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Papa CATÓLICO:

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PÍO XII
Ellos desprecian la castidad consagrada a Dios y el celibato eclesiástico.
http://w2.vatican.va/content/pius-xii/la/encyclicals/documents/hf_p-xii_enc_25031954_sacra-virginitas.html

FRANCISCO I EL HEREJE:
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http://w2.vatican.va/content/francesco/es/apost_exhortations/documents/papa-francesco_esortazione-ap_20160319_amoris-laetitia.html#Matrimonio_y_virginidad

Ya podéis hacer matemáticas para decirme que aquí BerGOGlio no dice lo contrario del evangelio,en su lenguaje tibio para tibios.


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Can. X. Si alguno dijere, que el estado conyugal debe preferirse al estado de virginidad o de celibato; y que no es mejor, ni más perfecto permanecer en la virginidad o celibato, que unirse en matrimonio (cf. Mt 19,11 s; 1Co 7,25 s, 1Co 7,38 1Co 7,40); sea excomulgado. (Concilio de Trento. El Sacramento del Matrimonio, sesión XXIV, can. X)



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Mateo, 19 - La Biblia de Jerusalén - Bíblia Católica Online

Yo os quisiera libres de preocupaciones. El no casado se preocupa de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor. El casado se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer; está por tanto dividido. La mujer no casada, lo mismo que la doncella, se preocupa de las cosas del Señor, de ser santa en el cuerpo y en el espíritu. Mas la casada se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido. Os digo esto para vuestro provecho, no para tenderos un lazo, sino para moveros a lo más digno y al trato asiduo con el Señor, sin división.
(1 Cor 7, 32-35)

Pero si alguno teme faltar a la conveniencia respecto de su novia, por estar en la flor de la edad, y conviene actuar en consecuencia, haga lo que quiera: no peca, cásense. Mas el que ha tomado una firme decisión en su corazón, y sin presión alguna, y en pleno uso de su libertad está resuelto en su interior a respetar a su novia, hará bien. Por tanto, el que se casa con su novia, obra bien. Y el que no se casa, obra mejor.
(1 Cor 7, 36-38)


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Meet the New Faculty at the John Paul II Institute - Crisis Magazine
Se multiplica el rechazo público a los cambios en el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II
Pope Francis appoints abortion supporter to Vatican pro-life academy
El Papa reemplaza el Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia
Josef Seifert advierte contra la «bomba atómica» que puede derrumbar toda la enseñanza moral de la Iglesia
Nuevo miembro de la Academia Pontificia para la Vida, a favor de la eutanasia
El nuevo instituto Juan Pablo II o cuando mantener el nombre degrada a su fundador - Roberto Esteban Duque
Stanislaw Grygiel: «el Papa disolvió el trabajo de San Juan Pablo II con una sola frase y con la siguiente creó su propio Instituto»
49 académicos piden la readmisión de los profesores despedidos del Pontificio Instituto Juan Pablo II
P. Juan Pérez-Soba: eliminar la pastoral familiar del Instituto Juan Pablo II «es una carencia muy grave»
Mons. Camisasca pregunta por qué se quiere acabar con la labor llevada a cabo por el Pontificio Instituto Juan Pablo II
Benedicto XVI da su bendición a Livio Melina, reconocido profesor cesado del Pontificio Instituto Juan Pablo II
El P. José Granados confirma la deriva del Pontificio Instituto Juan Pablo II
Los alumnos del Instituto Pontificio Juan Pablo II hacen públicas sus preocupaciones y el presidente defiende los cambios
150 estudiantes del Instituto Teológico Juan Pablo II: los cambios atentan contra la identidad de la institución
El P. Maurizio Chiodi defiende en la Gregoriana el uso de anticonceptivos basándose en Amoris Laetitia
Cuatro profesores del Pontificio Instituto Juan Pablo II presentan una alternativa a Mons. Paglia
Se multiplica el rechazo público a los cambios en el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II
 

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Pope Francis appoints abortion supporter to Vatican pro-life academy
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Church of England - Wikipedia
Nigel Biggar - Wikipedia

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esto dice NIGEL BIGGAR

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NIGEL BIGGAR:
With regard to both the killing of infants and the legalisation of voluntary euthanasia, my concern is to maintain a general social commitment to upholding hindered human life. It seems to me that we need therefore to encourage people to support each other when life is difficult. In this country we have child abuse, and at any one time we have about 500,000 cases of elder abuse, mostly by family members, according to Age UK. So given the fact that we don’t live in ideal social circumstances, and where people often do abuse each other, I think we need to be as conservative as possible as to where we draw certain lines. Regarding abortion and infanticide, I agree with Peter, and Christians would tend to agree with him, that the status of the foetus is actually a crucial issue. Unlike some feminists who say the issue is simply a matter of the mother’s choice, the personal status of the foetus is a central issue.

I also agree with Peter that it’s not clear that a human foetus is the same kind of thing as an adult or a mature human being, and therefore deserves quite the same treatment. It then becomes a question of where we draw the line, and there is no absolutely cogent reason for drawing it in one place over another.

Peter’s view is that human life is only valuable if it exhibits certain qualities, and an infant before birth doesn’t have these qualities, so we can abort it — and an infant after birth doesn’t have these qualities either, so we may kill it. My view is that we should draw the line much more conservatively. This is simply because the killing of any human being is a morally hazardous business, even if it is permitted at an early foetal stage. It isn’t something that we should do casually and wantonly, and I suspect that Peter would agree with that.

So I would be inclined to draw the line for abortion at 18 weeks after conception, which is roughly about the earliest time when there is some evidence of brain activity, and therefore of consciousness. In terms of maintaining a strong social commitment to preserving human life in hindered forms, and in terms of not becoming too casual about killing human life, we need to draw the line much more conservatively.



Putting A Value On Human And Animal Life | Nigel Biggar and Peter Singer | Standpoint


Peter Singer es un ser altamente despreciable y demoníaco:

Proasesinato
Abortista
Infanticida
Eugenista
Eutanasista
Materialista filosófico
Utilitarista
Racista de blancos
Darwinista político
Izmierdista
Antioccidental
Anticristiano...


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Un ser consciente de sí es capaz de tener desos respecto a su propio futuro y quitarle la vida a esa persona sin su consentimiento supone frustrar sus deseos respectivos; en cambio, matar a un caracol o a un bebé de un año no frusta ningún deseo de este genero porque los caracoles y los recién nacidos son incapaces de albergarlos.
Una vida ética escritos
Libro de Peter Singer

Imprescindible para entender quienes están detrás del veganismo, antiespecismo, animalismo, etc, otra cabeza de la hidra.

EN TORNO AL ANIMAL RACIONAL: ENSAYOS DE ANTROPOLOGIA BIOLOGICA | DESCONOCIDO | Comprar libro 9788416552351
 

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Achacar al Concilio Vaticano II la pérdida de influencia social de la Iglesia...

El proceso de secularización ha ido aparejado a la modernidad en todas las latitudes, en todas las fes, y en todas las culturas. De hecho, me atrevería a decir que si hay alguna fe que ha sobrevivido mejor al proceso ha sido la católica.

Y era algo que iba a pasar con CVII o sin él.
 
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Achacar al Concilio Vaticano II la pérdida de influencia social de la Iglesia...

El proceso de secularización ha ido aparejado a la modernidad en todas las latitudes, en todas las fes, y en todas las culturas. De hecho, me atrevería a decir que si hay alguna fe que ha sobrevivido mejor al proceso ha sido la católica.

Y era algo que iba a pasar con CVII o sin él.
Te doy la razón en que era algo que iba a pasar si o si (dado el resultado de las últimas guerras, secesiones y auge de determinadas ideologías) Pero la forma en la que se las han arreglado para que esto suceda, ha sido precisamente por medio del Vaticano II. ;)


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Kairós

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Achacar al Concilio Vaticano II la pérdida de influencia social de la Iglesia

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Ejemplo de España:
Adolfo Suarez que en 1976-1979 cambió el concordato a acuerdos , y España paso de ser católica a aconfesional, UNICAMENTE POSIBLE POR EL VATICANO II ,de esos polvos estos lodos, por la apertura al mundo de Pablo VI quien fue uno de los protagonista que abrió la grieta por donde entró el humo.

Intervención del Arzobispo Alonso Muñoyerro en el Concilio Vaticano II a raiz de la libertad religiosa (que al final se instituyó en el V.II)

Arzobispo Alonso Muñoyerro:

"España, que goza de la unidad católica desde el siglo VII, en tiempos del rey Recadero... A esta actitud de los españoles se debe cuanto de la Religión Católica aún permanece en las zonas protestantes. A ella se debe también en gran parte el Concilio de Trento, la victoria sobre los mahometanos en España y Lepanto. Y, ya en nuestros tiempos, una gran victoria contra el comunismo."


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NOTA A FRANCISQUISTAS Y MODERNISTAS: NO CONFUNDIR LIBERTAD RELIGIOSA CON TOLERANCIA DE CULTO

______________________________________________________________




"Un solo Señor, una sola Fe, un solo Bautismo, un Dios, Padre de todos” Ef 4, 5
"Aquel que no crea será condenado" Mc 16,16
"Separados de mí no podéis hacer nada" Jn 15, 6

Mientras tanto Doctrina Cristiana de salvación de las almas:

...muchos de los enemigos de la verdad católica encaminan todos sus esfuerzos a equiparar todo lnaje de monstruosas opiniones con la doctrina de Cristo, ó que desearían mezclarla con ellas trabajando así en propagar más y más ese impío sistema de la indiferencia de toda religión.
...y que podían conseguir vida eterna no sólo los hijos de la Iglesia, pero también todos demás, siquiera pertenezcan fuera de la unidad católica.
...anunciandoles (nuestro Señor Jesucristo) que los que creyeren y se bautizaren serian salvos; y los que no creyeren se condenarían.
...Recuerden todos nuestros adversarios que pasarán los cielos y la tierra pero que no puede pasar nunca ninguna de las palabras de Cristo, ni variar su doctrina, RECIBIDA POR LA IGLESIA CATÓLICA DEL MISMO CRISTO PARA GUARDARLA, DEFENDERLA Y PREDICARLA.
Pio IX "UBI PRIMUM"

Nuestro Predecesor Gregorio XVI de gloriosa memoria (en la misma Encíclica Mirari), a saber: «que la libertad de conciencia y cultos es un derecho propio de todo hombre, derecho que debe ser proclamado y asegurado por la ley en toda sociedad bien constituida; y que los ciudadanos tienen derecho a la libertad omnímoda de manifestar y declarar públicamente y sin rebozo sus conceptos, sean cuales fueren, ya de palabra o por impresos, o de otro modo, sin trabas ningunas por parte de la autoridad eclesiástica o civil.» Pero cuando esto afirman temerariamente, no piensan ni consideran que predican la libertad de la perdición (San Agustín, Epístola 105 al. 166), y que «si se deja a la humana persuasión entera libertad de disputar, nunca faltará quien se oponga a la verdad, y ponga su confianza en la locuacidad de la humana sabiduría, debiendo por el contrario conocer por la misma doctrina de Nuestro Señor Jesucristo, cuan obligada está a evitar esta dañosísima vanidad la fe y la sabiduría cristiana» (San León, Epístola 164 al. 133, parte 2, edición Vall).
Pio IX "CUANTA CURA"


Otra causa que ha producido muchos de los males que afligen a la iglesia es el indiferentismo, o sea, aquella perversa teoría extendida por doquier, merced a los engaños de los impíos, y que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres. Fácilmente en materia tan clara como evidente, podéis extirpar de vuestra grey error tan execrable. Si dice el Apóstol que hay un solo Dios, una sola fe, un solo bautismo, entiendan, por lo tanto, los que piensan que por todas partes se va al puerto de salvación, que, según la sentencia del Salvador, están ellos contra Cristo, pues no están con Cristo y que los que no recolectan con Cristo, esparcen miserablemente, por lo cual es indudable que perecerán eternamente los que no tengan fe católica y no la guardan íntegra y sin mancha[18]; oigan a San Jerónimo que nos cuenta cómo, estando la Iglesia dividida en tres partes por el cisma, cuando alguno intentaba atraerle a su causa, decía siempre con entereza: Si alguno está unido con la Cátedra de Pedro, yo estoy con él. No se hagan ilusiones porque están bautizados; a esto les responde San Agustín que no pierde su forma el sarmiento cuando está separado de la vid; pero, ¿de qué le sirve tal forma, si ya no vive de la raíz?

De esa cenagosa fuente del indiferentismo mana aquella absurda y errónea sentencia o, mejor dicho, locura, que afirma y defiende a toda costa y para todos, la libertad de conciencia. Este pestilente error se abre paso, escudado en la inmoderada libertad de opiniones que, para ruina de la sociedad religiosa y de la civil, se extiende cada día más por todas partes, llegando la impudencia de algunos a asegurar que de ella se sigue gran provecho para la causa de la religió. ¡Y qué peor muerte para el alma que la libertad del error! decía San Agustín. Y ciertamente que, roto el freno que contiene a los hombres en los caminos de la verdad, e inclinándose precipitadamente al mal por su naturaleza corrompida, consideramos ya abierto aquel abismo[22] del que, según vio San Juan, subía un humo que oscurecía el sol y arrojaba langostas que devastaban la tierra. De aquí la inconstancia en los ánimos, la corrupción de la juventud, el desprecio -por parte del pueblo- de las cosas santas y de las leyes e instituciones más respetables; en una palabra, la mayor y más mortífera peste para la sociedad, porque, aun la más antigua experiencia enseña cómo los Estados, que más florecieron por su riqueza, poder y gloria, sucumbieron por el solo mal de una inmoderada libertad de opiniones, libertad en la oratoria y ansia de novedades.
Gregorio XVI "MIRARI VOS"



SYLLABUS DE LOS PRINCIPALES ERRORES DE NUESTRO TIEMPO

§ III. Indiferentismo. Latitudinarismo

XV. Todo hombre es libre para abrazar y profesar la religión que guiado de la luz de la razón juzgare por verdadera.
(Letras Apostólicas Multiplices inter, 10 junio 1851)
(Alocución Maxima quidem, 9 junio 1862)

XVI. En el culto de cualquiera religión pueden los hombres hallar el camino de la salud eterna y conseguir la eterna salvación.
(Encíclica Qui pluribus, 9 noviembre 1846)
(Alocución Ubi primum, 17 diciembre 1847)
Encíclica Singulari quidem, 17 Marzo 1856)

XVII. Es bien por lo menos esperar la eterna salvación de todos aquellos que no están en la verdadera Iglesia de Cristo.
(Alocución Singulari quadam, 9 diciembre 1854)
(Encíclica Quanto conficiamur 17 agosto 1863)

XVIII. El protestantismo no es más que una forma diversa de la misma verdadera Religión cristiana, en la cual, lo mismo que en la Iglesia, es posible agradar a Dios.
(Encíclica Noscitis et Nobiscum 8 diciembre 1849)
)

A todos los fieles, en especial a los que mandan o tienen cargo de enseñar, suplicamos encarecidamente por las entrañas de Jesucristo, y aun les mandarnos con la autoridad del mismo Dios y Salvador nuestro, que trabajen con empeño y cuidado en alejar y desterrar de la Santa Iglesia estos errores, y manifestar la luz purísima de la fe
Sobre los deberes de los ciudadanos cristianos Carta Encíclica del Sumo Pontífice León XIII 10 de enero de 1890
 

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Te doy la razón en que era algo que iba a pasar si o si (dado el resultado de las últimas guerras, secesiones y auge de determinadas ideologías) Pero la forma en la que se las han arreglado para que esto suceda, ha sido precisamente por medio del Vaticano II. ;)


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Reitero que la Iglesia Católica ha sido precisamente la que mejor ha resistido estos procesos, y basta darse una vuelta por la Europa protestante para comprobarlo.

Y recordar que los concilios están inspirados por el Espíritu Santo, incluido el CVII. Fue un cambio legítimo y necesario.
 
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Dios escribe recto sobre renglones torcidos...todo, incluso la llegada del anticristo, forma parte del plan divino y de la revelación.

El Vaticano II forma parte de ese mal que traerá la apostasía y la parusía de la misma forma.

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Otra de berGOGlio hereje pernitaz contra el Catolicismo y la conversión:


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Lo he leído y releído, y efectivamente, así dice. ¿Entienden? En vez de abrazar a ambos conversos, alegrarse con ellos y bendecirlos, ¡poco menos que les ha dado una reprimenda y ha reprochado a la señora que los haya ayudado a hacerse católicos! En su respuesta, el Papa establece la acostumbrada distinción entre evangelización y proselitismo, estribillo ya habitual en él.

Si uno se encuentra con el Papa y tiene la oportunidad de presentarle a dos jóvenes convertidos al catolicismo, es más que comprensible que rebose de satisfacción. Y sin embargo, le sienta mal al Papa (repito: al Papa, cabeza visible de la Iglesia Católica).


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Esta vez, queridos amigos, quisiera leerles un texto publicado por el vaticanista Aldo Maria Valli en su blog Duc in altum, que me ha parecido muy pertinente y merece la pena divulgar. Valli comenta un artículo del padre Spadaro en La Civiltà cattolica, órgano de los jesuitas y muy afin al papa Francisco.

El padre Spadaro habla del encuentro que tuvo Francisco con los jesuitas de Mozambique y Madagascar con ocasión de su viaje apostólico a África. Las notas del encuentro se han publicado con el título de La soberanía del pueblo de Dios, y podemos leerles la respuesta del Sumo Pontífice a uno de sus compañeros de orden durante la reunión.

En un determinado momento, respondiendo la pregunta del padre Bendito Ngozo sobre el problema de las iglesias protestantes y el proselitismo, dice el Papa: «Hoy he sentido cierto sabor amargo al final del encuentro con los jóvenes. Se me acercó una señora acompañada de un joven y una muchacha. Alguien me dijo que formaban parte de un movimiento algo fundamentalista. La señora me dijo ella en perfecto castellano: “Santidad, vengo de Sudáfrica. Este muchacho era hindú y se ha convertido al catolicismo. Y esta muchacha era anglicana y se ha hecho católica.” Me lo dijo con aire triunfal, como quien presume de una pieza cobrada en una cacería. Esto me desagradó, y le dije: “Señora: evangelización sí, proselitismo no”».

Comenta Valli: Lo he leído y releído, y efectivamente, así dice. ¿Entienden? En vez de abrazar a ambos conversos, alegrarse con ellos y bendecirlos, ¡poco menos que les ha dado una reprimenda y ha reprochado a la señora que los haya ayudado a hacerse católicos! En su respuesta, el Papa establece la acostumbrada distinción entre evangelización y proselitismo, estribillo ya habitual en él. Ahora bien, más allá de toda distinción (que sería discutible), ¿cómo puede tener semejante actitud ante quien ha llegado a la fe católica y procede de otra experiencia religiosa? La señora mencionada se habrá expresado también con tono triunfal, pero es muy comprensible.

Si uno se encuentra con el Papa y tiene la oportunidad de presentarle a dos jóvenes convertidos al catolicismo, es más que comprensible que rebose de satisfacción. Y sin embargo, le sienta mal al Papa (repito: al Papa, cabeza visible de la Iglesia Católica). Por otra parte, en el encuentro con sus hermanos de la orden ignaciana hay un momento que deja perplejo. Despotricando contra el clericalismo (lo cual tampoco tiene nada de novedoso), dijo: «El clericalismo tiene como consecuencia directa la rigidez. ¿Han visto alguna vez a sacerdotes jóvenes muy rígidos con sotana negra y tocados con un sombrero con la forma del planeta Saturno? Pues bien, tras el clericalismo rígido se esconden problemas graves. Hace poco he tenido que intervenir en tres diócesis a causa de problemas que terminan por manifestarse en esas formas de rigidez que ocultan desequilibrios y problemas morales. Una de las dimensiones del clericalismo es la fijación moral exclusiva por el sexto mandamiento.

»En cierta ocasión un jesuita, un gran jesuita, me dijo que tuviera mucho cuidado a la hora de dar la absolución, porque los pecados más graves son los más propios de ángeles: la soberbia, la arrogancia, la prepotencia… Y los menos graves son los menos propios de ángeles, como la gula y la lujuria. Se concentran en lo sexual y no se da importancia a la injusticia social, a la calumnia, a las chismes o a la mentira. La Iglesia de hoy necesita una conversión profunda en este sentido. Por otro lado, los grandes pastores dan mucha libertad a la grey. El buen pastor sabe conducir a su rebaño sin sujetarlo a reglas que lo mortifiquen, mientras que el clericalismo conduce a la hipocresía. Y en la vida religiosa también pasa eso.»

Señala Valli: No quisiera participar en el debate sobre cuáles son los pecados más graves, si los sexuales o los sociales, porque me parece que es un discurso estéril. Me centraré, por el contrario, en el paralelo que ha establecido el Papa entre el clericalista, entendido como arribista y persona moralmente corrupta, y el rígido, ejemplificado por el joven sacerdote que viste sotana. Afirmo que es un grado totalmente inaceptable de insinuación malévola y maledicencia.

¿En qué se basa el Papa para afirmar que el sacerdote joven que viste como tal, con sotana y saturno, es un rígido, y por tanto, un clericalista, y moralmente corrupto? ¿Es posible que un pontífice se exprese así ante quien tiene en estima la propia identidad sacerdotal? Estos discursos, difícilmente digeribles aun en un bar, no son de recibo. Pongámonos en el lugar de un sacerdote que por aprecio a su identidad viste habitualmente como tal, con sotana y saturno. En la práctica, el Papa lo tilda de perverso e hipócrita, de persona poco recomendable. ¿Cómo se lo puede permitir?

¿Y qué decir –prosigue Valli– de la segunda afirmación, que “los grandes pastores dan mucha libertad a la grey”? ¿Qué significa eso? ¿Libertad en qué sentido? ¿En qué basa semejante afirmación? ¿A dónde quiere llegar? ¿Por qué los católicos, que tenemos derecho a entender claro qué quiere decir nuestro supremo pastor en materia de fe y doctrina, vamos a estar a estas alturas apacentados por un papa que se muestra hostil a todo lo que sea católico y profiere ambigüedades, maledicencias, insultos e indirectas malintencionadas y e injustificadas?

Por patriotismo, mejor dicho, por amor a la Iglesia, prescindo de comentar otros puntos del coloquio del Papa con los jesuitas. Sólo me pregunto una cosa: ¿hasta cuándo tendremos que soportar esta devaluación, este empobrecimiento, esta desconcertante labor de progresivo deterioro de la figura del Sumo Pontífice y de su autoridad? Estas consideraciones no son sólo mías, sino de Aldo Maria Valli en su blog Duc in altum, cuya lectura recomiendo.

El lógico desconcierto de Aldo Maria Valli - Adelante la Fe
Aldo Maria Valli - Buscar con Google
Proselitismo? Evangelizzazione? Il vero problema è se si crede o no - Aldo Maria Valli
Fino a quando? - Aldo Maria Valli
 

Mineroblanco

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La opinión del filósofo Epicuro sobre Dios es muy interesante. El mal existe. (Al hablar del mal yo no me refiero a que los chicos jóvenes hagan el amor sin estar casados por la Iglesia católica. Me refiero al mal con mayúsculas, a que dos ciudades sean destruidas con bombas atómicas, por ejemplo). Epicuro dijo que si Dios existe y es todopoderoso, pero permite el mal, pudiendo impedirlo, es que no es bueno. Y que si Dios quiere impedir el mal, pero no puede, es bueno pero no es todopoderoso.
 
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La opinión del filósofo Epicuro sobre Dios es muy interesante. El mal existe. (Al hablar del mal yo no me refiero a que los chicos jóvenes hagan el amor sin estar casados por la Iglesia católica. Me refiero a que dos ciudades sean destruidas con bombas atómicas, por ejemplo). Si Dios existe y es todopoderoso y permite el mal, pudiendo impedirlo, es que no es bueno. Si Dios quiere impedir el mal, pero no puede, es bueno pero no es todopoderoso.
Este no es el hilo, hay cientos de hilos con la paradoja de Epicuro en este nuestro foro.
Busque allí la respuesta.
pensando:
 
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La opinión del filósofo Epicuro sobre Dios es muy interesante. El mal existe. (Al hablar del mal yo no me refiero a que los chicos jóvenes hagan el amor sin estar casados por la Iglesia católica. Me refiero al mal con mayúsculas, a que dos ciudades sean destruidas con bombas atómicas, por ejemplo). Epicuro dijo que si Dios existe y es todopoderoso, pero permite el mal, pudiendo impedirlo, es que no es bueno. Y que si Dios quiere impedir el mal, pero no puede, es bueno pero no es todopoderoso.

Dios existe y es Todopoderoso, pero nos dio libre albedrío, de lo cual se valió el diablo para tentar a Adán y Eva, y de esa manera quedó maldita la Tierra entrando el pecado y la muerte (que Dios no los había creado).

Dios quiere impedir el mal, y puede hacerlo de sobra, pero como es bueno y justo, no se salta su propia Ley. De esto se vale el diablo para propagar el mal y tentar a la humanidad para que se pierda y sea rebelde a Dios.

Pero Dios también es sabio, más que el diablo, y Omnipotente. Con lo cual escribe recto sobre renglones torcidos y consigue siempre transformar el mal en bien.

Ejemplos:

- Al ver que el diablo fue quien tentó a Eva, le condenó a que su cabeza terminase pisoteada por la mujer.

- Al ver que los judios estuvieron tanto tiempo en Egipto y Babilonia que pudieron confundirse: les dió La Ley mosaica (los 10 mandamientos) para que no cometiesen abominaciones y supiesen detectarlas.

- Al ver Dios que el diablo aprovechaba los mandamientos para condenar irremediablemente a la humanidad, y al compadecerse por la maldición que arrastrábamos por el pecado original: bajó Él mismo en la forma de Cristo para traernos el bautismo y el perdón de los pecados por medio del arrepentimiento, la Fe y la confesión.

- Y al ver Dios que aún así, el diablo lleno de ira, iría a por nosotros propagando el mal y la apostasía hasta hacerse dueño absoluto del Mundo: Dios nos envió su Espíritu Santo gracias a su propio sacrificio por nosotros, para que estemos protegidos de todo mal (esto también requiere esfuerzo por nuestra parte para recibirlo), nos dio la Eucaristía para que Él permanezca en nosotros y no nos abandone en la Tribulación, y no sólo eso, también prometió volver de nuevo para juzgar al diablo y a todos sus agentes y así arrancar definitivamente el pecado y la muerte de la Tierra.
Y no sólo eso: sinó que también todos aquellos mártires, santos, inocentes y todo aquél que se haya mantenido fiel y haya resistido hasta el final (a costa incluso de su vida) será resucitado tras el Juicio y será inmortal e incorruptible para siempre.

¿Te parece poco?


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BERGOGLIO I EL ANTICATÓLICO DICE QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE UN ADORNO RITUAL PAGANO Y EL GORRO CARDENALICIO.

Francisco I el Hereje inspirado por Beliar:
¿Qué diferencia hay entre llevar plumas en la cabeza y el tricornio?

San Pablo inspirado por el Espiritu Santo:
"¿Qué armonía entre Cristo y Beliar? ¿Qué participación entre el fiel y el infiel?"

II Corintios, 6 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/ii-corintios/6/15/

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Francisco equipara el birrete cardenalicio con las plumas bárbaras

Francisco: ¿Qué diferencia hay entre llevar plumas en la cabeza y el tricornio?


FRANCISCO I EL HEREJE CONTRA LOS SACERDOTES CATÓLICOS
ADORACIÓN PAGANA DE FRANCISCO I EL NOCATÓLICO
 

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"No habrá para ti otros dioses delante de mí."
Exodo, 20 -



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"Pero si lo que inmolan los gentiles, ¡lo inmolan a los demonios y no a Dios! Y yo no quiero que entréis en comunion con los demonios."
I Corintios, 10 -


Desmontando el neopaganismo
Pope Francis-Feast of Saint Francis 2019-10-04

PAGANISMO EN LOS JARDINES VATICANOS PRESIDIDO POR FRANCISCO I EL HEREJE Y SU NEOIGLESIA

¿DONDE ESTA LA CRUZ CON CRISTO CRUCIFICADO?

¿A la camarilla de la neoigalesia francisquista quien es ese ídolo?
ante el que se postran frailes franciscanos en presencia de franCISCO I EL HEREJE



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El Papa consagró el Sínodo para la Amazonía a San Francisco de Asís - Vatican News

ESCULTURA SEMEJANTE QUE LOS FRANCISQUISTAS PUEDEN ADQUIRIR PARA ADORAR

Postal Gaia, Madre Tierra, diosa Madre, diosa de la fertilidad, diosa pagana, mujer embarazada, arte espiritual, altar pagano, wicca,


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El incesante impulso del sínodo amazónico para el ministerio femenino está enraizado en el paganismo y la idolatría
El Sínodo del Amazonas busca abandonar el mandato de Jesús de convertirse, bautizar a todas las naciones: Michael Matt
Académico explica cómo el Sínodo del Amazonas abandonaría la Iglesia cambiando el sacerdocio


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El Sínodo del Amazonas es una prueba de que la Iglesia Católica ha sido infiltrada desde adentro: Dr. Taylor Marshall
Historiador católico: ahora hay dos religiones dentro de la Iglesia católica. Uno tiene una "cara amazónica"
El documento de trabajo del Sínodo del Amazonas respalda la devastadora afirmación de Francisco de que Dios quiere la 'diversidad de religiones'




ARRANCA EL SINODO PAGANO DE BERGOGLIO I EL HEREJE,
CON UNA PROCESIÓN PAGANA.


https://twitter.com/austeni/status/1180549237198741504

Bergoglio ha incurrido en la excomunión en el sentido canónico.
El Canon 1364 ya declara la excomunión latae sententiae
.
Bergoglio ha incurrido en la excomunión de latae sententiae por su participación y cooperación formal y material en un acto de falsa latria rendido al ídolo de Pachamama en los Jardines del Vaticano.
Sinceramente en San Francisco
Br. Alexis Bugnolo

My letter to a Catholic Bishop requesting a Catholic ReAction to The Vatican Ritual


FRANCISCO:
“¿Cuál es la diferencia de tener plumas como el tocado o el birrete que ustedes usan, el cual es utilizado por los funcionarios en nuestros dicasterios [vaticanos]”.


Adelanto de lo que vendra

FRANCISCO I EL HEREJE CONTRA LOS SACERDOTES CATÓLICOS



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CATECISMO ROMANO PROMULGADO POR EL CONCILIO DE TRENTO
Amenazas contra los infractores de este mandamiento




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II Tesalonicenses,2

"Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,"
#1.598 + #1.599



Desmontando el neopaganismo
de la neo-iglesia postconciliar de Francisco
 
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