La carta de un restaurante después de los incidentes con los personas de color en albacete

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.206
paro 31% real en estos momentos.

Pero aún hay perversoss en este foro, verdaderos me gusta la fruta que merecen la hoguera ,que dicen que traen inmis porque los españoles son perezosos y no quieren trabajar. Y entonces por eso traen inmis y que como vienen a trabajar nada que objetar.
Hay de todo en la viña del señor. O me vas a decir que no hy gente que no busca paguita y vivir del cuento...
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.206
Pues no. Se trata de un restaurante quejándose de que vengan extranjeros cuando pongo la mano en el fuego y no me quemo que allí curran o han currado foráneos en condiciones penosas. Que ya me se el cuento de todos estos quejicas en mi pueblo, que mal que vengan pagapensiones ilegales adonde vamos a llegar pero después cuando llega la recolección me doy una vuelta con el tractor y el remolque por la plaza y me llevo a todos los negratas, latinoamericanos y jovenlandeses que veo para la finca, si puede ser sin contrato.

Vete a tomar por trastero, estulto.

Saludos.
Te das la vuelta buscando a cualquiera que quiera trabajar. Y si no tienes más remedio, tiras hasta de sin papeles, ya que el que está cobrando 1200 de paro está metido en la cama hasta las 12 de la mañana.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.561
Reputación
76.749
Pues no. Se trata de un restaurante quejándose de que vengan extranjeros cuando pongo la mano en el fuego y no me quemo que allí curran o han currado foráneos en condiciones penosas. Que ya me se el cuento de todos estos quejicas en mi pueblo, que mal que vengan pagapensiones ilegales adonde vamos a llegar pero después cuando llega la recolección me doy una vuelta con el tractor y el remolque por la plaza y me llevo a todos los negratas, latinoamericanos y jovenlandeses que veo para la finca, si puede ser sin contrato.

Vete a tomar por trastero, estulto.

Saludos.
Pero tú que vas a poner la mano en el fuego por nada iluso, si no tienes ni idea ni de donde queda ese restaurante ¿A los del top manta los trajeron los empresarios? ¿A los jovenlandeses de la RGI? ¿A los menas?

Tú lo que eres es un progre apestoso intentando desviar tu responsabilidad y la de los tuyos por la inmi gración descontrolada que sufrimos en los de siempre. Ya sea el PP, el empresaurio o el sursum corda.

No sois más que una panda de caraduras y sinvergüenzas.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.206
No hace falta mucha investigacion se han ido a esa plaza porque es donde los cogen nuestros amables palilleros con sus furgonetas para su explotacion a 20 euros por 10 horas.

Eso lo ha dicho uno de alli y los saben esos tambien.
A 2 euros la hora, te lo ha dicho férreas y Ana Pastor seguro...
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Lo siento pero las conclusiones son clarísimas, se demuestra una y otra vez con cada nueva noticia de temas parecidos.

Primero, si traes el tercer mundo a España, España será tercer mundo.

Segundo, este es el nivel de civismo que tiene esta gente. Violencia mil, cero respeto por la autoridad, y cero acatamiento de las reglas de juego. No pueden convivir en sociedad. Se ve aquí y se ve en África, lo llevan grabado en el ADN.

Tercero, ahora son 200, y os la lían de tal modo que os cagais encima, os destrozan los establecimientos, os agreden, os apedrean (lo he visto en el video), insultan a la policía y no podeis hacer nada. El día que se junten 20.000, tomarán el poder de lo que les de la gana, por ejemplo de una guandoca, con 100.000 tomarán una ciudad, y cuando sean 20 millones (que lo serán) se acabó la civilización.

Cuarto, Echenique quiere nacionalizar a TODA esta buena gente.

A mi me da igual, yo ya sé que esto no tiene remedio y además yo he tomado medidas personas, pero que sepais vosotros, que esto es lo que se os viene encima y que vais a sufrir como gorrinos, porqué gorrinos sois, votantes mugrosos.
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.332
Reputación
1.912
paro 31% real en estos momentos.

Pero aún hay perversoss en este foro, verdaderos me gusta la fruta que merecen la hoguera ,que dicen que traen inmis porque los españoles son perezosos y no quieren trabajar. Y entonces por eso traen inmis y que como vienen a trabajar nada que objetar.
Exacto, pero la realidad es q quieren mano d obra a precio jovenlandés.
Es más, hay empresas q se van a esos lares para hacer reclutamientos.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.751
Reputación
28.354
Lugar
Mingorrubio, Madrid
paro 31% real en estos momentos.

Pero aún hay perversoss en este foro, verdaderos me gusta la fruta que merecen la hoguera ,que dicen que traen inmis porque los españoles son perezosos y no quieren trabajar. Y entonces por eso traen inmis y que como vienen a trabajar nada que objetar.
Luego llega Roig, el de Mercadona, paga unos sueldos decentes y no le faltan empleados. Milagrosamente los españoles dejan de ser unos vagos, mira tú que cosas.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.499
Lo siento pero las conclusiones son clarísimas, se demuestra una y otra vez con cada nueva noticia de temas parecidos.

Primero, si traes el tercer mundo a España, España será tercer mundo.

Segundo, este es el nivel de civismo que tiene esta gente. Violencia mil, cero respeto por la autoridad, y cero acatamiento de las reglas de juego. No pueden convivir en sociedad. Se ve aquí y se ve en África, lo llevan grabado en el ADN.

Tercero, ahora son 200, y os la lían de tal modo que os cagais encima, os destrozan los establecimientos, os agreden, os apedrean (lo he visto en el video), insultan a la policía y no podeis hacer nada. El día que se junten 20.000, tomarán el poder de lo que les de la gana, por ejemplo de una guandoca, con 100.000 tomarán una ciudad, y cuando sean 20 millones (que lo serán) se acabó la civilización.

Cuarto, Echenique quiere nacionalizar a TODA esta buena gente.

A mi me da igual, yo ya sé que esto no tiene remedio y además yo he tomado medidas personas, pero que sepais vosotros, que esto es lo que se os viene encima y que vais a sufrir como gorrinos, porqué gorrinos sois, votantes mugrosos.




Podrías hablar un poco sobre esas medidas que has tomado?
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Podrías hablar un poco sobre esas medidas que has tomado?
Muy por encima y resumido, para que la hez no me salpique cuando las cosas se pongan antiestéticas: 0 días cotizados en este país = libertad de movimiento. Cuanto más inviertes en un país en forma de cotización y otros elementos financieros, más atado estas a la hez que repartan allí. Liquidez + banca internacional + más conocimientos por los cuales me recibirían con los brazos abiertos en cualquier país del mundo + contactos por todo el mundo = poder escoger donde me largo, solo tengo que recoger las maletas, un par de objetos valiosos para mí y decir adiós a esto.

Por el momento: vivir en zonas privilegiadas, hacer vida en la que me relaciono lo menos posible con la gente, + fuerte entrenamiento de defensa persona + armas en casa para defender mi vida con todo sin importar lo que diga la ley. Por supuesto mirar solo por mí, no invertir ni un solo gramo de energía en tratar de cambiar las cosas etc

Nosé, podría hablarte de mil cosas más que se ajustan a un estilo de vida coherente con alguien que ve venir el desastre y pues, toma medidas como las que te he dicho y además vive de una determinada manera para que luego no me tenga que arrepentir de nada.