La cosa está muy caliente en Ceuta y las enfermeras de la Cruz Roja ya no aguantan más.

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.748
Reputación
49.685
Joer y luego yo con la fruta mascarilla puesta todo el día, no me vaya a multar el policía local analfabeto de turno, que para perseguir delincuentes de verdad no sirve, pero para acosar a paga impuestos sí.

Yo todo el día respetando a las mujeres, para que en las noticias me llamen todos los días machista cabrón por ser hombre y blanco heterosexual.

El día que los pocos iluso que quedamos ya y sostenemos este país dejemos de remar van a haber unas risas.
 

gundemarus

Himbersor
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
523
Reputación
1.703
Me imagino la conversación:
Feladora de rojo: Vamos chaval, la de cachopíns que te vas a comer a costa de los currantes badulaques de España.
El moreno: A mi solo me gusta el tuyo, cariño mío, yo de una en una, mi niña.

Y esta es la cosa de país que hay que defender?, qué clase de desheredado mental se apunta por vocación al ejército?
 

Doc Brown

Caballero sin caballo.
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
244
Reputación
541
Ojalá pudiera pirarme de esta cosa de país, la pena mía es que actualmente no puedo. A ver si de aquí a un par de años puedo dejar todo atado para irme y no volver. Me iré a otro país que no sea un chiste, a trabajar por supuesto, como hago aquí, no a recibir paguitas y a ser un parásito. Contribuir con mis impuestos a un país serio y no al circo que tenemos aquí donde encima los ciudadanos somos partícipes de ello.
 

gundemarus

Himbersor
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
523
Reputación
1.703
Ojalá pudiera pirarme de esta cosa de país, la pena mía es que actualmente no puedo. A ver si de aquí a un par de años puedo dejar todo atado para irme y no volver. Me iré a otro país que no sea un chiste, a trabajar por supuesto, como hago aquí, no a recibir paguitas y a ser un parásito. Contribuir con mis impuestos a un país serio y no al circo que tenemos aquí donde encima los ciudadanos somos partícipes de ello.
O dejar de remar, ser mendigo es mucho más digno que remar para este sistema, al menos tienes la conciencia tranquila.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.217
Reputación
7.626
Lo he visto en directo en Todo es mentira... hay mucho más, el tio se le ha agarrado y le ha dado unos abrazos que me he sacado la platano pensando que iba a ver una escena prono como en Blacked.

Luego han girado la cámara y ya no sé cómo ha terminado la cosa.
En la sexta han echado la escena entera. Se la ha amado pero bien, y luego ella le ha comprado un cartón de cigarrillos.