La chica española asesinada por su novio en Alemania:"no me dejaba ni llevar balcón".Ya os adelanto que es"alemán"


Las circunstancias de su amiga serán las que son, pero viendo las fotos de la chica asesinada no se trataba precisamente de una chica antiestética ni subida de peso que tuviese problemas en encontrar españoles guapos.

O sea, que no estamos hablando precisamente de un caso de falta de opciones a la hora de elegir, sino más bien de preferencias personales dentro del inmenso catálogo de pretendientes que uno le puede intuir a una chavala joven y guapa
 
Resumen: hombre de origen jovenlandés pero guapete intenta controlar a mujer occidental como intentaría hacer en su tierra.

jovenlandesaleja: si sois mujeres alejaos de jovenlandeses o similares porque ya sabeis que se empieza por controlar el Istagram y acabas poniendote el burka. No digais que no avisamos.
 
Resumen: hombre de origen jovenlandés pero guapete intenta controlar a mujer occidental como intentaría hacer en su tierra.

Esto debería enseñar una lección a Alemania, Francia, Suecia, y en menor medida a nosotros: por muy "integrados" que estén, por muy de segunda, tercera o cuarta generación que sean, los mahometanos JAMÁS se integran completamente. JAMÁS es JAMÁS.

Cuidado ahí fuera, sobre todo para mujeres solteras con ganas de "emociones fuertes"
 
Da la casualidad de que los malotes suelen tener una enorme seguridad en sí mismos(cualidad que atrae) y muy buenas habilidades sociales(otro factor importante para ligar).
Y casualmente los "buenos" que no ligan suele ser porque no saben transmitir nada.
Un compañero de carrera era un crak como estudiante, tenía varias carreras, era inteligente y puede que buena persona(pero si era bueno o malo como sabía transmitir nada). Mirarle era como mirar un poste, no transmitía nada de nada, era inexpresivo, soso , patoso socialmente, anti-erótico, etc...es que el pobrecito aburría hasta para hablar un rato con él, ni tan siquiera sabía transmitir sus amplios conocimientos como otros saben hacer para tener una conversación agradable/interesante ¿Y te crees que no ligaba porque no era malote? qué simplones sois.
Uno parecido a ese pero sin inteligencia dedujo lo mismo que vosotros y se hizo un tatuaje para parecer malote y ligar más. ¿Consiguió algo? hasta donde supe solo consiguió ser un soso con un patético tatuaje (a ese en particular yo no me habría acercado ni con un palo pues incluso antes de tatuarse era fumador). Solo con ver su cara en foto transmite derrota, negatividad, etc...
Es una lástima pero esa es la realidad.

Y las mujeres no se exponen a posta a peligros(por eso se suicidan menos y tienen menos conductas de riesgo). Ninguna de las que salen con maltratadores esperaba ser maltratada o asesinada por ese tío, por mucho que tú desde fuera veas clarísimo que el tio es chungo.







Bla, bla, bla...
Las mujeres no piensan al principio que el malote las va a dar de baja de la suscripción de la vida, no?Obviamente.
Sin embargo sabéis sumar dos mas dos, verdad? Vísteis que traficaba, que era agresivo, que era violento con otros tíos, que era chulo con la gente... y entonces suspirábais por lo machote que era. Pero cuando empieza a volcar su hijoputez con vosotras ya no es tan divertido, eh?

Al final, ni sois tan listas, ni sois tan evolucionadas. Sabes por qué? Porque es precisamente el soso el que te habría dado una buena vida y no sientes ninguna atracción por él.
 
Lo que no se os mete en la cabeza es lo que es el islam, os creéis que es una religión como las demás y no tenéis ni idea de lo que representa la mujer en esa cultura, que su vida vale poco más que la de una cabra, que está escrito en su libro sagrado que a la mujer rebelde se la puede dar de baja de la suscripción de la vida. Para ellos no valeis nada y menos si sois infieles.

Te animo a que lo leas y luego ya hablamos de los amargados del foro y de la empatia, pero hay cosas que creo que son más importantes.

Todo eso es así. Cuando estuve fuera haciendo un curso habia muchos libios con pasta y conocí bastante a alguno. Me quedó claro que para esa gente lo primero es la religión y luego lo demás.

La familia, el compadreo... Con las mujeres de otras nacionalidades eran bastante pagafantas y ligones muy pateticos. (Con las suyas el que la tenia no tonteaba con otra, en eso se respetan) pero la mujer en su sitio.

Por supuesto esas mujeres hasta ni hablaban con otros tios (hasta a las solteras les costaba hablar aunque fuese de algo del curso con otros tios)

Perfectamente puedes tener un vecino fiel a la religión del amor, de pasta o no, que sea educado, te invite, etc. Y un dia te corte el cuello si te considera enemigo. Es como si el Islam dirigiese sus vidas.
 
Perdona pero es que la misma noticia dice que no lo saben. De todas formas que la motivacion se presuponga por machismo sigue siendo un dogma feminista radical. Yo no veo en las noticias que los asesinatos a hombres sean por "hembrismo".

De hecho ni existe la palabra"hembrismo", cosa que me parece fatal.

Lo que está claro que la chica ha muerto a manos ,presuntamente, de un de la religión del amor. Por mucho que los progres lo intenten ocultar, es evidente que ciertos colectivos de personas son más propensos al delito que otras.
 
¿Que justifico el qué? :eek
¡Estoy diciendo qué cualidades de los malotes son las que atraen!

Si los buenotes destacasen por sus grandes habilidades sociales y demás serían esos los triunfadores.

Repito: las que sufren agresiones NO ESPERABAN sufrirlo cuando empezaron con ese tío. Algunas lo temían después, cuando los conocieron mejor pero ya tenían dependencia emocional o cuando el tío no acepta que lo dejen.


NINGUNA SALE CON UN TÍO PENSANDO : "ESTE ME VA A AGREDIR A MÍ.
NINGUNA.






La hija de una compañera de trabajo se juntó con un jovenlandés, del que más tarde tuvo que salir huyendo al gozarse la paliza de rigor. Ella lo acabó denunciando.

Pues bien, mi compañera no me dijo como su hija empezó la relación con él, pero sí donde : en la guandoca donde ella iba a visitarlo y el angelito estaba encerrado.Luego salió y se fueron a vivir juntos con el resultado que ya conoces.

A los veinteañeros que están empezando podréis timar, a mí no.Y espero que muchos hombres nos lean para que os calen.
 
Por aquí hay muchos foreros viviendo en alemania: ¿es esto habitual? Occidentales blanquitas con "alemanes", ¿ocurre con frecuencia?
 
Si se hubiera quedado en España no la hubiesen dado de baja de la suscripción de la vita

Conozco a otra de Godella,, Valencia, sus padres tienen un bar junto la Cepsa gasolinera se fue a Londres a trabajar y le apunalaron misteriosamente al segundo mes de estar alli. Murió desangrada y casi en el acto me dijo el padre, es lo que le consuela
 
Hombre, que él se intentará suicidar después es un indicativo. Que le meta 12 puñalas es otro síntoma. A uno se le puede ir la olla y dar un mal golpe, pero 12 tortas es ensañamiento. Que él no la dejara hacer ciertas cosas, es otro síntoma.

Mi mujer, que es abogada, y yo somos muy activos contra viogen, pero tampoco vamos a negar ciertas cosas evidentes.
¿Dejas que tu mujer se saque una carrera y todo en lugar de darle de palos y ponerla a cocinar?

Pero bueno, ¿qué eres? ¿Un rojo de cosa?
 

No hace falta adaptar nada ya existe un refrán que sintetiza ese pensar (erróneo a todas luces):

"A pocos jovenlandeses, pocas tortas"
 
"La mujer tío... te tratan como una reina hasta que te tienen,
Y cuando te tienen te putean mazo, en serio"



¿Dónde están las nekanes, charos, expertas, Elisa Beni, y demás?
¿No es tiempo de concienciar y de atacar sin fisuras el machismo?

Ah,no, que el malo era de la religión del amor.

silensio, oyes, silensssiooo.
Lo importante es que en las txoznas no se hagan chistes de berzas, ni que los txikos blankitos miren los kulos, apa ahí la leche.
Circulen.
Cuanto mas ha tenido q mentir, camelar, arrastrase un hombre para conquistar una mujer, más posesivo y jovenlandés sera.

Me parece lógico y hasta justo.

Eso pasa porque a las mujeres les gusta q las conquisten
 
Volver