La carta de un restaurante después de los incidentes con los personas de color en albacete

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
La única solución a estos brotes de alzamiento africano y a los okupas es VOX.

No hay que darle mas vueltas.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.206
Primero que me enseñen la lista de empleados del restaurante a ver si hay alguna sudamericana o similares por ahí suelta y ya si eso comento con más precisión. Que ya estoy muy toreado con esta gente.

Saludos.
Claro, si viene alguien decente a buscarse la vid sin dar problemas, el empresario debe de no contratarlo. Menudo racista estas hecho.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.206
Esos personas de color han venido a trabajar (seguramente ilegalmente) en alguna explotación agrícola de algún entrañable vecino. Si la inspección de trabajo se pone en serio a multar a esos empleadores y la policía a comprobar la situación legal de esos personas de color en el país y a expulsar, se acaba la cosa en cero coma.
Si no encuentran trabajo, ni les dan paguita a costa de los remeros, lo que hacen en cero coma es empezar a ROBAR.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Venga, y ahora vais corriendo y votais al partido de etnianos toreros que mete a los personas de color en el congreso meparto: meparto: meparto: meparto:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.214
Te estás cubriendo de gloria. Primero comparas a una emigrante que trabaja de camarera (no es ningún chollo) con un oscuro criminal y delincuente. Luego a un simpatizante de un partido político como otro cualquiera con nada menos que el jefe máximo de otro.

Vamos que vienes a dar la nota y provocar.
¿También eres de esos empresarios patriotas los españoles los primeros pero que contratan extranjeros e ilegales que te ha sentado tan mal mi mensaje?

Saludos.
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
Esos personas de color han venido a trabajar (seguramente ilegalmente) en alguna explotación agrícola de algún entrañable vecino. Si la inspección de trabajo se pone en serio a multar a esos empleadores y la policía a comprobar la situación legal de esos personas de color en el país y a expulsar, se acaba la cosa en cero coma.
Esta narrativa de que la inmi gración masiva responde a los deseos de empresarios es una de las mayores insensateces que he leído.

Primero porque los empresarios pagan impuestos para que esta ralea se infle a paguitas, ayuditas al alquiler, por hijos, etc.

Segundo porque estos pagapensiones y sus larvas van a votar en el futuro, y no van a votar un ámbito empresarial y legislativo que atraiga riqueza, precisamente...

Tercero porque la necesidad de mano de obra temporal no requiere papeles ni residencia permanente. Los Españoles íbamos a Francia a hacer la vendimia y al acabar la temporada nos volvíamos para España. Si se quedan es porque el gobierno así lo quiere.

Y cuarto porque los que nos están metiendo a los pagapensiones en nuestros barrios en vez de en pueblos abandonados, en los colegios con nuestros críos, y tratando de regularizarlos no son empresarios precisamente. Que una cosa es traerlos a trabajar, y otra meterlos en medio de las ciudades donde no hay trabajo que puedan realizar.

Parece la nueva excusa de moda para proyectar la culpa de la inseguridad de nuestros barrios. Cuando me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros pagapensiones no es un empresario el que sale a decirme "racista", o "la tierra es del viento", es un iluso de podemos o de la pzoe, así que a otro con este cuento.
 
Última edición:

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.206
O sea: que la clase capitalista quiere tener ejércitos de mano de obra ultra-barata reservista (con el aplauso de los progres de hez) para dumpear bien los costes laborales, pero aluego se quejan de que dicha mano de obra reservista se levante y se les encare.

Me nutre.
Fuente de lo de la clase capitalista? Tus narices morenos ¿no?
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.083
Mis dies, pero en Hezpañistán, lo más probable, es que ese querido compatriota tenga no sólo perdidas, si que sea puesto a parir en los medios, por rasista y mil hezs más, cuando no que alguna panda le aguante el local.
Ezto hez Hezpañistán, que bien lo vamos a disfrutar, higos de pvte
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.561
Reputación
76.749
¿También eres de esos empresarios patriotas los españoles los primeros pero que contratan extranjeros e ilegales que te ha sentado tan mal mi mensaje?

Saludos.
Pero de que estás hablando mentecato, aquí se trata de que unos cuantos personas de color han montado un cirio moliendo a la gente normal y arruinando negocios mientras la policía mira sin hacer una hez. Y tu nos sales por los cerros de Úbeda con las mismas chorradas podemitas de todo a 100 que venden al peso para los simples.

¿Eres simple? ¿Necesitas llamar la atención? ¿Te aburres? O igual te crees hasta gracioso.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.364
Reputación
18.834
Les falta acusar a toda la basura progre, podmeitos, ferreras y toda esa basura feminista radical amamoronegrada
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.214
Pero de que estás hablando mentecato, aquí se trata de que unos cuantos personas de color han montado un cirio moliendo a la gente normal y arruinando negocios mientras la policía mira sin hacer una hez. Y tu nos sales por los cerros de Úbeda con las mismas chorradas podemitas de todo a 100 que venden al peso para los simples.

¿Eres simple? ¿Necesitas llamar la atención? ¿Te aburres? O igual te crees hasta gracioso.

Pues no. Se trata de un restaurante quejándose de que vengan extranjeros cuando pongo la mano en el fuego y no me quemo que allí curran o han currado foráneos en condiciones penosas. Que ya me se el cuento de todos estos quejicas en mi pueblo, que mal que vengan pagapensiones ilegales adonde vamos a llegar pero después cuando llega la recolección me doy una vuelta con el tractor y el remolque por la plaza y me llevo a todos los negratas, latinoamericanos y jovenlandeses que veo para la finca, si puede ser sin contrato.

Vete a tomar por trastero, estulto.

Saludos.