*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

Actualización de los movimientos de hoy. He entrado en:

Dream International (3,15 HKD)
Kinetic Mines and Energy (0,44 HKD)
Beijing Urban Construction Design (2 HKD)

Globaltrans (6,65 $)
Gazprom (4,97€)
MHP (6 $)

Unos 2000 pavos a cada una. Las ordenes en FSK y NMTP siguen colgando a 1,45$ y 9$ respectivamente.

Las empresas rusas todas están compradas en Londres menos Gazprom que la compro en el Xetra alemán (no sé muy bien por qué, la primera vez la compré ahí y se me ha quedado la costumbre).
 
Vale vale... BCS aka BUCD aka Beijing Urban Construction Design no es marronera. Luego ya pago la coca y tal roto2

----------------

Bueno, mañana va a haber MUCHO movimiento.

Cuando abran HK voy a entrar en Kinetic Mines y voy a ampliar en Dream International y BUCD. Mañana voy a ampliar en Globaltrans, MHP, Gazprom, NMTP y voy a reabrir posición en FSK (sí, el monopolio ruso de distribución de electricidad a la REE en la que me quedé atrapado durante semanas por falta de volumen, soy un poco masoquista).

Mi líquido se va a empresas grandes de Europa del Este... Es el único rincón del mundo que aún está a precios de ultraquiebra y muchas de las empresas son defensivas. Si viene un ostión de mercado las cotizaciones quizá van a sufrir, pero las empresas en sí dudo que lo hagan.

Intentaré tener el resumen de Kinetic Mines mañana.

EDITO: Sigo teniendo esa orden de venta de Mongolian a 4HKD. Por si se dispara hoy por la noche (que lo dudo, el mercado se ha relajado un poco).

Buenas tardes Gordinflas. Soy fiel seguidor de tu hilo.
Con mongolian pude ganar unos buenos dineros y eso que vendi demasiado rápido. Cosas de novatos.
Estoy siguiendo las empresas que nombraste en este post. Todas estan en degiro?
Porque me interesa mucho la empresa ucraniana agricola junto con la empresa que lleva el puerto ruso.
Kinetic ya no estoy tan seguro de ella pero seguiré echandole un ojo.
Muchas gracias por todos tus aportes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Gordinflas. Soy fiel seguidor de tu hilo.
Con mongolian pude ganar unos buenos dineros y eso que vendi demasiado rápido. Cosas de novatos.
Estoy siguiendo las empresas que nombraste en este post. Todas estan en degiro?
Porque me interesa mucho la empresa ucraniana agricola junto con la empresa que lleva el puerto ruso.
Kinetic ya no estoy tan seguro de ella pero seguiré echandole un ojo.
Muchas gracias por todos tus aportes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo sepa sí... Algunas he tenido que pedirlas a clientes@degiro, pero con tiempo las acaban poniendo. Aunque aún no he descubierto si lo actualizan en todas partes y en todos los países a la vez. No sé ni siquiera si el "desbloqueo" es solo para la cuenta que lo pide o hay alguna lógica detrás del tema.

Varias personas tuvimos problemas al desbloquear Beijing Urban Construction Design mientras otras ya tenían la empresa en cartera, hasta el punto en que yo estuve a punto de comprar en Frankfurt en vez de en Hong Kong... Ante la duda, si no os sale alguna empresa de las que he puesto, volvedla a pedir e ya. Si la tengo yo es que Degiro me ha dejado y en teoría os debería dejar a vosotros...

MHP y NMTP cotizan en Londres en forma de ADR y Degiro las tiene con los tickers que tengo puestos en el primer hilo. No las tuve que pedir ni nada. Si no te salen te envío el ISIN por privado a ver si hay más suerte. Kinetic sí que la he pedí hace unos días y hasta ayer que no me la desbloquearon.
 
Buena info sobre Mongolian Goldgod y sobre lo de las caídas....
El sentido común dice que esto tiene que caer más pronto que tarde pero como el sentido común está de parranda junto con el BCE y la reserva Federal puede que nunca termine la fiesta y sea la fiesta más guay de todos los tiempos, jorobar vamos a subir al cielo.
"" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Vale vale... BCS aka BUCD aka Beijing Urban Construction Design no es marronera. Luego ya pago la coca y tal roto2

----------------

Bueno, mañana va a haber MUCHO movimiento.

Cuando abran HK voy a entrar en Kinetic Mines y voy a ampliar en Dream International y BUCD. Mañana voy a ampliar en Globaltrans, MHP, Gazprom, NMTP y voy a reabrir posición en FSK (sí, el monopolio ruso de distribución de electricidad a la REE en la que me quedé atrapado durante semanas por falta de volumen, soy un poco masoquista).

Mi líquido se va a empresas grandes de Europa del Este... Es el único rincón del mundo que aún está a precios de ultraquiebra y muchas de las empresas son defensivas. Si viene un ostión de mercado las cotizaciones quizá van a sufrir, pero las empresas en sí dudo que lo hagan.

Intentaré tener el resumen de Kinetic Mines mañana.

EDITO: Sigo teniendo esa orden de venta de Mongolian a 4HKD. Por si se dispara hoy por la noche (que lo dudo, el mercado se ha relajado un poco).

Por lo que veo de Kinetic, apenas tiene deuda (y cada anyo va a menos) , per <4, financieramente a prueba de bombas, dividendos, mining....: Vamos una empresa tipica de este hilo :)

Lo mejor de todo es decir que tienes 50000 acciones de una companyia roto2

Puedes contarnos algo interesante de la empresa @gordinflas ?
 
Volver