La cancelación del MWC es una victoria para la clase trabajadora

SuperMariano

Himbersor
Desde
12 Ene 2019
Zanx
2.660
No hay sector más palillero, más explotador y que más se pase por el forro los derechos de los trabajadores que el sector de la hostelería. Jornadas interminable, sueldos miserables, mucha carga de trabajo, maltrato al trabajador, horarios de mierda. La cancelación del MWC y las pérdidas millonarias que sufren todos estos empresaurios explotadores de mierda dueños de hoteles y restaurantes es toda una victoria para nosotros los anticapitalistas, gente de izquierda y clase trabajadora en general.

heisenberg

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Zanx
908
No, es mejor tener cojones y paralizar el país con una huelga general como los chalecos amarillos, en vez de seguir votando bipartidismo
Los chalecos amarillos no están en contra de los empresarios están en contra del Estado saqueador francés y tener que pagar impuestos para mantener a los blackies

GeniusForce

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Zanx
399
Los anticapitalistas lo que queréis es vivir igual que los capitalistas pero sin pegar un palo al agua, así me apunto hasta yo tb.

huzaan

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Zanx
3.945
No, es mejor tener cojones y paralizar el país con una huelga general como los chalecos amarillos, en vez de seguir votando bipartidismo

También llevas razón, la huelga general lo soluciona todo, siempre ha dado muy buen resultado.tragatochos

Tae-suk

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Zanx
27.051
COLACAU en Febrero de 2015: "la política de grans esdeveniments no és sostenible"

Esta entrevista fue en Febrero de 2015, entonces Colau no era alcaldesa, sino candidata, 3 meses antes de las infaustas elecciones que supusieron su nombramiento y la salida del Xavier Trías (PdeCaT), que ahora está integrado en JxC). Es la primera vez en que Colau se refirió en públicamente al MWC y dio su opinión (negativa). Es en catalán pero se entiende casi todo, al menos, yo lo entiendo, y no hablo catalán, aunque ultimamente estoy aprendiendo sonrisa:

Ada Colau, ara contra el Mobile World Congress

- D'aquí pocs dies comença a Barcelona el MWC, que deixa una quantitat molt important de diners a la ciutat, i que dóna feina a moltíssima gent. Vostè està a favor del MWC?

- Hi hauria vàries consideracions a fer. Evidentment, estem a favor de l'activitat econòmica, del desenvolupament tecnològic, però cal que tingui unes regles del joc, i cal reorientar el model productiu de la ciutat i de la societat, perquè és insostenible el que tenim ara mateix. La política de grans esdeveniments a la ciutat pot portar molts diners, molt pocs dies, per uns sectors molt determinats, però no és un model sostenible per a la ciutat. Igualment, que hi hagi congressos i fires pot ser bo per la ciutat.

Más tarde, rectificó. Pero el daño ya estaba hecho.

Última edición: