La caída de Europa, Concilio Vaticano II

A ver, que se me han puesto los modernistas un poco nerviosos meparto:

No es Dogma el Concilio II, DOGMA es la transubstanciación y los modernistas la niegan. Así que dejad de insistir con el AT.

No soy sedevacantista, eso no quita que el Papa sea hereje (por lo tanto: antipapa) como está apunto de ser demostrado. El engañador ha salido a engañar a las naciones de la Tierra.
 
A ver, que se me han puesto los modernistas un poco nerviosos meparto:

No es Dogma el Concilio II, DOGMA es la transubstanciación y los modernistas la niegan. Así que dejad de insistir con el AT.

No soy sedevacantista, eso no quita que el Papa sea hereje (por lo tanto: antipapa) como está apunto de ser demostrado. El engañador ha salido a engañar a las naciones de la Tierra.


Llámalo trasnsustanciación, heterodinación, o multiplexación, pero sigue siendo eso, un dogma. Lo crees, o no lo crees, pero de ahí no pasa.
 
Dime más blasfemias...

Definitivamente se cumple en vosotros el n.657 del Catecismo de la Iglesia Católica. Impostura religiosa.
 
Ungüentos hechos de niños?

Hum.... TE REFIERES A LAS BRUJAS, CHALADO?meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Crees que es necesario institucionalizar otra Inquisición?

Ya de paso, si nos cuentas dónde venden ahora esos ungüentos hechos de niños, igual me paso un día con un cucurucho de papel en la cabeza, les digo que soy tu colega y nos vamos todos a cazar dragones a la montaña.

Te hace?


Lo que son las cosas, ahora existen más ungúentos hechos de niños que, en toda la historia humana junta, eso sí de no nacidos de forma natural, sino extraídos directamente de sus madres, se utilizan para cremas de bellezas antiarrugas, regeneración de la piel, colágeno y otras cosas, de los abortados se aprovecha todo y hay tanta materia prima que se ver forzados a triturar a muchos para compost.
 
Lo prometido es deuda, aquí explico qué papel ha jugado el Vaticano en lo que está sucediendo. Intentaré resumir y explicarlo de forma simple:

La Iglesia Católica se sostiene por sus dogmas de Fe y LA TRADICIÓN. El último Papa verdaderamente católico fue PÍO X quien ya avisó de lo que se venía en varias de sus encíclicas.
El modernismo, la masonería y el liberalismo protestante estuvieron prohibidos y perseguidos por la Iglesia a lo largo de toda la Historia. Todo esto cambió tras la II Guerra Mundial que asoló Europa.

1962: Se convoca el Concilio Vaticano II, y se proclama el primer antiPapa del Siglo: Juan XXIII (tras él llegó el resto).
Monseñor Lefebre y muchos otros obispos intentan oponerse a lo que está por ocurrir, no sólo se admite la masonería y el modernismo sinó que se les permite introducirse en el mismo seno de la Iglesia. Aparece la primera logia en el Vaticano: propaganda2.

¿Qué tiene esto que ver con lo que sucede en Europa? Pues que a partir de entonces y desde el mismo Vaticano se ha introducido en ella el marxismo cultural, el nihilismo, las herejías, el laicismo totalitario e incluso el terrorismo, todo ello orquestado por el sionismo global (vencedor de la II GM) lo que a su vez conlleva el auge de lobbies destructores de la civilización (feminismo, sodomía lgtbi, eco-veganismo, animalismo, secesionismos..etc) Nuestra cultura ha sido invertida.

Desde 1960 en la Iglesia hay dos frentes: los modernistas protestantes contra tradicionales católicos. Los modernistas están a favor del divorcio, de sacerdotisas feministas, la sodomía, e incluso de la pederastia...Los tradicionales luchan por mantener los Dogmas de Fe, la Tradición y la familia, así como la Misa Tridentina.
Actualmente hay Obispos tradicionales intentando proclamar hereje a Francisco I, a la vez que otros obispos modernistas se mueven en la llamada mafia lavanda (promoviendo la sodomía, la pederastia y el matrimonio de los sacerdotes).

Si Europa pierde finalmente su último bastión de poder (La Iglesia) a manos del sionismo satánico: el círculo del poder global sobre la humanidad se habrá cerrado sobre lo que quede de la raza blanca (única capaz de hacerle frente).


He sido educada en el catolicismo, durante mucho tiempo de mi vida mi bastón de apoyo fue Cristo, a El recurría en oración y encontraba paz y fuerzas, hace ya mucho tiempo, quizás por irme enfriando y no practicar la oración, menos la liturgia, vamos que no he pisado la Iglesia en muchos años, ya no puedo considerarme ni católica ni nada, mis súplicas en la oración casual que hago de vez en cuando, no tienen respuestas, me hallo en la última etapa de mi vida y enfrentar mi fin requiere para mí paz y perdón y no encuentro el camino.

El Papa actual me crea grave dudas, las iglesias siempre están cerradas y ya no hay sacerdotes que te escuchen, te bendigan y te den la paz, al menos yo no los encuentro, por supuesto no se si lo que denuncias es verdad o otra mentira de las tantas que se difunden, me cuesta creer lo que dices, es más me da hasta miedo, si eres católico, qué recomiendas a personas que se encuentren en mi situación?

Gracias
 
Pio XII miró para otro lado cuando Alemania campaba a sus anchas por Europa, cuando Hitler mandaba desde los Pirineos hasta casi Moscú y todos le daban por vencedor allá por 1940, después todo cambió pero a era tarde.

Desde ese momento, si ya de por sí los judíos y la masonería se la tenían jurada al catolicismo, la Iglesia tenía sentenciada su fin que tardaría mas o menos tiempo, obviamente no es cosa de dos días dinamitar la institución que ha marcado los destinos del mundo durante casi 2000 años.

Francisco I es directamente el anticristo, es la cúspide de la destrucción de la Iglesia, el cénit del abandono del catolicismo y su conversión en minoría apestada en Europa en los próximos años.
 
He sido educada en el catolicismo, durante mucho tiempo de mi vida mi bastón de apoyo fue Cristo, a El recurría en oración y encontraba paz y fuerzas, hace ya mucho tiempo, quizás por irme enfriando y no practicar la oración, menos la liturgia, vamos que no he pisado la Iglesia en muchos años, ya no puedo considerarme ni católica ni nada, mis súplicas en la oración casual que hago de vez en cuando, no tienen respuestas, me hallo en la última etapa de mi vida y enfrentar mi fin requiere para mí paz y perdón y no encuentro el camino.

El Papa actual me crea grave dudas, las iglesias siempre están cerradas y ya no hay sacerdotes que te escuchen, te bendigan y te den la paz, al menos yo no los encuentro, por supuesto no se si lo que denuncias es verdad o otra mentira de las tantas que se difunden, me cuesta creer lo que dices, es más me da hasta miedo, si eres católico, qué recomiendas a personas que se encuentren en mi situación?

Gracias

Querida Debunker: Pasé por lo mismo que tú, exactamente igual....
Pero regresé porque al igual que a ti, Dios no deja de llamarme. Puedes regresar a la Iglesia pero te recomiendo que antes pongas a prueba a los sacerdotes que encuentres, yo busqué entre muchas hasta encontrar uno que fuese medianamente serio. Hay lugares (pocos) donde puedes asistir a una Misa Tridentina, y te lo aconsejo porque no hay nada más precioso y solemne.
En caso de que aún no te veas volviendo a la Iglesia te recomiendo el rezo del Sto. Rosario, ya verás como empiezas a tener respuesta en las oraciones (el Rosario nunca falla y si es el de S.Benito mejor). No te abandones, que estamos en mitad de la Tribulación y el tuerto está apunto de manifestarse.

PS: Y siempre serás católica, pues estás bautizada y no estás excomulgada ni has apostatado. ;)
 
En los protocolos de los sabios de sión viene todo lo que estaba planeado, por eso han prohibido el libro y lo tachan de "antisemita", para que nadie lo vea ni se de cuenta de que corresponde totalmente con la realidad actual.

- Primero atacaron a la Fe creando sectas y cismas en la Iglesia.
- Luego destruyeron nuestras monarquías de forma sanguinaria para mermar nuestros imperios por medio de revueltas, terrorismo y algaradas.
- Después crearon las ideologías para dividir Europa, antes unida por sangre Real (Comunismo, Marxismo, Anarquismo, Liberalismo..etc) los implantaron por medio de la democracia (sufragio) para que diese la sensación de legitimidad.
- Tras esto comenzaron los secesionismos, y seguidamente implantaron el modelo federal de EE.UU., su incultura, sus malas tradiciones, y como no: sus lobbies. Esos lobbies de presión capaces de ahogar la opinión de todo un País.
- Finalmente nos asfixiaron y oprimieron con deuda, crisis, y un "libre" mercado que sólo favorece a EEUU y que aniquila nuestros productos, campos y comercios.
 
Última edición:

No, es como invocar a Dios, a Cristo, la Stma. Trinidad y a la Virgen a la vez. Es como disparar al diablo y a los tuyos (sus seguidores) con una MG-42.
Los carlistas lo sabían, por eso lo rezaban y llevaban consigo el Detente.
 
Última edición:
Querida Debunker: Pasé por lo mismo que tú, exactamente igual....
Pero regresé porque al igual que a ti, Dios no deja de llamarme. Puedes regresar a la Iglesia pero te recomiendo que antes pongas a prueba a los sacerdotes que encuentres, yo busqué entre muchas hasta encontrar uno que fuese medianamente serio. Hay lugares (pocos) donde puedes asistir a una Misa Tridentina, y te lo aconsejo porque no hay nada más precioso y solemne.
En caso de que aún no te veas volviendo a la Iglesia te recomiendo el rezo del Sto. Rosario, ya verás como empiezas a tener respuesta en las oraciones (el Rosario nunca falla y si es el de S.Benito mejor). No te abandones, que estamos en mitad de la Tribulación y el tuerto está apunto de manifestarse.

PS: Y siempre serás católica, pues estás bautizada y no estás excomulgada ni has apostatado. ;)

hablas exactamente como la enseñanza que recibí, te doy las gracias, pero volver a la Iglesia, practicar sus sacramentos especialmente la confesión y eucaristía, ¿es compatible con todo lo que dices en el post que encabeza este hilo?, no es pecado acusar a Papas y a la Iglesia de los peores males de este mundo? tu post es muy fuerte, aunque no es la primera vez que me llega, siempre he pasado de puntillas sobre este tipo de denuncias, me parecían un sacrilegio, pero el Papa Francisco me ha hecho tener serias dudas sobre esas teorías, se debe confesar ese pensamiento, es pecado, o no?
¿como compaginas tu discurso y sin embargo ser creyente y practicante en la Iglesia dominada por el mismo Satanás?
 
Volver