Sapere_Aude

Himbersor
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
3.083
Zanx
6.093
Te lo resumo y explico yo de forma más simple:

Los europeos expulsaron a la iglesia de sus gobiernos. Desde entonces Europa ha vivido los años más pacíficos y gloriosos de toda su existencia. Y los tradicionalistas lógicamente lloráis, gritáis y pataleáis.

Más fácil imposible.
¿Pacíficos? Nunca ha habido tantas guerras como en el último siglo. También te olvidas de las decenas de millones de seres humanos no nacidos asesinados y de las decenas de millones de seres humanos asesinados por los regímenes comunistas. Además de los millones de personas de "daños colaterales" en el afán de "llevar la democracia" a base de bombazos.

Vives en Matrix, colega.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.628
Zanx
4.428
Ubicación
Cronos
Te lo resumo y explico yo de forma más simple:

Los europeos expulsaron a la iglesia de sus gobiernos. Desde entonces Europa ha vivido los años más pacíficos y gloriosos de toda su existencia. Y los tradicionalistas lógicamente lloráis, gritáis y pataleáis.

Más fácil imposible.
Te iba a contestar, pero he visto el repaso que te ha pegado Sapere_Aude y me he dado cuenta de que ya no hace ni falta alguna. sonrisa::cool

.
 

zxcv0

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
448
Zanx
1.598
Llego tarde a este hilo, sólo quería decirte que tienes toda la razón CatólicamHispaniae, añadir además (seguramente ya lo hayan dicho antes que yo en el hilo, que todavía no me he leído entero) que lo que está pasando en el Vaticano desde el concilio segundo se ha profetizado en numerosas ocasiones: La Salette, San Malaquías, Fátima, etc., estamos sin duda viviendo en los últimos días tal como se precide en el Apocalipsis, espero que vuelva pronto Jesucristo y acabe con el reinado de Satanás en la Tierra devolviéndole al infierno, no perdáis nunca la fe.
 

Ratnik

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
1.473
Zanx
7.337
Lo prometido es deuda, aquí explico qué papel ha jugado el Vaticano en lo que está sucediendo. Intentaré resumir y explicarlo de forma simple:

La Iglesia Católica se sostiene por sus dogmas de Fe y LA TRADICIÓN. El último Papa verdaderamente católico fue PÍO X quien ya avisó de lo que se venía en varias de sus encíclicas.
El modernismo, la masonería y el liberalismo protestante estuvieron prohibidos y perseguidos por la Iglesia a lo largo de toda la Historia. Todo esto cambió tras la II Guerra Mundial que asoló Europa.

1962: Se convoca el Concilio Vaticano II, y se proclama el primer antiPapa del Siglo: Juan XXIII (tras él llegó el resto).
Monseñor Lefebre y muchos otros obispos intentan oponerse a lo que está por ocurrir, no sólo se admite la masonería y el modernismo sinó que se les permite introducirse en el mismo seno de la Iglesia. Aparece la primera logia en el Vaticano: propaganda2.

¿Qué tiene esto que ver con lo que sucede en Europa? Pues que a partir de entonces y desde el mismo Vaticano se ha introducido en ella el marxismo cultural, el nihilismo, las herejías, el laicismo totalitario e incluso el terrorismo, todo ello orquestado por el sionismo global (vencedor de la II GM) lo que a su vez conlleva el auge de lobbies destructores de la civilización (feminismo, sodomía lgtbi, eco-veganismo, animalismo, secesionismos..etc) Nuestra cultura ha sido invertida.

Desde 1960 en la Iglesia hay dos frentes: los modernistas protestantes contra tradicionales católicos. Los modernistas están a favor del divorcio, de sacerdotisas feministas, la sodomía, e incluso de la pederastia...Los tradicionales luchan por mantener los Dogmas de Fe, la Tradición y la familia, así como la Misa Tridentina.
Actualmente hay Obispos tradicionales intentando proclamar hereje a Francisco I, a la vez que otros obispos modernistas se mueven en la llamada mafia lavanda (promoviendo la sodomía, la pederastia y el matrimonio de los sacerdotes).

Si Europa pierde finalmente su último bastión de poder (La Iglesia) a manos del sionismo satánico: el círculo del poder global sobre la humanidad se habrá cerrado sobre lo que quede de la raza blanca (única capaz de hacerle frente).
Exacto.
Hay que destacar que el Régimen franquista pierde su base ideológica en el Concilio Vaticano Segundo.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.628
Zanx
4.428
Ubicación
Cronos
lo que está pasando en el Vaticano desde el concilio segundo se ha profetizado en numerosas ocasiones: La Salette, San Malaquías, Fátima, etc., estamos sin duda viviendo en los últimos días tal como se precide en el Apocalipsis, espero que vuelva pronto Jesucristo y acabe con el reinado de Satanás en la Tierra devolviéndole al infierno, no perdáis nunca la fe.
Muy cierto.

Gracias por el aporte y no te preocupes, nunca es tarde si la dicha es buena. ;)


.
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.312
Zanx
24.914
El sincretismo paganista avanza.

Derek Fernandes, obispo de Belagavi, nombrado obispo de Belgaum el 1 de mayo por el papa Francisco

De vestir como un Católico
A vestir como un pagano adorador de Shiva y oficiar misa.


1569000333582.png




1568999385761.png



1568999435427.png


Gracias neoiglesia sincretista paganizante francisquista de la fraternidad humana masónica nivel turbo.




1569001201965.png


Archidiocesis de Madrid - Clausura de 'Paz sin Fronteras': «¡No nos escondamos detrás del muro de la indiferencia!»
Archidiocesis de Madrid - Llamamiento final del Encuentro Internacional 'Paz sin Fronteras'




Hemos pasado de vestir como un sacerdote, a vestir como un cleriman a vestir de civil a vestir de pagano, ok,ok.


1569003042952.png



Desmontando el neopaganismo
de la neo-iglesia postconciliar de Francisco
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.312
Zanx
24.914
El eurodiputado y diputado de la izquierda radical Eugenio Melandri vuelva al sacerdocio de mano del Cardenal puesto por Francisco izquierdista y homosexualista Matteo María Zuppi .

Eugenio Melandri torna a dire messa


1569005674386.png




1569005128862.png




1569008387386.png


Europa, Mediterraneo, Pace. Incontro con Eugenio Melandri, Antonio Mazzeo, Antonella Leto.


La conversión ecológica y Alexander Langer
Alexander Langer fue el creador de la "Agenzia Fiera delle Utopie Concrete" que se celebra cada año en Città di Castello, presentando experiencias y soluciones para la conversión ecológica de la economía y la sociedad a través de iniciativas permanentes y periódicas. El concepto de conversión ecológica es fundamental para el pensamiento de Langer y significa tanto el estilo de vida individual como la transformación de la sociedad. [10] Lanzó el lema (inspirado en contra del lema olímpico Citius, altius, fortius que es "más rápido, más alto, más fuerte") Lentius, profundius, suavius ("más lento, más profundo, más dulce"). En 2015 Marco Boatoha definido la ecología de Langer como una de las inspiraciones de la encíclica Laudato si ' del papa Francisco.
Alexander Langer - Wikipedia


1568148498682.png



Lotta Continua - Wikipedia

1568148117661.png




1568148136724.png



Miembros de la Agenzia Fiera delle Utopie Concrete fundada por el Comunista Ambientalista Langer, con la bandera representativa que usó el recién Cardenal homosexualista filocomunista francisquista.

Lo Blanco es de las letras de PACE :



1568148809822.png



AQUI LA BANDERA DE ESA ASOCIACIÓN DE ORIGEN COMUNISTA
DEVENIDO EN ECOLOGISMO Y HOMOSEXUALISMO




1568149034002.png


AQUI LA MISMA BANDERA DE ESA ASOCIACIÓN DE ORIGEN COMUNISTA
DEVENIDO EN ECOLOGISMO Y HOMOSEXUALISMO


1568150446233.png





No es de extrañar que el partido de izquierda italiano PD se alegrara de ser elegido Cardenal.



1568146524613.png




Aquí el Asesor de Francisco aplaudiendo y al recién nombramiento de Cardenal a su amigo proLGTB quien prologo su libro homosexualista.
"Archbishop Zuppi is a great supporter of LGBT Catholics and wrote the Foreword for the Italian-language version of "Building a Bridge"


Y aquí al sacerdote activista de la secta LGTBI quien escribió un libro prosodomia amparado en Francisco y prologado por el nuevo Cardenal Matteo María Zuppi nombrado por Francisco, dando gracias al nuevo nombramiento prosodomita.
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.312
Zanx
24.914
1569071782716.png


1569073600201.png



[...]Hemos concluido y decretado condenar y prohibir estas dichas sociedades, asambleas, reuniones, agregaciones o conventículos llamados de francmasones, o conocidos bajo cualquiera otra denominación, como Nos los condenamos, los prohibimos por Nuestra presente Constitución valedera para siempre. Por eso prohibimos seriamente, y en virtud de la santa obediencia, a todos y a cada uno de los fieles de Jesucristo de cualquier estado, gracia, condición, rango, dignidad y preeminencia que sean, laicos o clérigos, seculares o regulares, aun los que merezcan una mención particular, osar o presumir bajo cualquier pretexto, bajo cualesquiera color que éste sea, entrar en las dichas sociedades de francmasones, o llamadas de otra manera, o propagarlas, sostenerlas o recibirlas en su casa o darles asilo en otra parte, y ocultarlas, inscribirse, agregarse y asistir o darles el poder o los medios de reunirse, suministrarles cualesquiera cosa, darles consejo, socorro o favor abierta o secretamente, directa o indirectamente por sí o por medio de otros de cualquiera manera que esto sea, como también exhortar a los demás, provocarlos, obligarlos o hacerse inscribir en esta clase de sociedades, a hacerse miembros y asistir a ellas, ayudarlos y mantenerlos de cualquiera manera que esto sea o aconsejárselas, pero nosotros les ordenamos en absoluto que se abstengan enteramente de estas clases de sociedades, asambleas, reuniones, agregaciones o conventículos, esto bajo pena de excomunión en que incurren todos contraviniendo como arriba queda dicho, por el hecho y sin otra declaración de la que nadie puede recibir el beneficio de la absolución por otro sino por Nos o por el Pontífice romano que entonces exista, a no ser en el artículo de la muerte[...]
Bula In Eminenti de Clemente XII


CATOLICISMO
Código de Derecho Canónico del año 1917 Benedicto XV

“Los que se adhieran a una secta masónica u otras asociaciones del mismo género, las cuales conspiren contra la Iglesia o los poderes civiles legítimamente establecidos, incurren por ese solo hecho en excomunión reservada a la Sede Apostólica”.

POSTCONCILIANISMO usando lenguaje ambiguo abierto a subjetividades propias del modernismo.
Código de Derecho Canónic Papa Juan Pablo II 1983

Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa; quien promueve o dirige esa asociación, ha de ser castigado con entredicho.
http://www.vatican.va/archive/ESL0020/__P51.HTM

Aclaración Cardenal Joseph Ratzinger, Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, 1983
“El juicio negativo de la Iglesia sobre las asociaciones masónicas permanece sin embargo inalterado, porque sus principios siempre han sido considerados irreconciliables con la doctrina de la Iglesia, y la inscripción en estas asociaciones permanece prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenecen a las asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acceder a la santa comunión”.


1569251631725.png




«Se ha presentado la pregunta de si ha cambiado el juicio de la Iglesia respecto de la masonería, ya que en el nuevo Código de Derecho Canónico no está mencionada expresamente como lo estaba en el Código anterior.

Esta Sagrada Congregación puede responder que dicha circunstancia es debida a un criterio de redacción, seguido también en el caso de otras asociaciones que tampoco han sido mencionadas por estar comprendidas en categorías más amplias.

Por tanto, no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia; en consecuencia, la afiliación a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acercarse a la santa comunión.

No entra en la competencia de las autoridades eclesiásticas locales pronunciarse sobre la naturaleza de las asociaciones masónicas con un juicio que implique derogación de cuanto se ha establecido más arriba, según el sentido de la Declaración de esta Sagrada Congregación del 17 de febrero de 1981 (cf. AAS 73, 1981, págs. 230-241; L’Osservatore Romano, Edición en Lengua Española, 8 de marzo de 1981, pág. 4).

El Sumo Pontífice Juan Pablo II, en la audiencia concedida al cardenal Prefecto abajo firmante, ha aprobado esta Declaración, decidida en la reunión ordinaria de esta Sagrada Congregación, y ha mandado que se publique. »
 
Última edición:

Gurb

Lonchafinista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
764
Zanx
471
Ubicación
BCN
Es evidente que las Iglesias Cristianas tradicionales en Europa pierden adeptos a pasos agigantados. Aunque formalmente la mayoría de los europeos hoy se declararían cristianos, la religión juega un papel cada vez menos importante en sus vidas, al contrario de lo que fue en siglos pasados.
Las Iglesias están casi vacías y tienen mucha dificultad para reclutar nuevos sacerdotes.

Pero la pérdida de influencia de las grandes Iglesias tradicionales cristianas en Europa no significa que los europeos no tengan una dimensión espiritual que quieran desarrollar.

La espiritualidad está tomando nuevos caminos y esos nuevos caminos se alimentan en gran medida de las antiguas tradicioens paganas precristianas. Por neopaganismo entiendo un movimiento de vuelta a considerar sagrada y llena de significado espiritual a la Naturaleza. No se trataría tanto de creer algo sino de experimentar algo.
Es un abrirse a cultivar con más profundidad nuestro contacto con las energías naturales (por ejemplo montañas, lagos, árboles), que creo que nos puede abrir a nuevas dimensiones de sensilidad y conocimiento también dentro de nosotros. Pienso que una persona está incompleta si es incapaz de reconocerse en la Naturaleza.Quizá podría decirse que es la filosofía del ecologismo, de los Verdes, pero llevada un paso más allá. También se trata de espiritualidad. Una espiritualidad difusa e individualista, sin dogmas de fe obligados ni sacerdotes avalados por ninguna autoridad, que no busca institucionalizarse porque sería igual que corromperse.

Por otro lado, hay quien dice que los avances del pensamiento científico y progresista van a borrar cualquier residuo de pensamiento mágico-ilusorio de nuestras vidas. Es lo que han preconizado por ejemplo los marxista-leninistas ortodoxos durante décadas, ¿no? Aunque sin darse cuenta de que estaban imponiendo un nuevo dogma y una nueva Iglesia atea (El Partido) con ese sistema, tan liberticida como la anterior. Un pensamiento crítico que no duda ni se pone en cuestión a sí mismo se convierte en un oximorón.

El budismo y otras filosofías de extremo oriente están ganando adeptos en occidente y se practica de una forma menos rígida, formalista, tradicional que en oriente. Para mí es un fenómeno positivo pues ayudan a hacer más amplia nuestra vida interior.

El islam está en expansión por la emigración y la alta fecundidad de sus fieles. No está el islam entre mis preferencias personales pero me parece respetable en tanto respete, es decir sin integrismos ni terrorismos, como una opción más.

A medida que más opciones tienes, más libre eres. Libertad rima con posibilidad, coerción con obligación. Hagamos un mundo más amplio, más rico, más libre, mejor. Que las tradiciones no sean una losa, una obligación, sino puntos de referencia.
 
Última edición:

zxcv0

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
448
Zanx
1.598
La espiritualidad está tomando nuevos caminos y esos nuevos caminos se alimentan en gran medida de las antiguas tradicioens paganas precristianas.
Pues eso es un terrible error, los países europeos que dejen de ser cristianos (y no me refiero a seguir a la actual Vaticano), desaparecerán, y si no al tiempo.

Creo que ya lo intentaron los nazis lo de volver al paganismo en Europa y mira cómo acabó todo...

Alejarse de Dios y de las enseñanzas de la Biblia sólo lleva a la destrucción, tanto espiritual como material, y lo sé de primera mano porque yo mismo perdí la fe durante un tiempo e iba cuesta abajo y sin frenos, por suerte Dios me rescató y ahora creo en Él más que nunca.
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.312
Zanx
24.914
León XIII: “Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que el podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo.”


1569216874597.png



TRAS LA REVELACIÓN MANDO ESCRIBIR Y REZAR ESTE EXORCISMO EN TODOS LAS MISAS:
“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
Amén.”

Pablo VI lo eliminó a raíz de Vaticano II
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.312
Zanx
24.914
Mientras tanto la neoiglesia francisquista apoya a los anticristianos con las profanaciones a católicos.
EL MUNDO AL REVÉS, BUENO NO ESTA NEOIGLESIA ES MARXISTA MATERIALISTA HUMANISTA ANTICATÓLICA
CUANDO LLEGUEN LAS DESMORTIZACIONES QUE LLEGARÁN LA NEOGLESIA DIRÁ OK



1569507912081.png


Los obispos españoles no se oponen a la exhumación de Francisco Franco

1569508478794.png



RECORDEMOS MADRID HACE UNOS DÍAS

Akelarre INDIFERENTISTA PARA LA RELIGIÓN GLOBAL el Martes, 17 septiembre 2019, en la Catedral de la Almudena
La neoiglesia HACIA LA RELIGIÓN FALSA MUNDIAL
la apostasía general del Ánomos y su falsa Iglesia.
La nuevaiglesia de Ber-GOG-lio



1568813538412.png





1568815210892.png



Página oficial de la CONFERENCIA EPISCOPAL DE MADRID
Archidiocesis de Madrid - Clausura de 'Paz sin Fronteras': «¡No nos escondamos detrás del muro de la indiferencia!»
Archidiocesis de Madrid - Llamamiento final del Encuentro Internacional 'Paz sin Fronteras'
Paz sin Fronteras, Cardenal Osoro: “creemos en un mismo Dios; el Dios de la paz” - Vatican News

Manifiesto de la falsaiglesia:
«Las religiones, al igual que las personas y los pueblos, se encuentran hoy ante dos caminos: trabajar para la unificación espiritual que le ha faltado a la globalización únicamente económica, o dejarse utilizar por quienes sacralizan las fronteras y los conflictos«.


_____________________________________________________________________________


1568814663168.png





1568814460371.png




1568814423946.png




1568814276315.png




1568813957980.png




1568814058755.png




1568871287481.png





Nos advertía un Papa Santo e Inspirado por el Espíritu Santo, San Pío X:

«Sin embargo, son aún más extrañas, a la par que espantosas y entristecedoras, la audacia y la ligereza de espíritu de hombres que se llaman católicos, que sueñan con rehacer la sociedad en condiciones similares y establecer en la tierra, por encima de la Iglesia católica, ‘el reino de la justicia y del amor’, con obreros venidos de todas partes, de todas las religiones o sin religiones, con o sin creencias, con tal de que olviden lo que les divide, sus convicciones religiosas y filosóficas, y compartan lo que les une, un ‘generoso idealismo’ y fuerzas morales agarradas ‘de donde puedan’. Cuando se piensa en todo lo que es necesario en fuerzas, ciencia y virtudes sobrenaturales para instituir la ciudad cristiana, y en el sufrimiento de millones de mártires, y en las iluminaciones de los Padres y Doctores de la Iglesia, y en la dedicación de todos los héroes de la caridad, y en una poderosa jerarquía nacida del Cielo, y en los ríos de gracia divina, todo ello edificado, vinculado, compenetrado por la Vida y el Espíritu de Jesucristo, la Sabiduría de Dios, el Verbo hecho hombre; cuando se piensa, decíamos, en todo esto, nos asusta ver a estos nuevos apóstoles intentando tercamente hacerlo mejor a través de la unión de un vago idealismo con las virtudes cívicas. ¿Qué producirán? ¿Qué saldrá de esta colaboración? Una construcción puramente verbal y quimérica en la que veremos brillar desordenadamente y con una seductora confusión las palabras «libertad», «justicia», «fraternidad» y «amor», «igualdad» y «exaltación humana», todo basado en una DIGNIDAD HUMANA MAL COMPRENDIDA. Se tratará de una AGITACIÓN TUMULTUOSA, estéril para el fin propuesto y que dará ventaja a los agitadores de masas, que son siempre menos utópicos (….).

Tememos que haya cosas aún peores. El resultado de esta promiscuidad en el trabajo, el beneficiario de esta acción social cosmopolítica puede ser sólo una democracia que no sería ni católica, ni protestante, ni hebrea; UNA RELIGIÓN… MÁS UNIVERSAL QUE LA IGLESIA CATÓLICA, que reunirá a todos los hombres convertidos, por fin, en hermanos y compañeros en el ‘reino de Dios’. ‘No se trabaja para la Iglesia; se trabaja para la humanidad’. Y entonces, invadidos por la más grande de las tristezas, nos preguntamos, Venerables Hermanos, en qué se ha convertido el catolicismo del Sillon [movimiento francés, ndr]. Por desgracia, ha sido captado, en su camino, por los modernos enemigos de la Iglesia y a partir de ahora es sólo un mísero afluente del gran movimiento de APOSTASÍA, organizado en todos los países para INSTAURAR UNA IGLESIA UNIVERSAL QUE NO TENGA DOGMAS NI JERARQUÍA, ni reglas para el espíritu, ni freno para las pasiones; y que, con el PRETEXTO DE LA LIBERTAD Y DE LA DIGNIDAD HUMANA, restablecería en el mundo, siempre que PUDIERA triunfar, el REINO LEGAL DE LA ASTUCIA Y DE LA FUERZA, y LA OPRESIÓN DE LOS DÉBILES, de los que sufren y trabajan».

Desmontando el neopaganismo
de la neo-iglesia postconciliar de Francisco



1568816006421.png




II Tesalonicenses,2
"Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,"
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.312
Zanx
24.914
FRANCISCO ATACA Y ACUSA DE NUEVO A LOS SACERDOTES CATÓLICOS



1569568860051.png



¿No habéis visto nunca a jóvenes sacerdotes del todo rígidos en sotana negra y capelo con la forma del planeta Saturno en la cabeza? Ahí lo tenéis: detrás de todo el rígido clericalismo hay serios problemas
. Recientemente he tenido que intervenir en tres diócesis problemas que después se expresaban en estas formas de rigidez que escondían desequilibrios y problemas morales.

Francisco: “En la Iglesia nos centramos en los pecados sexuales y nos olvidamos de los relacionados con la injusticia social”


434443344444.jpg


1569584925360.png
RECORDEMOS



1568989081376.png




Francisco pone en guardia a los obispos contra los sacerdotes “rígidos”

Francisco:

"Además, quisiera subrayar una actitud que a mí no me gusta, porque no viene de Dios: la rigidez. Hoy es la moda, no se aquí, pero en otras partes es la moda, encontrar personas rígidas. Sacerdotes jóvenes, rígidos, que quieren salvarse con la rigidez, tal vez, no lo sé, pero toman una actitud de rigidez y a veces —perdonarme— de museo. Tienen miedo de todo, son rígidos. Estad atentos, y sabed que bajo toda rigidez hay graves problemas."



1568988696895.png




ENCUENTRO CON LOS OBISPOS DE MADAGASCAR
DISCURSO DEL SANTO PADRE
Catedral de Andohalo, Antananarivo
Sábado, 7 de septiembre de 2019

http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2019/september/documents/papa-francesco_20190907_vescovi-madagascar.html
http://w2.vatican.va/content/francesco/es/events/event.dir.html/content/vaticanevents/es/2019/9/7/vescovi-madagascar.html

A Francisco le gustan mucho los buenos luteranos, pero no le gustan los católicos tíbios ni los católicos rígidos.


1568988472749.png




1568988492007.png


El Papa bromea en encuentro ecuménico: ¿Son mejores los católicos o los luteranos?

MIENTRAS ATACA LA SOTANA


1569569480683.png



FRANCISCO FOMENTA ESTO, LA PERDIDA DE IDENTIDAD Y EL CAMUFLAJE DEL CATÓLITO:
NUEVA IGLESIA SINCRETISTA PAGANISTA DEL NUEVO PARADIGMA FRANCISQUISTA


hghghhhhh.jpg







ETERRRRER.jpg




RRREEERRRR.jpg







1569500415457.png




1569569143739.png
 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
6.967
Zanx
5.689
Ubicación
Pontevedra
De impostura religiosa NADA

Puedo admitir un debate tipo Neil deGrasse vs. Michio Kaku sobre la existencia de algo a lo que se podría llamar Dios. Me parece un tema de discusión interesantísimo.

Pero pretender:

- Que de las distintas versiones de Dios, todas ellas humanizadas y apoyadas en mitos y creencias de culturas anteriores, haya una que sea la única auténtica y verdadera, me parece una chorrada.

- Que el idioma utilizado en la misa sea el latín, cuando la lengua de Jesús de Nazaret era el arameo, otra chorrada.

- Pretender una moral que emana de Dios y es administrada por la Iglesia, es otra chorrada, cuando además existen evidentes contradicciones entre lo predicado por Jesús de Nazaret y la moral oficial del catolicismo romano, que además ha evolucionado con el tiempo, por lo que se quiebra el principio de inmutabilidad divino y se confirma que son unas reglas creadas y gestionadas exclusivamente por hombres.

- Incluso el Nuevo Testamento (del Antiguo ya hemos hablado suficiente y creo que está bastante claro) se escribió décadas después de la muerte de Jesús, por personas que no lo conocieron, que escribieron basándose en una tradición oral, y que aunque sin llegar al nivel del AT (no lo tenía fácil desde luego) tampoco está exento de barbaridades.


Lucas 14:26
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

Corintios 11:3
Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Corintios 11,5-7
Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.

Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.

Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.


Efesios 5,22-24
Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.


Corintios 7:1
En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer.

- Las contradicciones entre las "virtudes" sobrenaturales de Dios y la moral que supuestamente emana de él ya las puso de manifiesto nada más y nada menos que Epicúreo 400 años antes de que naciera Jesús.

La deducción lógica de esta paradoja es que si Dios es omnibenevolente, omnipotente y omnisciente el mal no puede existir. Y viceversa.

Ver el adjunto 114468
Esa paradoja es una falacia, por un motivo, al contestar a la 5 pregunta con el libre albedrio, la 6 está mal planteada porque viola el principio de no contradicción. La respuesta es NO, pero no porque Dios no sea omnipotente sino porque la pregunta viola la no contradiicción. Las dos respuestas no dan la solución correcta, no puede existir libre albedrio sin mal como no puede exitir una perosna q este mojada y seca al mismo tiempo. Si Dios se plantease q no existiese el mal tampoco existiria el libre albedrio y seriamos robots adorando a un Dios egocentrico y no a uno bueno q nos deja decidir y nos perdona cuando nos e1uivocamos. Por eso es bueno