La brutal subida de impuestos que aplicarán los comunistas con la excusa del el bichito

Muy lights me parecen esas subidas de impuestos cuando el Iglesias ya ha amenazado en varias ocasiones con confiscación de riquezas. De hecho son medidas que no me extrañaría nada que propusiera el propio PSOE.

Me extraña que estos supuestos progresistas nunca hablen abiertamente sobre legalización de drojas blandas (todo beneficios: muchos más impuestos, mayor regulación y adios mafias y chanchulleros). Con el tema prespitación entiendo que no entren con las jovenlandesalinas del feminismo, ¿pero lo otro?
 
Corren buenos tiempos para los comunistas, cuanto peor lo pase la gente mejor para ellos y la mercancía averiada que tratan de vender como solución:



Lo que no explican estos idiotas es como seguirán repartiendo subsidios tras haber expropiado y fundido la riqueza producida por aquellos que se molestan en madrugar y trabajar. No hay que ser Nostradamus para saber que se pondrán en la cola donde reparten subsidios...
 
Última edición:
suerte que España sigue siendo ahora mismo capitalista...

menudo click-bait más chapucero meparto:

La verdad que ya aburre un poco la insistencia en repetir como papagayos las frasecitas de la semana.

Este Gobierno jamás tomará una sola medida que no toleren o le ordenen los que de verdad mandan en este país y no son los comunistas precisamente.
 
Las que acojonan son el Impuesto sobre Depósitos (OJO --> con la posibilidad de que las comunidades autónomas puedan establecer recargos adicionales) y el impuesto sobre Transacciones Financieras. El resto no me afectan, y creo que a la mayoría de este foro tampoco.

Si que le afecta.

Por ejemplo con la subida del IS al 35%.

¿Cuanto paga una empresa de IS en Irlanda, por ejemplo? 12,5% ¿O en Holanda? 16,5%

Una empresa multinacional siempre se pondrá en esos paises antes que aqui, salvo que se les de a dedo subvenciones suficientes.

Con la calculadora en la mano esas medidas implican paro y reduccion de sueldos a los remeros. Asi que yo creo que si que afectan a la mayoria de los conforeros
 
Lo Malo es que ya lo hizo el PP en la anterior crisis. Y por lo visto, nadie se acuerda, en este forroroto2

Cuando salga el PP en las próximas elecciones, dirán que los Izmierdosos lo han dejado fatal y otra vez a subir impuestos- Es la única solución que hay en España a las Crisis...doh!doh!doh!
Tú como tienes paguita...claro...
 
Si que le afecta.

Por ejemplo con la subida del IS al 35%.

¿Cuanto paga una empresa de IS en Irlanda, por ejemplo? 12,5% ¿O en Holanda? 16,5%

Una empresa multinacional siempre se pondrá en esos paises antes que aqui, salvo que se les de a dedo subvenciones suficientes.

Con la calculadora en la mano esas medidas implican paro y reduccion de sueldos a los remeros. Asi que yo creo que si que afectan a la mayoria de los conforeros

Y si bajas el IS al 20% se te siguen llendo igual. Y no sirve para nada.
 
Muy lights me parecen esas subidas de impuestos cuando el Iglesias ya ha amenazado en varias ocasiones con confiscación de riquezas. De hecho son medidas que no me extrañaría nada que propusiera el propio PSOE.

Me extraña que estos supuestos progresistas nunca hablen abiertamente sobre legalización de drojas blandas (todo beneficios: muchos más impuestos, mayor regulación y adios mafias y chanchulleros). Con el tema prespitación entiendo que no entren con las jovenlandesalinas del feminismo, ¿pero lo otro?

En los 90 el marginal del IRPF era del 56% a partir de 8 millones. Unos 90.000 euros actualizados
 
Volver