Desde
29 May 2019
Mensajes
2.628
Zanx
4.428
Ubicación
Cronos
Lo prometido es deuda, aquí explico qué papel ha jugado el Vaticano en lo que está sucediendo. Intentaré resumir y explicarlo de forma simple:

La Iglesia Católica se sostiene por sus dogmas de Fe y LA TRADICIÓN. El último Papa verdaderamente católico fue PÍO X quien ya avisó de lo que se venía en varias de sus encíclicas.
El modernismo, la masonería y el liberalismo protestante estuvieron prohibidos y perseguidos por la Iglesia a lo largo de toda la Historia. Todo esto cambió tras la II Guerra Mundial que asoló Europa.

1962: Se convoca el Concilio Vaticano II, y se proclama el primer antiPapa del Siglo: Juan XXIII (tras él llegó el resto).
Monseñor Lefebre y muchos otros obispos intentan oponerse a lo que está por ocurrir, no sólo se admite la masonería y el modernismo sinó que se les permite introducirse en el mismo seno de la Iglesia. Aparece la primera logia en el Vaticano: propaganda2.

¿Qué tiene esto que ver con lo que sucede en Europa? Pues que a partir de entonces y desde el mismo Vaticano se ha introducido en ella el marxismo cultural, el nihilismo, las herejías, el laicismo totalitario e incluso el terrorismo, todo ello orquestado por el sionismo global (vencedor de la II GM) lo que a su vez conlleva el auge de lobbies destructores de la civilización (feminismo, sodomía lgtbi, eco-veganismo, animalismo, secesionismos..etc) Nuestra cultura ha sido invertida.

Desde 1960 en la Iglesia hay dos frentes: los modernistas protestantes contra tradicionales católicos. Los modernistas están a favor del divorcio, de sacerdotisas feministas, la sodomía, e incluso de la pederastia...Los tradicionales luchan por mantener los Dogmas de Fe, la Tradición y la familia, así como la Misa Tridentina.
Actualmente hay Obispos tradicionales intentando proclamar hereje a Francisco I, a la vez que otros obispos modernistas se mueven en la llamada mafia lavanda (promoviendo la sodomía, la pederastia y el matrimonio de los sacerdotes).

Si Europa pierde finalmente su último bastión de poder (La Iglesia) a manos del sionismo satánico: el círculo del poder global sobre la humanidad se habrá cerrado sobre lo que quede de la raza blanca (única capaz de hacerle frente).
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
17.857
Zanx
22.528
El hundimiento de la religión católica en España tiene unas causas obvias: los dogmas católicos son incompatibles con la inteligencia y con la libertad de expresión. Dejaros los carcas de carcundieces sobre lo malo que fue el último concilio. Si las misas siguieran siendo en latín, todavía iría mucha menos gente a misa.
 
Última edición:
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.628
Zanx
4.428
Ubicación
Cronos
El hundimiento de la religión católica en España tiene unas causas obvias: los dogmas cristianos son incompatibles con la razón y con la libertad de imprenta. Dejaros los carcas de carcundieces sobre lo malo que fue el último concilio. Si las misas siguieran siendo en latín, todavía iría mucha menos gente a misa.
El primer modernista del hilo invocando a su "diosa" razón.

Los Dogmas son inamovibles, o como dijo Cristo: El Mundo entero pasará, pero mis palabras no pasarán.
Supongo que nos llamas "Carcas" haciendo honor a tu "señor" ese que según Cristo se creerá con facultad de mudar los tiempos. ;-)
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
7.823
Zanx
10.097
El primer modernista del hilo invocando a su "diosa" razón.

Los Dogmas son inamovibles, o como dijo Cristo: El Mundo entero pasará, pero mis palabras no pasarán.
Supongo que nos llamas "Carcas" haciendo honor a tu "señor" ese que según Cristo se creerá con facultad de mudar los tiempos. ;-)
La diosa razón es solo un instrumento para familiarizar al pueblo con la libertad y la ilustración.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

PedroPaez2

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
3.155
Zanx
9.587
Vaya gilipollez lo de que el hundimiento de la Iglesia catolica se deba a la libertad de imprenta o la razón... Por esa regla de tres no existirían creyentes de las distintas religiones en los países occidentales.

Pero decir que si las misas siguieran en latín, iría menos gente a misa... Es una gilipollez como una casa. Cuando justamente son las misas en latín las que se llenan, sobretodo de gente joven, como se puede comprobar en las misas en latín que se hacen en Sevilla, Córdoba, Huelva... O el otro día en el Valle de los Caidos con la iglesia llena.

Ya el colmo es lo de que "la diosa razón es solo un instrumento para familiarizar al pueblo con la libertad y la ilustración"... Solo hay que ver Francia y ver lo que ha provocado la tan amada y adorada Ilustracion, un país muerto moralmente, espiritualmente, socialmente, demográficamente...
 
Última edición: