La conspiración de las criptomonedas.

Que hay del supuesto proximo apagon informatico o ataque de hackers?? Otra amenaza de la elite?? como quedan las criptos ante esto???
 
Hace tiempo que sigo a una economista británica llamada Jennifer Arcuri. Hace poco me he enterado que, además, era la novia o amante de Boris Johnson hasta hace unos años. No la seguía por eso, me parece un señora con los pies en el suelo y hace unos comentarios y deducciones francamente interesantes.

En una entrevista este fin de semana ha dicho, sin tapujos, que hay un reset monetario en marcha, probablemente en OCTUBRE roto2 y que aparejado hay un colapso económico total en ciernes.

Interesante entrevista:



Lo mejor de todo? que será en octubre.
 
Interesante conversación hace un rato. Dato que desconocía: BTC, XRP, Ripple y Opencoin compartieron IP. Una IP reservada a la NSA. Leer todo el hilo.



El colapso monetario puede tener lugar el fin de semana del 11y 12 de septiembre. Se va a crear la psicosis de una llamarada solar que destruiría las comunicaciones si no se apagan. Al volver la comunicación el lunes 13, todo habría cambiado.

Cuidarse, burbujos. El día 13 diremos como todos los 23 de Diciembre después de que no nos toque la lotería: salud que tengamos.
roto2

Si el colapso es durante la Diada, siempre podríamos saquear Barcelona al grito de Santiago y Cierra, España!!!, ahora que lo pienso.
 
Hace tiempo que sigo a una economista británica llamada Jennifer Arcuri. Hace poco me he enterado que, además, era la novia o amante de Boris Johnson hasta hace unos años. No la seguía por eso, me parece un señora con los pies en el suelo y hace unos comentarios y deducciones francamente interesantes.

En una entrevista este fin de semana ha dicho, sin tapujos, que hay un reset monetario en marcha, probablemente en OCTUBRE roto2 y que aparejado hay un colapso económico total en ciernes.

Interesante entrevista:



Lo mejor de todo? que será en octubre.



¿Y qué recomienda a la gente normal para protegerse de ese colapso-reset?
 
¿Y qué recomienda a la gente normal para protegerse de ese colapso-reset?
Criptos que cumplan ISO 20022 y metales preciosos. Se comentó en su canal que el eYuan será respaldado por oro y que el precio del oro subirá de modo importante. La plata ya es sabido que subirá.
 
Criptos que cumplan ISO 20022 y metales preciosos. Se comentó en su canal que el eYuan será respaldado por oro y que el precio del oro subirá de modo importante. La plata ya es sabido que subirá.


Bueno, antes de mirar criptos o fondos o cualquier cosa, lo primero me hice un colchoncito de metales preciosos, de momento algo más de plata que de oro.
No es grande, pero sí es más que el del 90% de la gente -que no tiene nada-.

De las criptos con ISO 20022 sólo conozco XRP, de la que también he comprado. ¿Sabes si hay más monedas que cumplan esa norma y que sea recomendable tener?
En un vídeo hablaban de que para septiembre más o menos, iban a sacar otra moneda del ecosistema de XRP, que se llamaría "Flare" o algo así, ¿Sabes de ésta moneda? ¿Será interesante tenerla también?

Una última cosa, de momento tengo casi todo en exchanges y suelen comentar que no es lo mejor ¿Cómo las tienes guardadas? ¿Trezor, ledger, metamask, alguna otra forma?


¡Jarl! ¡Esa fecha es muuy pronto! ¡Cómo lo del reset sea tan pronto para septiembre-octubre, aunque haya hecho algo de "deberes", me va a pillar en ropa interior!

(Aunque siempre "será en octubre..." :cool)
 
Bueno, antes de mirar criptos o fondos o cualquier cosa, lo primero me hice un colchoncito de metales preciosos, de momento algo más de plata que de oro.
No es grande, pero sí es más que el del 90% de la gente -que no tiene nada-.

De las criptos con ISO 20022 sólo conozco XRP, de la que también he comprado. ¿Sabes si hay más monedas que cumplan esa norma y que sea recomendable tener?
En un vídeo hablaban de que para septiembre más o menos, iban a sacar otra moneda del ecosistema de XRP, que se llamaría "Flare" o algo así, ¿Sabes de ésta moneda? ¿Será interesante tenerla también?

Una última cosa, de momento tengo casi todo en exchanges y suelen comentar que no es lo mejor ¿Cómo las tienes guardadas? ¿Trezor, ledger, metamask, alguna otra forma?


¡Jarl! ¡Esa fecha es muuy pronto! ¡Cómo lo del reset sea tan pronto para septiembre-octubre, aunque haya hecho algo de "deberes", me va a pillar en ropa interior!

(Aunque siempre "será en octubre..d" :cool)
El socio @sdPrincBurb te ha puesto lo que cumple. Gracias.

Con respecto a los exchanges, depende del exchange. Un exchange europeo, con VAT, domicilio, registro, etc. creo que sin problemas. Un exchange que no se puede regular porque está en ninguna parte, ni hablar.

Flare se presentará en octubre y más info aquí:

 
El teatrillo parece estar muy cerca de su fin. La sesión de ayer SEC VS. Ripple puede considerarse una batalla ganada para Ripple. La Sra. juez quiere ver con sus propios ojos los documentos que la SEC se resistía a compartir sobre ETH, BTC y XRP, y que podrían exculpar a Ripple. La SEC tiene hasta el 14 de Septiembre para el envío. No sé hasta que punto esto puede forzar a la SEC a adelantar un acuerdo, pero en el peor de los casos esto no debería extenderse más allá de comienzos de 2022.



La misma juez que en Marzo ya se preguntaba sobre la "utilidad" de XRP en comparación con BTC y ETH.
1630496817531.png
 
Interesante conversación hace un rato. Dato que desconocía: BTC, XRP, Ripple y Opencoin compartieron IP. Una IP reservada a la NSA. Leer todo el hilo.



El colapso monetario puede tener lugar el fin de semana del 11y 12 de septiembre. Se va a crear la psicosis de una llamarada solar que destruiría las comunicaciones si no se apagan. Al volver la comunicación el lunes 13, todo habría cambiado.

Cuidarse, burbujos. El día 13 diremos como todos los 23 de Diciembre después de que no nos toque la lotería: salud que tengamos.
roto2

Si el colapso es durante la Diada, siempre podríamos saquear Barcelona al grito de Santiago y Cierra, España!!!, ahora que lo pienso.

Queda una semana, cuidado pues
 
Hace tiempo que sigo a una economista británica llamada Jennifer Arcuri. Hace poco me he enterado que, además, era la novia o amante de Boris Johnson hasta hace unos años. No la seguía por eso, me parece un señora con los pies en el suelo y hace unos comentarios y deducciones francamente interesantes.

En una entrevista este fin de semana ha dicho, sin tapujos, que hay un reset monetario en marcha, probablemente en OCTUBRE roto2 y que aparejado hay un colapso económico total en ciernes.

Interesante entrevista:



Lo mejor de todo? que será en octubre.


"Jennifer Arcuri, who says the economy will inevitably have to be reset within months, with the potential of mortgages forgiven and paper money replaced with cryptocurrency – with the potential for some cash to remain in circulation."

Eso es lo que no me ha terminado de cuadrar nunca. ¿La "banca" perdonando deuda a cambio de nada? ¿De quién es el piso hipotecado con el banco? ¿De quién es el 'Lambo' al que le faltan por pagar 50 cuotas?

¿Cuál es el precio a pagar? Resetear el reloj global de deuda. Empezar desde cero. ¿Pero qué pasa con la propiedad privada? ¿Cómo cambias todo esto en apenas 8 años? Me sigue pareciendo ciencia ficción la visión del Foro Económico mundial...

Welcome To 2030: I Own Nothing, Have No Privacy And Life Has Never Been Better

 
Eso es lo que no me ha terminado de cuadrar nunca. ¿La "banca" perdonando deuda a cambio de nada? ¿De quién es el piso hipotecado con el banco?
¿Cuál es el precio a pagar? Resetear el reloj global de deuda. Empezar desde cero. ¿Pero qué pasa con la propiedad privada? ¿Cómo cambias todo esto en apenas 8 años? Me sigue pareciendo ciencia ficción la visión del Foro Económico mundial...

Ya que estamos en el subforo conspiraciones allá voy: El mismo Klaus Schwab dijo que en un futuro va a aparecer un bichito informático que hará que los efectos económicos del cobi19 parezcan un juego de niños. La opción que veo es que ese bichito borre toda la información de los bancos y, salvo el haya sido previsor (no sé cómo se podría hacer) , no va a poder demostrar que le quedan X cuotas pendientes de la hipoteca y la solución que ofrecerán puede ser algo del estilo "su deuda queda cancelada a cambio de que cuando ud. muera la propiedad pasa a nombre del banco y bla, bla, bla"
Sí, suena ridículo y no creo que la gente acepte ese "trato" pero cuando leo que hay un 70% de medicados (y en aumento) no lo veo tan difícil que ocurra algo así
biggrin.gif
 
Ya que estamos en el subforo conspiraciones allá voy: El mismo Klaus Schwab dijo que en un futuro va a aparecer un bichito informático que hará que los efectos económicos del cobi19 parezcan un juego de niños. La opción que veo es que ese bichito borre toda la información de los bancos y, salvo el haya sido previsor (no sé cómo se podría hacer) , no va a poder demostrar que le quedan X cuotas pendientes de la hipoteca y la solución que ofrecerán puede ser algo del estilo "su deuda queda cancelada a cambio de que cuando ud. muera la propiedad pasa a nombre del banco y bla, bla, bla"
Sí, suena ridículo y no creo que la gente acepte ese "trato" pero cuando leo que hay un 70% de medicados (y en aumento) no lo veo tan difícil que ocurra algo así Ver archivo adjunto 767188
Ni de coña, ni van a perdonar ni borrar nada,y menos dar pisos gratis a gente que sige pagando la hipoteca.
Lo que creo que buscan con esto es dar "un sustito" en plan por unos días o semanas dejarte sin dinero en el banco todo a 0 y que la gente entre en pánico al ver que sus ahorros y métodos de pago han desaparecido,jorobarles así un tiempo y después milagrosamente recuperar saldos e información,pero a partir de ahí empezar a vender la historia de "por si vuelve a pasar algo así,vamos a implantar estas medidas".....y ahí te pillan por los bemoles.
Les suena algo así como un bichito,te encierro en casa y te voy quitando libertades por tu bien?.
 
Volver