LA COSA SE PONE antiestética: escasez mundial de plástico provocada por la congelación de Texas

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
Pues que no envíen la basura de los plasticos al tercer mundo y se recicle en Occidente para retroalimentar las fabricas de occidente.

Para algo se recicla no?

Aparte se estaba reduciendo el uso de plasticos y estaban apareciendo nuevas resinas y compuestos.


Seguro que con Trump no hubiera pasado lo de Texas, bien que han pinchado la produccion de petroleo alternativa que tenian a todo gas con el puñetero el bichito la guano globalista satanica progre fascista totalitaria.

Y si vuelve en 2022 pues te esperas unos meses a comprar ciertas cosas que pesadez, lo que sobran son productos de usar y tirar made in China de cosa.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Lo que faltaba. Burbuja de plastico.

Ni oro, ni plata. Plastico.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.798
Reputación
52.382
El consumismo tal y como lo conocemos se está yendo poco a poco a tomar por el ojo ciego.

Y yo como anticonsumista me alegraría mucho si no fuera porque barrunto que lo que le va a sustituir igual es bastante peor.

Saludos.
El gran objetivo es reducir la población Blanca. Créeme, somos los únicos que tenemos conciencia de que somos muchos en el mundo, pero sólo somos un 10% de la población total. Por lo tanto, la superpoblación sólo es una excusa.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.963
Reputación
113.731
El gran objetivo es reducir la población Blanca. Créeme, somos los únicos que tenemos conciencia de que somos muchos en el mundo, pero sólo somos un 10% de la población total. Por lo tanto, la superpoblación sólo es una excusa.

El gran objetivo es reducir el consumo de recursos a límites sostenibles. Y donde más recursos proporcionalmente se consumen es donde historicamente se ha concentrado la población blanca (Europa, USA, Australia y Rusia) que es precisamente donde más se está concentrando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a excepción de Rusia que se puede permitir al menos por ahora ir más por libre dado su potencial bélico.

Y los chinos aunque no lo parezca están ahora mismo por debajo del consumo de recursos que es aceptable para ellos así que tampoco son mucha prioridad. Y África ya no te digo nada, su consumo es de chichinabo.

Saludos.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.798
Reputación
52.382
El gran objetivo es reducir el consumo de recursos a límites sostenibles. Y donde más recursos proporcionalmente se consumen es donde historicamente se ha concentrado la población blanca (Europa, USA, Australia y Rusia) que es precisamente donde más se está concentrando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a excepción de Rusia que se puede permitir al menos por ahora ir más por libre dado su potencial bélico.

Y los chinos aunque no lo parezca están ahora mismo por debajo del consumo de recursos que es aceptable para ellos así que tampoco son mucha prioridad. Y África ya no te digo nada, su consumo es de chichinabo.

Saludos.
Pero a la vez promueven la inmi gración masiva a Europa para que estos pagapensiones, en pocos años, consuman igual que los blancos...

Lo del consumo es solo una excusa, como la de pagarnos las pensiones
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.053
Reputación
78.095
De repente hay escasez de todo.

Yo creo que como tuvieron pérdidas cuando estalló el el bichito, están intentando resarcirse de ellas generando escasez artificial para elevar los precios.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.270
Reputación
63.761
Algunos ya llevamos tiempo avisando.
Rotura de las cadenas de suministro + La impresora funcionando a todo tren = inflaciones sanisimas.
Sospecho que hasta lo de SUEZ fue provocado para precisamente agravar el problema.

Una vez la gente pierde la confianza en ciertas monedas (USD/EUR principalmente) se buscarian otras monedas de reserva ( oh casualidad, China ha lanzado su moneda digital recientemente), con lo cual, al retornar los USD y los EUR a sus respectivos origenes se desataria lo que potencialmente podría ser una hiperinflación.

En el momento que se levanten las restricciones, es cuando vamos a gozar de esto me temo.

Los que esteis ahorrando en CASH, id pensando en alternativas si no quereis que os pillen con los pantalones bajados.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.329
Reputación
84.845
Luego dirán que la falta de alimentos es por lo del Canal de Suez.

Y así con todo...
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.818
Reputación
41.813
Pues no, es del WSJ.

Pero nótese la gran diferencia de tono. Lees Zero Hedge y parece que se está yendo el mundo al garete. Y eso que el WSJ también le da más importancia... porque lo pone desde la óptica USA y claro, les afecta más.

Nadie dice que no esté habiendo una reducción temporal sensible de los plásticos. Si un gran productor reduce su capacidad de golpe, esas cosas pasan.

Pero no deja de ser un tema temporal y parcialmente local, en tanto NO es el único productor ni mucho menos.

Este tipo de cosas de interrupciones temporales de grandes productores se sufren cada poco tiempo y es normal cuando se concentra mucho la producción en pocas manos. No es la primera vez, ni será la última. ¿Y? ¿Qué ha pasado otras veces? Pues eso.