La cruda realidad de la Rusia de pilinguin

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.796
Reputación
102.039
…y pensar que fue un “rusófilo” hace tiempo. Vaya por delante que sigo admirando la valentía y abnegación que el pueblo ruso ha demostrado a lo largo de su historia. Lamentablemente, en la actualidad, siguen teniendo que soportar a otro caudillo llamado Vladimir pilinguin.

Sasha, una inteligente rusa afincada en España y con un dominio del idioma español muy destacable, nos da una visión cruda y objetiva, con datos demoledores, de la verdadera situación en todos los órdenes que se vive en el inmenso país eslavo.






La popularidad de pilinguin es la más baja de todo su largo mandato de veinte años.

A lo largo de todo este período la población rusa no ha parado de empobrecerse mientras la camarilla de oligarcas que rodea al régimen se ha enriquecido insultantemente.

Mientras el archipiélago japonés ha conseguido construir una economía que supone el 6% mundial, la del más extenso del mundo, Rusia, tan sólo supone el 2%.

La cantidad de hospitales en Rusia se ha reducido a la mitad desde principios de siglo: de 10.700 a 5.300. Los colegios se han reducido un 40%, de 68.000 a 41.000.

Los funcionarios son el doble que en el año 2000: de 485.000 a 855.000. Los multimillonarios en $ han pasado de 8 a 110 (15 veces más).

La jubilación ha subido 5 años, tanto para mujeres como para hombres, pasando de 55 a 60 años y de 60 a 65 años, respectivamente. Teniendo en cuenta que el promedio de esperanza de vida para los hombres rusos es de 66 años, muchos de ellos trabajan casi toda su vida hasta morir.

La confianza de los rusos en la justicia es de un 14%, mientras que en la policía asciende a un raquítico 21%.

Las protestas pacíficas callejeras son disueltas con la detención arbitraria de manifestantes, sin alegar razón o motivo alguno.

No se respeta, de ninguna manera, el derecho constitucional de los ciudadanos al secreto de la correspondencia. La autoridad, en cualquier momento, puede meterse en los chats y diálogos privados de la gente.

En los veinte años de la presidencia de pilinguin, la población rusa se ha reducido en 8 millones de habitantes, mientras que el rublo se ha depreciado un 130%.

El precio de la gasolina se ha incrementado un 483% en el mayor productor de petróleo crudo del mundo.

El hecho ejemplar y demostrativo de cómo es el régimen de pilinguin ahora mismo es que, el 53% de los jóvenes entre 18 y 24 años que casi toda su vida ha transcurrido bajo el gobierno del ya citado, quieren marcharse del país.

Sasha es el vivo ejemplo de ello, pues se ha visto obligada a emigrar a España, país que también tiene sus problemas económicos, pero no le cuesta reconocer que aquí se siente más cómoda, más protegida que en su país natal.

Critica a todos los que hacen apología de las supuestas bondades de Rusia, tan sólo apoyados por la lectura de todos los medios de propaganda al servicio del régimen ruso, sin haber viajado nunca al país, ni haber vivido tan sólo un año allí.

Uno de los motivos principales de la bajada de popularidad de Purin ha sido el incumplimiento de la promesa de no tocar la edad de jubilación. Muchos de los mayores que estaban a punto de jubilarse, lo votaron en las elecciones del 18. Una vez reelegido, “…y después de metido, nada de lo prometido”, subió la edad de jubilación hasta los niveles antes mencionados. Este es sólo un ejemplo de los incumplimientos que, sistemáticamente, ha hecho pilinguin a lo largo de su larga presidencia.
Hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras no. Es verdad que es un dictador y que envenena a los opositores o periodistas no afines, pero no estoy de acuerdo con lo de la economía rusa.

En general la economía Rusa ha mejorado mucho en 20 años y ha recortado distancia con las occidentales.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.154
Reputación
28.194
Hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras no. Es verdad que es un dictador y que envenena a los opositores o periodistas no afines, pero no estoy de acuerdo con lo de la economía rusa.

En general la economía Rusa ha mejorado mucho en 20 años y ha recortado distancia con las occidentales.
Un dictador poco agradable. Y la economía es cierto que fue muy bien al principio de su era, ahora ya va de pena. La gran mayoría de los rusos son pobres.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.697
Reputación
11.769
Hay gente que lo justifica todo en la unidad de la patria y los valores nacionales, pero para justificar una cleptocracia como la de pilinguin ya hay que ir muy lejos. Si la mitad de cosas que cuenta "El hombre sin rostro" (Masha Gessen) son verdad yo sinceramente creo que estamos ante un Stalin moderno, ni más de menos. Ya sé que también hay adoradores de ese genocida.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.268
Reputación
23.230
Lugar
Barcelona
Ojalá rusia fuera un país con mujeres femeninas, economía en expansión, gente noble, etc. Ojalá la fuera. Pero la realidad de rusia es la siguiente. Todo lo que expongo está basado en datos fácilmente verificables:

Primero las mujeres rusas:
-Las mujeres rusas tienen el record mundial en alcoholismo, en abortos y en divorcios. No son mujeres tradicionales: son mujeres feministas radicales. En ese sentido son iguales o peores que aquí.
-Tienen una ventaja que es solo aparente: son más dulces que las españolas. Si ven que pueden manejarte no dudarán en tratar de echarte el lazo. Vale que te van a seducir con más dulzura que cualquier española: pero eso es solo porque quieren exprimirte y tirarte.
-Europa está llena de manginas que todavía creen "en el amor para toda la vida". En rusia no los hay. La mujer europea no necesita currarse un buen cebo para conseguir un pringao al que exprimir. La rusa si que lo necesita. Por eso allí han tenido que aprender a fingir que son más dulces: porque si fuesen como las españolas nadie mordería el cebo.
-La mujer rusa ha tenido que aumentar la calidad del cebo, o acudir al mercado de hombres extranjeros que creen en el amor, o ambas cosas a la vez. Porque allí ya las tienen más que caladas.
-Aunque suene duro decirlo, la mujer rusa es un Terminator modelo T-1000 mientras que la española solo es un T-800. Las rusas son un especimen más avanzado en el proceso de degradación y envilecimiento. El hombre ruso sabe que las rusas van a exprimirlo, sabe que estar con ellas es un duelo entre orates, sabe que está tratando con mentes retorcidas que van a jorobarle la vida, sabe que tiene que tratarlas con frialdad, con maquiavelismo y con completa desconexión emocional porque si no se lo comen. En cambio el hombre europeo todavía cree en el amor. Por eso a la española con ser un T-800 le basta y le sobra. Si las rusas se esfuerzan tanto en mostrarse femeninas y tradicionales es precisamente porque no hay nada de femenino ni de tradicional en ellas.
-Si allí las mujeres son madres mucho antes es solo porque se echan a perder mucho antes. Las rusas a partir de los 25 ya están muertas por dentro. Y a partir de los 30 están rotas del todo. Los hombres saben que a la rusa hay que pillarla cuando todavía es joven. Y las rusas saben que solo sirven de cebo cuando son jóvenes: de ahí las prisas por pillar a un pringao y exprimirlo.
-Allí tienen feminazismo pero es distinto al occidental. En occidente el estado está de parte de la mujer sin que ella tenga que hacer nada. En rusia primero tienen que intimar con un hombre, y solo entonces es cuando el estado se pone de su parte. De ahí la maestría que ellas tienen en fingir lo que haga falta. Para que se entienda: tanto en rusia como en europa los hombres somos los seres de segunda y las mujeres son los seres de primera. Pero en rusia solo pasan a ser seres de primera después de que un incauto se entregue a ellas voluntariamente.
-Los hombres rusos entre ellos se mondan de risa cada vez que ven que un ingeniero solterón de europa llega allí y se casa con la rusa de 27 "porque ha encontrado el amor". Rusa que empezó a amar malotes desde que le llegó la regla y se ha ido degradando y envileciendo más y más con cada año que pasaba. El con poca gracia no sabe la que le espera. No sabe las escenas de locura que le va a montar en cuanto lo tenga atado.

Luego la sociedad rusa:
Para que no se haga largo lo resumo mucho diciendo que Rusia es una sociedad rota y tóxica. Allí desde el primero al último son gente perdida que se limita a seguir tirando como puede. A nivel moral están igual o peor que aquí. No hay principios de ninguna clase. La corrupción es total. Si la sociedad europea nos parece enferma y sin futuro, si los sueldos españoles nos parecen un insulto y la violencia en warcelona desatada, es porque no hemos visto lo que hay allí. El 80% de la población vive en el tercer mundo. Y el otro 20% sigue estando por detrás de europa. Pese a que la gente de jovenlandia está por todas partes, son racistas y xenófobos pero solo contra occidente. Odian a occidente porque en su cabeza nosotros somos los culpables de todos sus males. Las situaciones esperpénticas que aquí serían vistas como propias del cine oscuro o de los cuentos de Dickens, allí son consideradas el día a día de la persona común. Ellos se miran a si mismos y saben que son un caso sin solución, saben que están podridos como individuos y como sociedad, saben que a cada año están peor, pero hacen un ejercicio de doble pensar para convencerse a si mismos de que la culpa es nuestra.

Luego el país:
Para que no se haga largo lo resumo con algunos datos:
-Si no tienen deuda no es porque tengan una elevada moralidad. Es porque nadie se fia de prestarles ni un duro a unos pelagatos. Si de rusia dependiera tendrían más deuda que USA y europa juntas. Lo que pasa es que no pueden porque nadie les presta.
-Lo único que tienen son los recursos naturales que da ser el país más grande del mundo. Si no fuera por eso serían un país completamente africano.
-En vez de mandar a su ejército, han invadido ucrania en secreto y con un ejército de mercenarios reclutado entre los desgraciados y los delincuentes, porque saben que basta que china o la ue se enfaden y dejen de comprarles solo por una semana y el país se les cae a pedazos.
-El gobierno es africano en todo. Absolutamente falso y corrupto. Cualquier día devalua la moneda o nacionaliza lo que le salga del nabo. Manda a sicarios contra la oposición. Falsifica a lo bestia o directamente oculta todos los datos que es posible ocultar. Pero hay muchos que no es posible ocultar ni falsificar como que el rublo vale un tercio de lo que valia cuando llegó pilinguin o que están vendiendo sus recursos a precio de saldo porque están en la ruina.
Totalmente de acuerdo. La mejor definición que escuche de Rusia fue, " es África pero con nieve"
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.589
Reputación
34.613
me da a mi que pilinguin es bastante poco amigo del nom. una prueba es que a los matrimoinios gayses no los quiere ni ver.
otra, la reforma constitucional rusa, que prohibe a cualquier habitante ruso que tenga otra nacionalidad ademas de la rusa acceder a un cargo publico de tipo politico (no se si tambien un puesto funcionarial).
sera mucho, poco o nada democrata, pero no lo veo nada por la labor de comulgar con las ruedas de molino que tienen entre otros a Sanchez cogido por los narices.
Esto parece pensado a medida para los judíos.En EEUU eso abunda.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.635
Reputación
104.652
Este tipo de videos son siempre de mujeres, ¿habéis visto algún video de algún ruso exiliado poniendo a parir a Rusia?
Son siempre mujeres empoderadas que en su país no pintan nada y aquí tienen a miles de aliadme detrás.

España es el paraíso soñado para las miembras, lleno de manginas dispuestos a todo por catar cachopo.

La población en Rusia NO se ha reducido en 8 millones en los últimos 20 años, conviene no mentir con datos
fácilmente comprobables, seguro que no es la única mentira que mete.
En Rusia viven a día de hoy más de 150 millones de personas, porque hay que incluir a los que están con permisos de residencia (РВП y ВНЖ); no pocos ciudadanos occidentales, aunque la mayoría ucranianos, rusos de Kazakhstan, moldavos, etc.

Cualquiera que conozca Rusia bien sabe que esta exagerando. Eso de que la población no ha parado de empobrecerse... Estará hablando de España, digo yo.
 
Última edición:

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.897
Reputación
9.650
pilinguin es ídolo de mucha gente por su imagen de tipo duro, es como Abascal, pura fachada pero al final son políticos, da igual uno que otro, están todos a las órdenes del NOM
Y propaganda de RT y comedoritos europeos y latinoamericanos como el q8ue ha dicho que nos va a invadir.

Rusia va a ser desguazada por el este. En Europa supongo que solo queda quitarle a sus "aliados" Bielorrusia y Donbass

El "milagro economico de pilinguin" fue tener la energía "cara". Cuando el petróleo bajó se acabó el crecimiento de Rusia. Y ahora añadamos también el gas. Ya no va levantar cabeza y solo les falta que sus jóvenes emigren.

En Europa se pueden hacer reformas, bajar pensiones, funcionarios o subir impuestos. En Rusia no tienen margen con pensiones de 100 euros o 200 por poder adquisitivo. Funcionarios con salarios bajos y pocos, los únicos privilegiados serían militares y policias pero por ahí poco puede tocar o se lo cargan.

El personal sanitario ruso sigue esperando la recompensa de pilinguin

La realidad fue muy diferente. Cuando uno de sus pacientes dio positivo al cobi19, María tuvo que dejar de trabajar dos semanas. En consecuencia, su salario de abril se redujo a 14 000 rublos (USD 190), cuando habitualmente es de 36 000 rublos (USD 489).

400 euros que si vamos al poder adquisitivo serían 800 para una doctora.

La pensión de una maestra que aquí cobraría 2000 euros, alli sería por poder adquisitivo como una no contributiva en España. O menos porque aquí son 14 pagas alli supongo que 12.

Jubilarse en Rusia para seguir trabajando

Antigua maestra de primaria, ha cambiado las aulas por un empleo en una biblioteca. Con su pensión de unos 14.500 rublos al mes (unos 190 euros) no le llegaba para pagar las facturas, así que cuando se jubiló se buscó un empleo.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.447
Reputación
199.415
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Este tipo de videos son siempre de mujeres, ¿habéis visto algún video de algún ruso exiliado poniendo a parir a Rusia?
Son siempre mujeres empoderadas que en su país no pintan nada y aquí tienen a miles de aliadme detrás.

España es el paraíso soñado para las miembras, lleno de manginas dispuestos a todo por catar cachopo.

La población en Rusia NO se ha reducido en 8 millones en los últimos 20 años, conviene no mentir con datos
fácilmente comprobables, seguro que no es la única mentira que mete.
Fin de hilo.

Es lo que no entienden los burros del foro. España es un paraíso para las tías y un infierno para los típs.

Una tía ahí no es nada, y aquí pasa a ser una aristocrata nada mas llega al aeropuerto

En el caso del hombre, pasas a ser de un plebeyo infraser en España, a ser una persona en Rusia
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.112
Reputación
12.383
Mira chico, como todo tu análisis sea como el de la deuda, ya te digo que el análisis es una hez. Ni Francia, ni UK, ni USA, ni Francia, ni mucho menos España van a pagar la deuda, y en ningún caso se quiere que se pague, son mecanismos de dominación.

Si ahora mismo apareciese todo el Oro de la américa imperial española y pudiéramos pagar la deuda, no nos dejarían, si no fuese acompañado de una capacidad de ataque nuclear similar a la de USA... creo que te he dicho suficiente. Como el resto sea igual, menuda hez de análisis.

Ojalá rusia fuera un país con mujeres femeninas, economía en expansión, gente noble, etc. Ojalá la fuera. Pero la realidad de rusia es la siguiente. Todo lo que expongo está basado en datos fácilmente verificables:

Primero las mujeres rusas:
-Las mujeres rusas tienen el record mundial en alcoholismo, en abortos y en divorcios. No son mujeres tradicionales: son mujeres feministas radicales. En ese sentido son iguales o peores que aquí.
-Tienen una ventaja que es solo aparente: son más dulces que las españolas. Si ven que pueden manejarte no dudarán en tratar de echarte el lazo. Vale que te van a seducir con más dulzura que cualquier española: pero eso es solo porque quieren exprimirte y tirarte.
-Europa está llena de manginas que todavía creen "en el amor para toda la vida". En rusia no los hay. La mujer europea no necesita currarse un buen cebo para conseguir un pringao al que exprimir. La rusa si que lo necesita. Por eso allí han tenido que aprender a fingir que son más dulces: porque si fuesen como las españolas nadie mordería el cebo.
-La mujer rusa ha tenido que aumentar la calidad del cebo, o acudir al mercado de hombres extranjeros que creen en el amor, o ambas cosas a la vez. Porque allí ya las tienen más que caladas.
-Aunque suene duro decirlo, la mujer rusa es un Terminator modelo T-1000 mientras que la española solo es un T-800. Las rusas son un especimen más avanzado en el proceso de degradación y envilecimiento. El hombre ruso sabe que las rusas van a exprimirlo, sabe que estar con ellas es un duelo entre orates, sabe que está tratando con mentes retorcidas que van a jorobarle la vida, sabe que tiene que tratarlas con frialdad, con maquiavelismo y con completa desconexión emocional porque si no se lo comen. En cambio el hombre europeo todavía cree en el amor. Por eso a la española con ser un T-800 le basta y le sobra. Si las rusas se esfuerzan tanto en mostrarse femeninas y tradicionales es precisamente porque no hay nada de femenino ni de tradicional en ellas.
-Si allí las mujeres son madres mucho antes es solo porque se echan a perder mucho antes. Las rusas a partir de los 25 ya están muertas por dentro. Y a partir de los 30 están rotas del todo. Los hombres saben que a la rusa hay que pillarla cuando todavía es joven. Y las rusas saben que solo sirven de cebo cuando son jóvenes: de ahí las prisas por pillar a un pringao y exprimirlo.
-Allí tienen feminazismo pero es distinto al occidental. En occidente el estado está de parte de la mujer sin que ella tenga que hacer nada. En rusia primero tienen que intimar con un hombre, y solo entonces es cuando el estado se pone de su parte. De ahí la maestría que ellas tienen en fingir lo que haga falta. Para que se entienda: tanto en rusia como en europa los hombres somos los seres de segunda y las mujeres son los seres de primera. Pero en rusia solo pasan a ser seres de primera después de que un incauto se entregue a ellas voluntariamente.
-Los hombres rusos entre ellos se mondan de risa cada vez que ven que un ingeniero solterón de europa llega allí y se casa con la rusa de 27 "porque ha encontrado el amor". Rusa que empezó a amar malotes desde que le llegó la regla y se ha ido degradando y envileciendo más y más con cada año que pasaba. El con poca gracia no sabe la que le espera. No sabe las escenas de locura que le va a montar en cuanto lo tenga atado.

Luego la sociedad rusa:
Para que no se haga largo lo resumo mucho diciendo que Rusia es una sociedad rota y tóxica. Allí desde el primero al último son gente perdida que se limita a seguir tirando como puede. A nivel moral están igual o peor que aquí. No hay principios de ninguna clase. La corrupción es total. Si la sociedad europea nos parece enferma y sin futuro, si los sueldos españoles nos parecen un insulto y la violencia en warcelona desatada, es porque no hemos visto lo que hay allí. El 80% de la población vive en el tercer mundo. Y el otro 20% sigue estando por detrás de europa. Pese a que la gente de jovenlandia está por todas partes, son racistas y xenófobos pero solo contra occidente. Odian a occidente porque en su cabeza nosotros somos los culpables de todos sus males. Las situaciones esperpénticas que aquí serían vistas como propias del cine oscuro o de los cuentos de Dickens, allí son consideradas el día a día de la persona común. Ellos se miran a si mismos y saben que son un caso sin solución, saben que están podridos como individuos y como sociedad, saben que a cada año están peor, pero hacen un ejercicio de doble pensar para convencerse a si mismos de que la culpa es nuestra.

Luego el país:
Para que no se haga largo lo resumo con algunos datos:
-Si no tienen deuda no es porque tengan una elevada moralidad. Es porque nadie se fia de prestarles ni un duro a unos pelagatos. Si de rusia dependiera tendrían más deuda que USA y europa juntas. Lo que pasa es que no pueden porque nadie les presta.
-Lo único que tienen son los recursos naturales que da ser el país más grande del mundo. Si no fuera por eso serían un país completamente africano.
-En vez de mandar a su ejército, han invadido ucrania en secreto y con un ejército de mercenarios reclutado entre los desgraciados y los delincuentes, porque saben que basta que china o la ue se enfaden y dejen de comprarles solo por una semana y el país se les cae a pedazos.
-El gobierno es africano en todo. Absolutamente falso y corrupto. Cualquier día devalua la moneda o nacionaliza lo que le salga del nabo. Manda a sicarios contra la oposición. Falsifica a lo bestia o directamente oculta todos los datos que es posible ocultar. Pero hay muchos que no es posible ocultar ni falsificar como que el rublo vale un tercio de lo que valia cuando llegó pilinguin o que están vendiendo sus recursos a precio de saldo porque están en la ruina.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.635
Reputación
104.652
Fin de hilo.

Es lo que no entienden los burros del foro. España es un paraíso para las tías y un infierno para los típs.

Una tía ahí no es nada, y aquí pasa a ser una aristocrata nada mas llega al aeropuerto

En el caso del hombre, pasas a ser de un plebeyo infraser en España, a ser una persona en Rusia
Una chica en España, con sólo estar potable, ya tiene una legión de aduladores dispuestos a pagarle una Fanta; si son latinoamericanos, ya ni te cuento. En los países eslavos eso no sucede, en general son más pasotas. Y hacen bien.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.899
Reputación
18.671
Ojalá rusia fuera un país con mujeres femeninas, economía en expansión, gente noble, etc. Ojalá la fuera. Pero la realidad de rusia es la siguiente. Todo lo que expongo está basado en datos fácilmente verificables:

Primero las mujeres rusas:
-Las mujeres rusas tienen el record mundial en alcoholismo, en abortos y en divorcios. No son mujeres tradicionales: son mujeres feministas radicales. En ese sentido son iguales o peores que aquí.
-Tienen una ventaja que es solo aparente: son más dulces que las españolas. Si ven que pueden manejarte no dudarán en tratar de echarte el lazo. Vale que te van a seducir con más dulzura que cualquier española: pero eso es solo porque quieren exprimirte y tirarte.
-Europa está llena de manginas que todavía creen "en el amor para toda la vida". En rusia no los hay. La mujer europea no necesita currarse un buen cebo para conseguir un pringao al que exprimir. La rusa si que lo necesita. Por eso allí han tenido que aprender a fingir que son más dulces: porque si fuesen como las españolas nadie mordería el cebo.
-La mujer rusa ha tenido que aumentar la calidad del cebo, o acudir al mercado de hombres extranjeros que creen en el amor, o ambas cosas a la vez. Porque allí ya las tienen más que caladas.
-Aunque suene duro decirlo, la mujer rusa es un Terminator modelo T-1000 mientras que la española solo es un T-800. Las rusas son un especimen más avanzado en el proceso de degradación y envilecimiento. El hombre ruso sabe que las rusas van a exprimirlo, sabe que estar con ellas es un duelo entre orates, sabe que está tratando con mentes retorcidas que van a jorobarle la vida, sabe que tiene que tratarlas con frialdad, con maquiavelismo y con completa desconexión emocional porque si no se lo comen. En cambio el hombre europeo todavía cree en el amor. Por eso a la española con ser un T-800 le basta y le sobra. Si las rusas se esfuerzan tanto en mostrarse femeninas y tradicionales es precisamente porque no hay nada de femenino ni de tradicional en ellas.
-Si allí las mujeres son madres mucho antes es solo porque se echan a perder mucho antes. Las rusas a partir de los 25 ya están muertas por dentro. Y a partir de los 30 están rotas del todo. Los hombres saben que a la rusa hay que pillarla cuando todavía es joven. Y las rusas saben que solo sirven de cebo cuando son jóvenes: de ahí las prisas por pillar a un pringao y exprimirlo.
-Allí tienen feminazismo pero es distinto al occidental. En occidente el estado está de parte de la mujer sin que ella tenga que hacer nada. En rusia primero tienen que intimar con un hombre, y solo entonces es cuando el estado se pone de su parte. De ahí la maestría que ellas tienen en fingir lo que haga falta. Para que se entienda: tanto en rusia como en europa los hombres somos los seres de segunda y las mujeres son los seres de primera. Pero en rusia solo pasan a ser seres de primera después de que un incauto se entregue a ellas voluntariamente.
-Los hombres rusos entre ellos se mondan de risa cada vez que ven que un ingeniero solterón de europa llega allí y se casa con la rusa de 27 "porque ha encontrado el amor". Rusa que empezó a amar malotes desde que le llegó la regla y se ha ido degradando y envileciendo más y más con cada año que pasaba. El con poca gracia no sabe la que le espera. No sabe las escenas de locura que le va a montar en cuanto lo tenga atado.

Luego la sociedad rusa:
Para que no se haga largo lo resumo mucho diciendo que Rusia es una sociedad rota y tóxica. Allí desde el primero al último son gente perdida que se limita a seguir tirando como puede. A nivel moral están igual o peor que aquí. No hay principios de ninguna clase. La corrupción es total. Si la sociedad europea nos parece enferma y sin futuro, si los sueldos españoles nos parecen un insulto y la violencia en warcelona desatada, es porque no hemos visto lo que hay allí. El 80% de la población vive en el tercer mundo. Y el otro 20% sigue estando por detrás de europa. Pese a que la gente de jovenlandia está por todas partes, son racistas y xenófobos pero solo contra occidente. Odian a occidente porque en su cabeza nosotros somos los culpables de todos sus males. Las situaciones esperpénticas que aquí serían vistas como propias del cine oscuro o de los cuentos de Dickens, allí son consideradas el día a día de la persona común. Ellos se miran a si mismos y saben que son un caso sin solución, saben que están podridos como individuos y como sociedad, saben que a cada año están peor, pero hacen un ejercicio de doble pensar para convencerse a si mismos de que la culpa es nuestra.

Luego el país:
Para que no se haga largo lo resumo con algunos datos:
-Si no tienen deuda no es porque tengan una elevada moralidad. Es porque nadie se fia de prestarles ni un duro a unos pelagatos. Si de rusia dependiera tendrían más deuda que USA y europa juntas. Lo que pasa es que no pueden porque nadie les presta.
-Lo único que tienen son los recursos naturales que da ser el país más grande del mundo. Si no fuera por eso serían un país completamente africano.
-En vez de mandar a su ejército, han invadido ucrania en secreto y con un ejército de mercenarios reclutado entre los desgraciados y los delincuentes, porque saben que basta que china o la ue se enfaden y dejen de comprarles solo por una semana y el país se les cae a pedazos.
-El gobierno es africano en todo. Absolutamente falso y corrupto. Cualquier día devalua la moneda o nacionaliza lo que le salga del nabo. Manda a sicarios contra la oposición. Falsifica a lo bestia o directamente oculta todos los datos que es posible ocultar. Pero hay muchos que no es posible ocultar ni falsificar como que el rublo vale un tercio de lo que valia cuando llegó pilinguin o que están vendiendo sus recursos a precio de saldo porque están en la ruina.
jorobar ,por lo que dices Rusia se parece a Sagra.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.092
Reputación
5.040
…y pensar que fue un “rusófilo” hace tiempo. Vaya por delante que sigo admirando la valentía y abnegación que el pueblo ruso ha demostrado a lo largo de su historia. Lamentablemente, en la actualidad, siguen teniendo que soportar a otro caudillo llamado Vladimir pilinguin.

Sasha, una inteligente rusa afincada en España y con un dominio del idioma español muy destacable, nos da una visión cruda y objetiva, con datos demoledores, de la verdadera situación en todos los órdenes que se vive en el inmenso país eslavo.






La popularidad de pilinguin es la más baja de todo su largo mandato de veinte años.

A lo largo de todo este período la población rusa no ha parado de empobrecerse mientras la camarilla de oligarcas que rodea al régimen se ha enriquecido insultantemente.

Mientras el archipiélago japonés ha conseguido construir una economía que supone el 6% mundial, la del más extenso del mundo, Rusia, tan sólo supone el 2%.

La cantidad de hospitales en Rusia se ha reducido a la mitad desde principios de siglo: de 10.700 a 5.300. Los colegios se han reducido un 40%, de 68.000 a 41.000.

Los funcionarios son el doble que en el año 2000: de 485.000 a 855.000. Los multimillonarios en $ han pasado de 8 a 110 (15 veces más).

La jubilación ha subido 5 años, tanto para mujeres como para hombres, pasando de 55 a 60 años y de 60 a 65 años, respectivamente. Teniendo en cuenta que el promedio de esperanza de vida para los hombres rusos es de 66 años, muchos de ellos trabajan casi toda su vida hasta morir.

La confianza de los rusos en la justicia es de un 14%, mientras que en la policía asciende a un raquítico 21%.

Las protestas pacíficas callejeras son disueltas con la detención arbitraria de manifestantes, sin alegar razón o motivo alguno.

No se respeta, de ninguna manera, el derecho constitucional de los ciudadanos al secreto de la correspondencia. La autoridad, en cualquier momento, puede meterse en los chats y diálogos privados de la gente.

En los veinte años de la presidencia de pilinguin, la población rusa se ha reducido en 8 millones de habitantes, mientras que el rublo se ha depreciado un 130%.

El precio de la gasolina se ha incrementado un 483% en el mayor productor de petróleo crudo del mundo.

El hecho ejemplar y demostrativo de cómo es el régimen de pilinguin ahora mismo es que, el 53% de los jóvenes entre 18 y 24 años que casi toda su vida ha transcurrido bajo el gobierno del ya citado, quieren marcharse del país.

Sasha es el vivo ejemplo de ello, pues se ha visto obligada a emigrar a España, país que también tiene sus problemas económicos, pero no le cuesta reconocer que aquí se siente más cómoda, más protegida que en su país natal.

Critica a todos los que hacen apología de las supuestas bondades de Rusia, tan sólo apoyados por la lectura de todos los medios de propaganda al servicio del régimen ruso, sin haber viajado nunca al país, ni haber vivido tan sólo un año allí.

Uno de los motivos principales de la bajada de popularidad de Purin ha sido el incumplimiento de la promesa de no tocar la edad de jubilación. Muchos de los mayores que estaban a punto de jubilarse, lo votaron en las elecciones del 18. Una vez reelegido, “…y después de metido, nada de lo prometido”, subió la edad de jubilación hasta los niveles antes mencionados. Este es sólo un ejemplo de los incumplimientos que, sistemáticamente, ha hecho pilinguin a lo largo de su larga presidencia.
A ver por donde salen los rusófilos:


@Zhukov @arriondas etc

Y de paso que nos cuenten por uanto les salío la importanción.