La conspiración de las criptomonedas.

Uno de los caminos que llevan al control digital son los teletrabajos para funcis felices, los certificados digitales cada vez más obligatorios para hacer gestiones online, el cierre no sólo de oficinas bancarias, sino también de la administración. Todo encaminado a imponer una "huella digital". Y lo estamos comprando como borregos como todo lo demás.
 
Musk es humo. Humo Musk.

Nakamoto es una IA que creó el Bitcoin para jugar con nosotros y así aprender.

Hay una IA que tiene rango de ciudadano y es Sophia. Al tener dicho rango podrá ser poseedora de todo el dinero del mundo que ocurrirá cuando el ciber polygon nos lleve a la ruina.




Nakamoto es Musk???
Podría ser. Tiene lógica. Es un tío muy inteligente. Pero no ha hecho esto solo. Hay alguien o algo detrás.
 
Musk es humo. Humo Musk.

Nakamoto es una IA que creó el Bitcoin para jugar con nosotros y así aprender.

Hay una IA que tiene rango de ciudadano y es Sophia. Al tener dicho rango podrá ser poseedora de todo el dinero del mundo que ocurrirá cuando el ciber polygon nos lleve a la ruina.
Tú tas fumao al Musk!!!!
 
Buen hilo que da para pensar.
En mi opinion

1. Btc es la creacion de alguna agencia de inteligencia.

2. El objetivo principal es hacer aceptables y deseables las monedas digitales CBDC que acabaran sustitutendo el efectivo y otorgando un control total a los gobiernos sobre la población.

3. Hasta que llegue ese momento Btc tiene vía libre. Luego supongo que quedaran algunas cryptos pero muchas desapareceran.

4. El objetivo secundario del BTC ha sido canalizar una ingente cantidad de dinero "desidente" que en vez de ir al oro, como en otras crisis, ha ido al BTC, lo que a su vez permite a los BC vendernos una situacion de normalidad y tranquilidad.

En mi opinion aun tenemos cryptos alcistas para años pero hay que seguirlas muy de cerca porque el modelo de minado del BTC es incompatible con el nuevo mundo verde al que nos quieren llevar y antes o despues le darán el hachazo.




Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

No estoy en contra del BTC, creo que mucha gente ha sabido hacerse rica con él y les aplaudo, pero hay muchos aspectos que apuntan a que:

a) No es lo que parece.
b) Tiene fecha de caducidad.

Y mientras nos tienen entretenidos con esto, los BC (los que acabarán implantando las CBDC), comprando oro a espuertas.
 
Al menos en la segunda nos hace ser libres y no parte de un rebaño de masas... ¿No?

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
 
Si el espíritu y la filosofía del la blockchain y bitcoin en su momento se hubiera respetado y seguido a rajatabla otro gallo nos cantaría hoy en día pero como no es así y lo han desvirtuado todo pues está muy lejos para los que fue creado esa es la realidad.Los gobiernos metiendo las narices en las criptos intentando regularlo todo pues como reza el dicho mismo perro pero con diferente collar ni más ni menos aún así se puede hacer muchísimo dinero más que en las finanzas centralizadas eso es un hecho ya que hoy en día los bancos no dan ni un mísero euro y los intereses por depósitos son rácanos o directamente cero y encima juegan con tú dinero.En el mundo cripto es diferente PERO lo intentan regular y ya cualquier exchange te pide KYC para control de los gobiernos es lo que hay
Pozdrawiam.
 
Sí. Es una copia de Qanon, referida al reset.
Tira del hilo por aquí:
Nesara, Gesara, cumbre del G-20 en HangZhou en 2016.
Diavole ha oído campanadas pero no sabe dónde está la iglesia. roto2

Una fantasía, mi opinión.
 
Si el espíritu y la filosofía del la blockchain y bitcoin en su momento se hubiera respetado y seguido a rajatabla otro gallo nos cantaría hoy en día pero como no es así y lo han desvirtuado todo pues está muy lejos para los que fue creado esa es la realidad.Los gobiernos metiendo las narices en las criptos intentando regularlo todo pues como reza el dicho mismo perro pero con diferente collar ni más ni menos aún así se puede hacer muchísimo dinero más que en las finanzas centralizadas eso es un hecho ya que hoy en día los bancos no dan ni un mísero euro y los intereses por depósitos son rácanos o directamente cero y encima juegan con tú dinero.En el mundo cripto es diferente PERO lo intentan regular y ya cualquier exchange te pide KYC para control de los gobiernos es lo que hay
Pozdrawiam.

Mi teoría, que está en el hilo de conspiraciones, es que el BTC es solo una ventana de Overton para que la sociedad acepte el dinero digital global.
 
Rafapal vive de esto. Los repartidores de la CocaCola saben que realmente no es la Chispa de la Vida y ahí siguen. Esto es así. Más cornadas da el hambre.

De esta tarde. Atiende, qué historia...

Screenshot_20210502-220929.png


A mi me parece divertido. Te metes en un grupo de telegram de Qanon y me recuerda a los Testigos de Jehová. Una secta.
 
El algoritmo SHA-256 que usa Bitcoin como PoW fue creado por la NSA en 2001, adoptado el 1 de Febrero de 2003 y patentado sin royalties el 7 de Diciembre de 2004 (patente 6829355). El 18 de Agosto de 2008 registran bitcoin.org y el 31 de Octubre de 2008 publican el famoso paper. El 3 de Enero de 2009 la red Bitcoin entra en operación, en 2011 Wikileaks lo acepta como pago, en 2012 sale en la CBS.

Casualmente por esas fechas, en concreto el 15 de Septiembre de 2008, tumban a Lehman Brothers. El 2009 el Banco Central de Suecia empieza con tipos de interés negativos y en 2011 le sigue Suiza.

Ambos procesos están intrínsecamente relacionados, por tanto la explicación más probable es que Bitcoin es una creación más del sistema como antesala a las CBDC.
 
Volver