La cosa está muy caliente en Ceuta y las enfermeras de la Cruz Roja ya no aguantan más.

gundemarus

Himbersor
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
523
Reputación
1.703
Y el manguina del soldado pensando "Para esto me apunte al ejército, para ver como los neցros se aman a compatriotas mientras reparto bocadillos, que curre me decía mi padre....y aquí estoy, por 4 duros viendo como invaden España mientras hago el estulto dando paseos con un puñetero fusil para beneficio de la mafia sionista, de progres alicaídos y de la castuza española, estaría mejor muerto"......
 

Alvaro_c

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
875
Reputación
1.977
el chaval del gift no parece el típico sarraceno de Melilla, a saber de dónde vienen...
Lo de las enfermas ya no aguantan más da pie a más de una interpretación. Un día y ya no aguantan más, están tienen menos resistencia que las tik-tokeras.
 
Última edición:

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
5.477
Reputación
16.948
Lugar
La Tierra Media
Y el manguina del soldado pensando "Para esto me apunte al ejército, para ver como los neցros se aman a compatriotas mientras reparto bocadillos, que curre me decía mi padre....y aquí estoy, por 4 duros viendo como invaden España mientras hago el estulto dando paseos con un puñetero fusil para beneficio de la mafia sionista, de progres alicaídos y de la castuza española, estaría mejor muerto"......
Que grande , pensaba lo mismo, yo creo que pensaba , a mi me decía que me subiera la mascarilla pero al neցro zumbón le hace una pajilla, ¿Que he hecho mal?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.062
Reputación
113.847


El drama de la inmi gración del nuncafollismo, por el que millones de españoles llevan años sin que una hembra les acaricie de esa manera.


No te dejan practicamente ni pasar a un hospital sin el cubreboca, lavarte compulsivamente las manos, pcr y sin poder moverte del sitio donde te indiquen que debes de estar, no te dejan ni tocar al familiar que tienes en una habitaicón internado pero después se ponen a abrazar a un neցro en pelotas.

La progenitora que los parió a todos, cada día me dan más ardor de estomago todos estos puñeteros cuentistas y vividores.

Saludos.