La caída de Europa, Concilio Vaticano II

Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Jojojojo

Hilo de esquizofrénicos antisociales pidiendo volver al s. IV

Claro, en la Edad Media ni los Papas ni los curas se amaban a niños....

honkhonk
Pues la verdad es que los únicos que secuestraban, amaban y vendían ungüentos hechos de niños en el S IV son del mismo aquelarre que ahora quieren hacerlo ver cómo algo moderno. meparto:
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.821
Pues la verdad es que los únicos que secuestraban, amaban y vendían ungüentos echos de niños en el S IV son del mismo aquelarre que ahora quieren hacerlo ver cómo algo moderno. meparto:
Ungüentos hechos de niños?

Hum.... TE REFIERES A LAS BRUJAS, CHALADO?meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Crees que es necesario institucionalizar otra Inquisición?

Ya de paso, si nos cuentas dónde venden ahora esos ungüentos hechos de niños, igual me paso un día con un cucurucho de papel en la cabeza, les digo que soy tu colega y nos vamos todos a cazar dragones a la montaña.

Te hace?
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.544
Reputación
9.370
Lugar
Tristán de Acuña
Soy ateo, y disiento en el argumento del hilo donde asocia el Vaticano II con las consecuencias que cita. Con Vaticano II o sin él, sería más o menos igual.

Y antes de seguir, decir que soy ateo aunque criado en el Catolicismo, y un tanto melómano.
Bien, si hay algo que me hace ver lo desconectada que está la Iglesia de hoy con la espiritualidad de la cual dice venir, es ir a misa y escuchar la música cutre-folk con la que amenizan las misas. No hay nada más repulsivo, es algo inconcebible desde mi punto de vista. Si la modernidad que querían poner en el Vaticano II era poner cutre-folk, para mi la han pringado.

He visto misas anglicanas, y aunque sea ateo, reconozco que las escucho porque se siente placer tan sólo escucharlas, y creo entender que en ese placer también hay algo de la espiritualidad que dicen predicar.

Otra cosa repulsiva es el cambio de arquitectura de las iglesias. Antes los edificios religiosos te hacían sentir algo, no se el qué, pero algo. Hoy esos mamotretos diseñados por arquitectos de pésimo gusto lo único que consiguen son que los asistentes sientan ganas de irse nada más entrar.

Y repito, soy ateo y tal...

Aquí un ejemplo de iglesia-cutre-mamotreto, y encima premiada porque no se premios de arquitectura.

 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Ungüentos hechos de niños?
Hum.... TE REFIERES A LAS BRUJAS, CHALADO?
Crees que es necesario institucionalizar otra Inquisición?
No hace mucho había una astuta que se la conocía como la "vampira de Barcelona" mírate su historia y me cuentas, lumbreras.

Sobre lo segundo: recuerdo una época llamada SIGLO DE ORO ESPAÑOL ¿será por algo? Esta no es de oro ¿a qué no?
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Mensaje para ateos, modernistas y marxistas:

Ya se sabe perfectamente que estáis en contra de la Tradición, la Patria y la Fe, no hace falta que os pongáis histéricos.
Repito que aunque os sintáis dueños de los tiempos y las modas no significa que realmente lo seáis. ;)
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.821
No hace mucho había una astuta que se la conocía como la "vampira de Barcelona" mírate su historia y me cuentas, lumbreras.

Sobre lo segundo: recuerdo una época llamada SIGLO DE ORO ESPAÑOL ¿será por algo? Esta no es de oro ¿a qué no?
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

La vampira de Barcelona y El siglo de Oro.

Está claro que Calópez hace castings entre lo más granado de los psiquiátricos de toda España.