La cancelación del MWC es una victoria para la clase trabajadora

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
No hay sector más palillero, más explotador y que más se pase por el forro los derechos de los trabajadores que el sector de la hostelería. Jornadas interminable, sueldos perversoss, mucha carga de trabajo, maltrato al trabajador, horarios de hez. La cancelación del MWC y las pérdidas millonarias que sufren todos estos empresaurios explotadores de hez dueños de hoteles y restaurantes es toda una victoria para nosotros los anticapitalistas, gente de izquierda y clase trabajadora en general.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.346
Reputación
38.038
Díselo a los trabajadores de hoteles, taxistas, restaurantes, supermercados, etc. Si es que fulastre es llamarte poco.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.924
Reputación
124.865
Lugar
Madrid
La cancelacion mwc es una derrota de Colau, quien más empeño puso en transmitir tranquilidad.
 

GeniusForce

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
581
Reputación
968
Los anticapitalistas lo que queréis es vivir igual que los capitalistas pero sin pegar un palo al agua, así me apunto hasta yo tb.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.638
Reputación
20.960
¿Es cierto que los canarios son argentinos con síndrome de Down? Lo vi un día en Youtube.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.514
Reputación
41.800
COLACAU en Febrero de 2015: "la política de grans esdeveniments no és sostenible"


Esta entrevista fue en Febrero de 2015, entonces Colau no era alcaldesa, sino candidata, 3 meses antes de las infaustas elecciones que supusieron su nombramiento y la salida del Xavier Trías (PdeCaT), que ahora está integrado en JxC). Es la primera vez en que Colau se refirió en públicamente al MWC y dio su opinión (negativa). Es en catalán pero se entiende casi todo, al menos, yo lo entiendo, y no hablo catalán, aunque ultimamente estoy aprendiendo sonrisa:


Ada Colau, ara contra el Mobile World Congress

- D'aquí pocs dies comença a Barcelona el MWC, que deixa una quantitat molt important de diners a la ciutat, i que dóna feina a moltíssima gent. Vostè està a favor del MWC?

- Hi hauria vàries consideracions a fer. Evidentment, estem a favor de l'activitat econòmica, del desenvolupament tecnològic, però cal que tingui unes regles del joc, i cal reorientar el model productiu de la ciutat i de la societat, perquè és insostenible el que tenim ara mateix. La política de grans esdeveniments a la ciutat pot portar molts diners, molt pocs dies, per uns sectors molt determinats, però no és un model sostenible per a la ciutat. Igualment, que hi hagi congressos i fires pot ser bo per la ciutat.



Más tarde, rectificó. Pero el daño ya estaba hecho.
 
Última edición:

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Anda que no os quedan "victorias" que disfrutar.....

Perder pagas extra, subida de impuestos, paro.... :)