La carta de un restaurante después de los incidentes con los personas de color en albacete

El pichín<3

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
1.471
Reputación
5.181
Primero que me enseñen la lista de empleados del restaurante a ver si hay alguna sudamericana o similares por ahí suelta y ya si eso comento con más precisión. Que ya estoy muy toreado con esta gente.

Saludos.
Mi prima trabaja en ese restaurante y no hay latinoamericanos son todas españolas y españoles
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
Primero que me enseñen la lista de empleados del restaurante a ver si hay alguna sudamericana o similares por ahí suelta y ya si eso comento con más precisión. Que ya estoy muy toreado con esta gente.

Saludos.
Claro, porque es lo mismo una sudamericana currando con contrato que un neցroc salvaje de esos
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.289
Reputación
10.792
Esos personas de color han venido a trabajar (seguramente ilegalmente) en alguna explotación agrícola de algún entrañable vecino. Si la inspección de trabajo se pone en serio a multar a esos empleadores y la policía a comprobar la situación legal de esos personas de color en el país y a expulsar, se acaba la cosa en cero coma.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.296
Reputación
34.801
Esos personas de color han venido a trabajar (seguramente ilegalmente) en alguna explotación agrícola de algún entrañable vecino. Si la inspección de trabajo se pone en serio a multar a esos empleadores y la policía a comprobar la situación legal de esos personas de color en el país y a expulsar, se acaba la cosa en cero coma.
muy ingenuo eres tu... la chorrilera de personas de color hacia europa no ha hecho mas que empezar...