*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Morses nos va a hacer ricos a todos :cool :cool :cool :cool

Que sepáis que ha sido mi primera entrada, así que ya no estoy al 100% de liquidez jajaja
Hay que tirarse a comprar esta con el trastero a dos manos ,que para que tu te hayas metido en faena ya...
La verdad es que los numeros y la grafica me encantan. Sobre todo la grafica , crecimiento sostenido sin vaivenes como los chicharros.
 
Última edición:

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Hay muy bajo volumen y no entran las ordenes. Quizas haya que hacerles una oferta que no puedan rechazar.:cool


Si vas a entrar, hazlo ya, que ahora es cuando entran los fondos Value.... ;)

Avisado quedas, no seas rata por 2 peniques!
Pues lo van a tener joio con los volumenes que se maneja.


Morses nos va a hacer ricos a todos :cool :cool :cool :cool

Que sepáis que ha sido mi primera entrada, así que ya no estoy al 100% de liquidez jajaja
La cotizacion me aparece muerta, es festivo hoy por alli ?
 
Última edición:

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Hay muy bajo volumen y no entran las ordenes. Quizas haya que hacerles una oferta que no puedan rechazar.:cool




Pues lo van a tener joio con los volumenes que se maneja.




La cotizacion me aparece muerta, es festivo hoy por alli ?
No, no es festivo. Pero esta acción es un poco errática con los volumenes. Por ejemplo ayer, que es cuando entré yo, movió más pasta que los cinco/seis días anteriores juntos. Hoy ha vuelto a mover muy poco. Es un poco cabrona en ese sentido.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Hay que tirarse de comprar esta con el trastero a dos manos que para tu te hayas metido en faena ya...
La verdad es que los numeros y la grafica me encantan. Sobre todo la grafica , crecimiento sostenido sin vaivenes como los chicharros.
Estos tíos son muy buenos en lo suyo, pero no se han conformado y están trabajando en dar préstamos online. Tenéis que daros cuenta que lo de ir casa por casa se les da de lujo....pero eso es muy difícil de escalar, porque necesitas conocer la zona, la gente etc. Sin embargo dar préstamos online es lo contrario. Lo montas y cubres todo el país.

Me gusta que está transición la están haciendo poco a poco, pillando el dinero que ganan de la parte que controlan, y metiendo poco a poco en montar la web y demás. Fueron muy muy prudentes con el bicho, dejando de dar nuevos créditos a no clientes. Por el lado de jovenlandesesidad no van a tener problema.

Y por último, y es uno de los principales motivos por los que me gusta el sector subprime en UK, aquí hay paguitas si no trabajas, y con esas paguitas se pagan estos pequeños préstamos. Por tanto un aumento del paro preocupa al Lloyds de turno que presto 30 mil euros a John para un coches pero no preocupa a morses con sus pacoprestamos de 700 libras.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
ya me ha entrado , Ib no me daba informacion actualizada ni sobre los volumenes ni sobre el precio real de negociacion. Puse una orden de compra pequeña y fui subiendo el precio hasta que me entro a 37.4
Por cierto que da un poco de mal rollo esta accion.
 
Última edición:

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906

Pues quizás te sorprenda que tienen una relación muy buena con el regulador britanico. No tanto como SUS, que son poco más que su ojito derecho, pero de entre las empresas parecidas a Morses, son los más legales con los clientes y tienen los niveles de satisfacción de clientes más altos (sobre un 97%)
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
¡¡Pues por fin!! Ya puedo poner el nombre de la empresa esa subprime. Se llama Morses Club. Ticker MCL en Londres. Poco más puedo decir de ella aparte de lo que ya dije hace unos días:



Sobre el negocio, presta dinero a clientes de hez a unos intereses altísimos. Préstamos subprime los llaman. Yo prefiero llamarlo usura.

He entrado a 37,30 peniques con los 2000 pavos a los que entro a todo.

Luego actualizo el mensaje principal, que desde Finvolution que lo tengo abandonado...
Que corazón y bemoles tio ... con la de impagos que se aproximan....pero bueno quien no arriesga no gana.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Que corazón y bemoles tio ... con la de impagos que se aproximan....pero bueno quien no arriesga no gana.
Hay estudios que dicen que precisamente cuando vienen crisis obesas, donde se multiplican los impagos es en la gente normal ("prime") y que la.variacion en la.gente subprime es mucho menor, a veces incluso mínima.


No sé si os dais cuenta de que hablamos de préstamos de 500 eurillos y cosas así. Tú crees que un aumento del paro repercute más en gente que ya de por si está en el paro o cobrando benefits, o en el que se compró un coche nuevo por 20 mil pavos a crédito y se ve sin trabajo de un día para otro?
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Exacto, la gente que pide estos préstamos vive siempre en crisis. Los necesita para cambiar un frigorífico, para comprar unos zapatos que se les han roto al niño o para arreglar el coche con el que trabajan. Es duro pero es así. Como los bancos tradicionales no les abren ni la puerta, aquí están estos tíos de Morses para prestarles pasta.
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Hay estudios que dicen que precisamente cuando vienen crisis obesas, donde se multiplican los impagos es en la gente normal ("prime") y que la.variacion en la.gente subprime es mucho menor, a veces incluso mínima.


No sé si os dais cuenta de que hablamos de préstamos de 500 eurillos y cosas así. Tú crees que un aumento del paro repercute más en gente que ya de por si está en el paro o cobrando benefits, o en el que se compró un coche nuevo por 20 mil pavos a crédito y se ve sin trabajo de un día para otro?
Tengo uno de mis mejores amigos que tiene bastante pasta en Mintos y desde hace 2 meses dice que le están lloviendo impagos de credito. Y son micro-prestamos a particulares, creditos de coches y deuda empresarial. Y no prestaba precisamente a paises de hez si no del primer mundo. Utiliza Mintos desde hace tiempo ya y es la primera vez que tiene tantos impagos y eso que te garantizan el retorno...

pd: seguro que vas ha algún foro de mintos y lo veras.