Otro: La cosa está muy caliente en Ceuta y las enfermeras de la Cruz Roja ya no aguantan más.

pacomierda72

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
"Hay que cumplir las medidas sanitarias"

Ah pero se cuela un ilegal y hay que consolarlo.
Consolarlo por el resultado de una decisión que el tomo.

¿Acaso me voy yo a gabón e intento cruzar sin pasaporte ni hostias a Camerún ?
Y si lo hago y obviamente sale mal ¿ me voy a poner a llorar y va a venir una negraca a espachurrarme en sus tetas y acariciarme mientras estoy siendo detenido?

No.
Pero occidente es ese mundo paralelo donde estas cosas pasan, y suelen pasar con los que menos se lo merecen.

Tú cómo última mierda, más mierda que el ilegal te vas a comer hostias por todos lados.
¿Porque? Porque tú no tienes justificación y legitimidad en nada.
Tu a remar, gilipollas.

El ilegal será justificado por un gran sector de la población y sentirán empatía con el.

Esto pasa porque a grandes rasgos muchas personas viven en el mundo de la piruleta y no han cultivado un odio a grandes masas de la población.
Eso último es lo que nos pasa a muchos burbujos fruto de las continuas interacciones negativas con la gente en todos los ámbitos.
Por desgracia muchos tenemos ese imán para vivir continuamente ese tipo de experiencias, y por buena suerte también porque nos abre los ojos a la realidad.

Por ello en este caso, utilizando la realidad que conocemos y la razón jamás nos pondremos de lado del ilegal y degradaremos la figura de quien lo hace.

Última edición:

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Lugar
Mogadiscio
Como comenté antes en el Twitter ese se ven esos pechos.

Unos pechos artificiales que delatan al sujeto. Además de lo de la posición triangular y el guiño.

Pero no acaba ahí la cosa.

En el segundo 54, más o menos podéis ver un símbolo muy sutil que casi ni se ve de lo rápido que lo "flashea" la "chica".

Ahí lo tenéis:

Signo.PNG

Además, viendo el vídeo, estamos ante todo un espectáculo con los movimientos de las manos. Tanto que no pude evitar fijarme en las mismas y descubrir otro de los marcadores del "Virus T"

mano foto.PNG

Pero volviendo al signo:

Signo de la Luna.PNG

Resulta que Luna flasheo el signo de la Luna.

Y para el que no lo sepa, la luna simboliza al andrógino.

androgyny.PNG

Tigershark

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Un Tio Blanco Homo-progre llora por este hilo, y se emociona y empatiza con la traidora mientras recuerda como sobo a un negro senegalés en una piscina cuando fue socorrista en su juventud.
Y llama pichacorta al foro cuando todo el mundo sabe que en Burbuja no bajamos de 30cmts. roto2
no le deis publicidad a esa maricona.

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Lugar
mi casa.
no le deis publicidad a esa maricona.
Aquí no creo que sea hacerle publicidad, además lo poste porque el video esta dedicado a este hilo precisamente y ha leído posts del mismo.
No a este preciso hilo, creo que lee posts del hilo que han censurado, pero que venia de este.

Tigershark

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Aquí no creo que sea hacerle publicidad, además lo poste porque el video esta dedicado a este hilo precisamente y ha leído posts del mismo.
No a este preciso hilo, creo que lee posts del hilo que han censurado, pero que venia de este.
Es lo que quiere visualizaciones de bbj , harias bien borrando el vídeo y no darle ni una visita a esa maricona roja ,pero tu mismo.

Josewf

Madmaxista
Desde
11 Jul 2014
Lugar
Castilla la Vieja
A Rocío Fascisterio la está empezando a picar el coño con los negros, quien sabe si en el Caribe natal no fue percutida por pollón mandingo.
--------------
Por eso, durante una entrevista en Telemadrid, Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid, ha sido preguntada por la imagen de Luna. La política ha asegurado que ella siempre ha criticado todos los insultos y amenazas y ha subrayado que “Luna está cumpliendo con su obligación y con su trabajo”.

Dicho eso, Monasterio ha criticado que “los medios de comunicación tienen que tener mucho cuidado con cómo cuentan las cosas porque al final cooperan al efecto llamada”.

“Todo el mundo valora lo que está haciendo Luna y por supuesto damos las gracias a la Policía y a la Guardia Civil, que gracias a ellos se han salvado”, ha continuado diciendo antes de llamar a todo el mundo a “posicionarse claramente en contra de la inmigración ilegal”.

“Cada vez que ven la debilidad de nuestros políticos progres con la inmigración ilegal nos mandan 10.000 más”, ha asegurado Monasterio antes de afirmar que Marruecos “ha invadido España en Ceuta y lo hará las veces que hagan falta si ven que los políticos y periodistas asumen los discursos blandos y progres y son chantajeables”.

“Y si hay que levantar un muro altísimo habrá que levantarlo, y si hay que tener a nuestros militares de forma permanente allí, habrá que tenerlos”, ha afirmado.