*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

Halfredico

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.267
Reputación
862

Empresaza con unas posibilldades bestiales. No está en Degiro para variar.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
ojo con entrar en sitios con poquisima liquidez, que luego vienen los disgustos
Tampoco es como si estas small caps (por capitalización, ya me entendéis; BUCD en realidad es grande y solo es small cap porque cotiza a precio de superquiebra) vengan con muchísimo volumen en su mercado de origen...
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
si, pero en esas no te queda mas remedio. Si en otras se puede elegir mercado, ya sabes tirar por uno que mueva un volumen decente (esto es una regla gordiana ademas, que lo se yo jajajaja)
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
si, pero en esas no te queda mas remedio. Si en otras se puede elegir mercado, ya sabes tirar por uno que mueva un volumen decente (esto es una regla gordiana ademas, que lo se yo jajajaja)
Regla que me paso por los narices cada vez que compro un GDR ruso en Londres roto2

Las cosas a las que me obliga el cutrismo de Degiro (y eso que en realidad es de los brokers buenos)...
 

aserejee

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
153
Reputación
547
Hombre... Se suma se suma..
Ya está en xpeng, ahora se mete en una venture en la que tendrá el 18%.. Y el tema ya se rumeaba hace un tiempo
Eso sí, hoy sube bien, pero no mejor que la semana pasada,... y después lo perdio...
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Coches eléctricos, una americana que aún no está a precios de locura es Fisker, californiana. Anda en 15 16 dólares y estiman subirá a 30 no tardando, ya llegó hace poco a 20