La cada vez más falta de higiene de las españolas.

Yo es que soy un poco equilibrado y un pervertido, pero me pone que la juguetona huela un poco a Bacalao.


Ten cuidado, no te vayas a convertir en un Michael Douglas de la vida...
por cierto, a las mujeres parece que no les gusta mucho comerse una platano olorosa... Solo los hombres podemos llegar al clímax de las perversiones...
 
Una ventaja mas de las pvtas.
Siempre estas limpitas.
 
Creo que las tías no se dan cuenta de que despiden ese inconfundible olor a pozo que echa para atrás...

El txotxo hay que llevarlo bien limpito chicas, no me seáis lechonas.
 
Ten cuidado, no te vayas a convertir en un Michael Douglas de la vida...
por cierto, a las mujeres parece que no les gusta mucho comerse una platano olorosa... Solo los hombres podemos llegar al clímax de las perversiones...
Sin dudas, solo un hombre se Comeria un calabacín sucio, con su requesens y todo.
 
A ver, que con la edad media de las mujeres subiendo, ¿qué esperamos? Cada vez son más viejas, y cada vez huelen más a urea.

Por otra parte, claro que son más sucias. Hace ya muchos años que sabemos que una mujer viviendo sola tiene la casa hecha una leonera (no digamos ya como comparta piso), mientras un varón lo tiene razonablemente habitable. Que el fenómeno saltara también a la higiene corporal era cuestión de tiempo.

Y para terminar, en mi experiencia, las tías pintadas como puertas suelen exudar un olor penetrante, corporal rancio. Lo achacaba a la mezcla de mejunjes + sudor, pero ahora pienso en una correlación diferente: la tía es juca, ergo no se lava, y se pinta más para disimularlo.
 
progenitora del amor hermoso pero platano bien.Gustáis de a os la coman.

Cada vez mas gays, obvio q no se van a reproducir.

Antes los hombres amaban hasta con ovejas y cabras, y ahora son mas gays y finos q el ojo ciego una mona.

Eso les pasa por ir tanto de pilinguis q,estas se lavan para quitar los restos de sudor y trabajo en general.

Las tias se cuidan pero aqui los badulaques bien badulaques no saben q como te laves el schoscho tres veces al día con jabón, al quinto día con infecciones y a urgencia, algunas infecciones no son fáciles de quitar.

Igualito q los tiempos en las q una tenía novio y estaba con la regla y habia ganas, y azorosamente decías q tenias ganas horribles por amar con tu hombre, y le quieres y te pone cachondisima estar con el, pero claro tenias la regla y el te miraba con todo el amor del mundo y mas caliente q una plancha, y casi te llevaba a rastras a la cama, la mesa o donde sea diciendote:

- Eso no es problema
O
- Cuando fue eso problema? Si quieres nos dsuchamos luego juntos, jeje
- Mas mambo n°5 jiji

El shishi huele y sabe a shishi, como otras partes del cuerpo y mientras se tenga una mínima pero no extrema (pq se te destroza la flora bacteriana y entonces si q la jodimos) limpieza, el gusto esta en dar gusto, marriconas estrellos de mar
 
Ahora la mitad son veganas, ecologistas, alternativas y cosas similares,

las veganas se alimentan de leguminosas para obtener la proteína y los cuescos que se tiran huelen para el resto del día,

las ecologistas se lavan una vez en semana y no tiran de la cadena del baño hasta que no han meado/cagado varias veces, para ahorrar agua,

las alternativas además de las dos anteriores se dejan el potorro, piernas y los sobacos con la pelambrera,

la otra mitad que no son eso son simplemente unas lechonas vagas que pasan de ducharse, viven viendo Netflix, comiendo pizza y haciendo tik tok ridículos.
 
Creo que las tías no se dan cuenta de que despiden ese inconfundible olor a pozo que echa para atrás...

El txotxo hay que llevarlo bien limpito chicas, no me seáis lechonas.

El schoscho se lleva limpio lo q ocurre q como bien misógino además de virgen e ignorante no sabes q precisamente el olor cambia con el ciclo, eso lo primero y por algo sera...

Lo q pasa es q los hays no les pone ese cambio, segundo y mas importante no va a oler a rosas pq es un shishi, una platano tp lo hace, tercero en.el caso de la mujer la flora bacteriana se joroba con ropa interior no traspirables y excesivo uso de jabón aunq sea el del ph indicado, y es entonces cuando huele mal, pq esta mal.
 
No soy el único, en mi círculo ya lo he escuchado bastante sin ser cosa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque antes ya pasaba, que lo ha notado. Las españolas cada vez se lavan menos.

Hace años esto no pasaba, o no pasaba en el grado en el que sí pasa ahora. Yo recuerdo en mi época universitaria que te liabas con una chica en los baños después de toda la mañana dando clase y olía bien, o tenías sesso en tu coche con una facilona que habías conocido en la discoteca e iba muy bien. Evidentemente si te liabas con una chica en un festival de estos de verano era normal que oliera mal, pero en un ambiente "civilizado" las chicas de antes SE DUCHABAN, no como las de ahora.

Ahora lo que hacen es limitarse a maquillarse y como mucho ponerse colonia y desodorante. He hablado del tema con alguna conocida y me reconoce que se duchan cada tres días. WTF?! Osea que con suerte se ducharán una vez a la semana, el resto colonia, maquillaje, y toallitas húmedas. No entiendo cómo se puede ser tan lechón de verdad, y encima seguro que se excusan en alguna tontería como el cambio climático para oler a cosa, pescado y Paco rabanne.

Yo estoy harto de verdad, el otro día fue el acabose cuando flirteando con una en el trabajo me acercó el ojo ciego a la cara y olía a vinagre pasado, que puñetero ardor de estomago. Tuve que irme a almorzar durante un par de horas para recuperarme.
No se muy bien qué es lo que trabajas y por donde te mueves pero yo no he notado nada
 
Ahora la mitad son veganas, ecologistas, alternativas y cosas similares,

las veganas se alimentan de leguminosas para obtener la proteína y los cuescos que se tiran huelen para el resto del día,

las ecologistas se lavan una vez en semana y no tiran de la cadena del baño hasta que no han meado/cagado varias veces, para ahorrar agua,

las alternativas además de las dos anteriores se dejan el potorro, piernas y los sobacos con la pelambrera,

la otra mitad que no son eso son simplemente unas lechonas vagas que pasan de ducharse, viven viendo Netflix, comiendo pizza y haciendo tik tok ridículos.

Siempre tienes la opción de amarte a un tio o un travelo si tanto ardor de estomago te da la mujer.

Yo q soy mujer jamas me vería hablando asi de los hombres, sinceramente o es misoginia o es q sois gays, nadie puede hablar asi de lo q le pone, eso es contranatura
 
El schoscho se lleva limpio lo q ocurre q como bien misógino además de virgen e ignorante no sabes q precisamente el olor cambia con el ciclo, eso lo primero y por algo sera...

Lo q pasa es q los hays no les pone ese cambio, segundo y mas importante no va a oler a rosas pq es un shishi, una platano tp lo hace, tercero en.el caso de la mujer la flora bacteriana se joroba con ropa interior no traspirables y excesivo uso de jabón aunq sea el del ph indicado, y es entonces cuando huele mal, pq esta mal.

Hija mía, créeme que cuando digo "característico olor a pozo" no me refiero al olor normal, sino a ese tufo que deja las ropa interior pegadas.
 
No soy el único, en mi círculo ya lo he escuchado bastante sin ser cosa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque antes ya pasaba, que lo ha notado. Las españolas cada vez se lavan menos.

Hace años esto no pasaba, o no pasaba en el grado en el que sí pasa ahora. Yo recuerdo en mi época universitaria que te liabas con una chica en los baños después de toda la mañana dando clase y olía bien, o tenías sesso en tu coche con una facilona que habías conocido en la discoteca e iba muy bien. Evidentemente si te liabas con una chica en un festival de estos de verano era normal que oliera mal, pero en un ambiente "civilizado" las chicas de antes SE DUCHABAN, no como las de ahora.

Ahora lo que hacen es limitarse a maquillarse y como mucho ponerse colonia y desodorante. He hablado del tema con alguna conocida y me reconoce que se duchan cada tres días. WTF?! Osea que con suerte se ducharán una vez a la semana, el resto colonia, maquillaje, y toallitas húmedas. No entiendo cómo se puede ser tan lechón de verdad, y encima seguro que se excusan en alguna tontería como el cambio climático para oler a cosa, pescado y Paco rabanne.

Yo estoy harto de verdad, el otro día fue el acabose cuando flirteando con una en el trabajo me acercó el ojo ciego a la cara y olía a vinagre pasado, que puñetero ardor de estomago. Tuve que irme a almorzar durante un par de horas para recuperarme.


Ósea que es esta cosa de troll y vosotros haciéndole caso (yo tb he caído porque no estoy acostumbrada a ver trollees asi en el principal), es q no lo conocéis del atico, a mi me despisto si avatar.

Vuelva a la oscuridad cabrón!!!
 
Volver