la burbuja inmobiliaria

-Posibilidades de tener novias que estuvieran buenas antes de la burbuja sensual

Nota: Creo que de aqui vienen las innumerables caricias, ilusiones, mentiras y fantasias tradicionalistas del foro respecto a las mujeres Este de Europa. En los 90 parte de esto era cierto, lo que no pilla la gente es que llega 20 años tarde a la fiesta

-No habia denuncias falsas de violacion, por la que se mete a gente inocente en la guandoca por acusaciones sin pruebas (si, tambien en Rusia)

-No habia feminismo en los mass hez como los anuncios de Reebok o iniciativas feministas radicales como Llama a Gala

¨Llama a Gala¨ La enesima caza de brujas contra los hombres en Rusia, el mas tradicional entre los paises



ni demas represiones particularmente terribles y cinicas contra los hombres como existen hoy dia


y un largo etc. que no es posible ahora.

Lo cuenta muy bien Mikhail N en su serie de videos Страшилки про 90х "historias para no dormir de los 90"



Yo creo que los cuentos de miedo sobre los 90 de Rusia - mas alla de algunas cosas que si son ciertas como el mal hacer economico de Yeltsin en cuanto a negociacion internacional, el auge de la mafia, y de casos particulares de gente a la que le fue muy mal al no adaptarse despues del comunismo - es otro estereotipo mas que se cuenta sobre este pais por gente que se ha sumergido muy poco en su realidad y historia.

Hay parte de verdad y parte de mito. Lo que ocurrio fue una prueba de seleccion natural. Mendigos por las calles por un lado, y gente que se monto la vida que quiso y que no se podria montar ahora por el otro. Yo conozco personalmente a gente del segundo tipo.

Y desde el punto de vista de la calidad de vida sensual no hay ni punto de comparacion. Planetas aparte. Explicado muy bien por gente como Mikhail N mismo, que ligo en aquella epoca y ligo ahora, o mismamente la enorme diferencia entre las fantasias sobre el Este que se escriben en el foro y lo que ocurre en la vida real en 2021.
 
Última edición:

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Te comprendo en lo de las mujeres, y eres bien libre de hacer lo que te plazca; pero mi conclusión después de estos años es que las mujeres son una entidad biológica fundamentalmente darwinista, muy alejada de cualquier consideración sentimental real (pese a su afición al falso sentimentalismo de corazoncitos, regalitos y palos en vinagre). Aceptarlo, asimilarlo, atarse los machos para hacer cash sano y gastarlo en ellas MANDANDO en todo momento es, en mi opinión, la verdadera salud. Amablemente, tranquilamente, pero MANDANDO, como a ellas les gusta; y parte del mando es sacar las tarjetas amarilla o roja según la dureza de la entrada.
Puedes maquillarlo de las formas que quieras, pero lo cierto es que, en una relacion asi:

-Tu ahi ni cortas ni pinchas, las tarjetas amarillas y rojas las pone ella, ya que ella es la parte valiosa y tu eres el que tiene que pagar para tener derecho a su compañia.

-Desde la concepcion darwinista, tu eres un ser inferior para ella, ya que ella ya ama gratis con otros hombres a los que considera superiores a ti, y el sesso que obtienes tu, aparte de ser de pago, es de infinitamente menor calidad y menor cantidad que el que ellas le dan a los hombres que si les gustan

-El mismo sesso que compras con esa prostitucion encubierta, lo puedes obtener de forma mucho mas ventajosa dedicandote a la prostitucion directa.

De todas formas, entre tu y otro forero similar al que le conteste en el hilo de Gala, me habeis inspirado a escribir un hilo universal que voy a utilizar para contestar a este argumento recurrente de que ser un paganini si la tia esta buena es algo aceptable.

Los 3 Instintos sensuales de las Mujeres y Tu.
 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.419
Reputación
69.959
Lee el hilo

Por que en este foro se SOBREVALORA tanto a RUSIA y las RUSAS?

Especialmente mis comentarios, donde explico con todo lujo de detalles y matices el matriarcado ruso y en que se diferencia del occidental.

Es un tema demasiado largo y complejo para describirlo en dos frases.

Para mi el matriarcado ruso moderno, una especie de combinacion letal entre el feminismo occidental y el Timo Traidicionalista del Este, es peor para los hombres que el feminismo radical occidental, quitando la salvedad de la viogen española, que es peor que cualquier cosa que existe en el codigo legal ruso, pero que en ultima instancia solo te puede afectar si eres tan simple como para ponerte a vivir con una mujer.



Eso es mentira. Nunca ocurrio.

Por el contrario,

-Si habia posibilidades de hacer negocios antes de que estuviera todo el pescado vendido y todo cogido por la oligarquia que hay ahora. Lo cuenta especialmente la gente que se dedica al comercio internacional

-Posibilidades de comprar vivienda en propiedad asequible antes de la burbuja inmobiliaria

-Posibilidades de tener novias que estuvieran buenas antes de la burbuja sensual

Nota: Creo que de aqui vienen las innumerables caricias, ilusiones, mentiras y fantasias tradicionalistas del foro respecto a las mujeres Este de Europa. En los 90 parte de esto era cierto, lo que no pilla la gente es que llega 20 años tarde a la fiesta

-No habia denuncias falsas de violacion, por la que se mete a gente inocente en la guandoca por acusaciones sin pruebas (si, tambien en Rusia)

-No habia feminismo en los mass hez como los anuncios de Reebok o iniciativas feministas radicales como Llama a Gala

¨Llama a Gala¨ La enesima caza de brujas contra los hombres en Rusia, el mas tradicional entre los paises



ni demas represiones particularmente terribles y cinicas contra los hombres como existen hoy dia


y un largo etc. que no es posible ahora.

Lo cuenta muy bien Mikhail N en su serie de videos Страшилки про 90х "historias para no dormir de los 90"



Yo creo que los cuentos de miedo sobre los 90 de Rusia - mas alla de algunas cosas que si son ciertas como el mal hacer economico de Yeltsin en cuanto a negociacion internacional, el auge de la mafia, y de casos particulares de gente a la que le fue muy mal al no adaptarse despues del comunismo - es otro estereotipo mas que se cuenta sobre este pais por gente que se ha sumergido muy poco en su realidad y historia.

Hay parte de verdad y parte de mito. Lo que ocurrio fue una prueba de seleccion natural. Mendigos por las calles por un lado, y gente que se monto la vida que quiso y que no se podria montar ahora por el otro. Yo conozco personalmente a gente del segundo tipo.

Y desde el punto de vista de la calidad de vida sensual no hay ni punto de comparacion. Planetas aparte. Explicado muy bien por gente como Mikhail N mismo, que ligo en aquella epoca y ligo ahora, o mismamente la enorme diferencia entre las fantasias sobre el Este que se escriben en el foro y lo que ocurre en la vida real en 2021.
Sí que ocurrió, ignorante. Tal como te lo digo. Revisa tus fuentes.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.477
Reputación
15.983
Puedes maquillarlo de las formas que quieras, pero lo cierto es que, en una relacion asi:

-Tu ahi ni cortas ni pinchas, las tarjetas amarillas y rojas las pone ella, ya que ella es la parte valiosa y tu eres el que tiene que pagar para tener derecho a su compañia.
Falso, lo más valioso es la pasta que está en mi bolsillo, del cual tengo la llave y la uso como creo. Tías hay millones.

-Desde la concepcion darwinista, tu eres un ser inferior para ella, ya que ella ya ama gratis con otros hombres a los que considera superiores a ti, y el sesso que obtienes tu, aparte de ser de pago, es de infinitamente menor calidad y menor cantidad que el que ellas le dan a los hombres que si les gustan
Con absoluta franqueza: eso me la rezuma. Con que cumpla me vale. Tampoco hay que pedir peras al olmo; está claro que lo que dices es cierto, pero qué debo hacer como respuesta?

-El mismo sesso que compras con esa prostitucion encubierta, lo puedes obtener de forma mucho mas ventajosa dedicandote a la prostitucion directa.
Sí y no. Hay cosas que la prespitación directa nunca te fingirá a un precio aceptable. La prespitación indirecta puede ofrecerte esas cosas a un precio más asequible. Vale, son una ficción, una mentira; pero una mentira de las que hablaba Sabina: una mentira que vale la pena. Pero vamos, sí es cierto el principio universal de que son más baratas las que cobran antes que las que cobran después.

De todas formas, entre tu y otro forero similar al que le conteste en el hilo de Gala, me habeis inspirado a escribir un hilo universal que voy a utilizar para contestar a este argumento recurrente de que ser un paganini si la tia esta buena es algo aceptable.

Los 3 Instintos sensuales de las Mujeres y Tu.
Bueno y currado el hilo, se agradece mucho! :D
Ánimo compañero y tómatelo con calma, que hay que hacer muchos kilómetros aún...
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Falso, lo más valioso es la pasta que está en mi bolsillo, del cual tengo la llave y la uso como creo. Tías hay millones.

Con absoluta franqueza: eso me la rezuma. Con que cumpla me vale. Tampoco hay que pedir peras al olmo; está claro que lo que dices es cierto, pero qué debo hacer como respuesta?
Cada uno tiene derecho a decidir por si mismo, obviamente. Pero, no has pensado, como respuesta, en ir a un pais un poco menos chungo a ligar con mujeres, digamos, un poco mas sencillas, sinceras y agradables? Yo si no fuera por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y por el curro no me quedo aqui. Hay otros paises con tias que estan buenas y no son gente que vive como en medio de una guerra.

Bueno y currado el hilo, se agradece mucho! :D
Ánimo compañero y tómatelo con calma, que hay que hacer muchos kilómetros aún...
Gracias.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.477
Reputación
15.983
Cada uno tiene derecho a decidir por si mismo, obviamente. Pero, no has pensado, como respuesta, en ir a un pais un poco menos chungo a ligar con mujeres, digamos, un poco mas sencillas, sinceras y agradables? Yo si no fuera por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y por el curro no me quedo aqui. Hay otros paises con tias que estan buenas y no son gente que vive como en medio de una guerra.
En cuál estás pensando? Sudamérica incluido México considero que es esencialmente lo mismo, a pagar tú todo; sencillamente otro sabor. Europa del Este es muy parecido a Rusia. Georgia/Armenia, idem. Thailandia y vecinos (Filipinas, etc), lo mismo que el caso ruso. Y es que esta actitud femenina de prespitación encubierta no la han inventado las rusas, es consustancial a la especie: los etólogos la han observado en las comunidades de primates igualmente. De hecho lo que tú buscas es un constructo intelectual sobre la naturaleza biológica femenina; flor por tanto muy delicada y rara. De todos modos oye; ya me dirás, que igual me apunto...