La conspiración del pulpo amador

conexión petarda

Cuñado nija
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
248
Reputación
106
Dicen que el pulpo es uno de los animales más inteligentes que existen, junto con el delfín, aunque este último se lleve la fama. Y debe ser cierto, porque el octópodo aprovechó el duermevela de la mujer, para deslizarse en su cama suavemente. Enroscó dos de sus tentáculos a modo de tirabuzón en cada pierna y sujetándola con fuerza, pero sin hacerle daño, las dejó abiertas. En ese momento, ella recobró la conciencia pero lejos de asustarse, quedó maravillada al ver que se materializaba una de sus fantasías más morbosas. Dos de los cuatro tentáculos que quedaban libres se deslizaban a lo largo de su espalda y las ventosas presionaban sus senos con un movimiento rítmico....

Continuará
 
El tentáculo más robusto era el que ejercía mayor presión, y se abría paso sobre la palpitante brecha femenina, una brecha muy hecha y bastante estrecha.
 
¿Que clase de pulpo? ¿De los que le sale una uña del centro de cada ventosa?
A ver si acaba la historia. Quiero saber si le parte el cuello o directamente por la mitad.
Las historias de guarras pervertidas y pulpos me deja frío.

Las mujeres son la ostra. Quieren fokiar y en vez de ir al tema se inventan historias donde son forzadas. No pueden asumir la responsabilidad de sus deseos ni en sueños.
 
Las Fantasias sensuales deben de ser muy cuidadas en todo. Escenografía, vestuario, diálogos, estética etc,,,,
Convencer a tu marido el neցro endongo para que vaya a los chinos a comprar un traje de pulpo y que venga con unas cartulinas, papel de estraza y cinta aislante y se lo fabrique delante de ti....pues al final, del ridiculo que hacía endongo con el traje puesto, tuvisteis que apagar La Luz y no me parece que de ese modo tú fantasía quedara satisfecha.
 
Última edición:
Tras amarla a lo bestia por todos sus orificios a la vez , y con el tentáculo maestro reventándole las entrañas, el pulpo Endongo se dio por satisfecho y la señora exclamó: " Ahora sí que estoy bien jodida por 'el bicho'"..
 
Acertó el resultado del partido?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Volver