La borregada está en sus máximos

Lo habría dicho, aunque no tengo por que creerlo.

Sudamericano es un término racial, no geográfico ni nacional.
Siento más respeto por un chileno rubio y de ojos azules que por un español medio en ese sentido.

Incluso un andaluz de aspecto nórdico es más europeo que un vasco aunque su acento sea una cosa y no haya terminado ni la ESO. Es así aunque a @Sir Connor le aguante.
 
Los vivas a España no hacen mal creo yo. Es normal que la peña busque refugio en la unidad colectiva durante una crisis en la que les han metido mucho miedo en el cuerpo.

Al final el dominio de los mass media es todavía muy fuerte y es difícil resistirse a las oleadas de pánico. Cualquiera que en su juventud haya asistido a eventos de masas conoce bien esta enorme fuerza de tracción, ese extraño y dulce momento en que la psique propia cede al impulso de la masa

Unión y unidad eran las manifas en la Plz de Oriente en los 70, esto es un esperperpento.
Si no has conocido eso busca algún video. Todo eso sin RRSS ni masa aborregandose unos a otros, si se hacía era porque de verdad lo sentían.
No estas insensateces porque se lo dicen las RRSS
 
Unión y unidad eran las manifas en la Plz de Oriente en los 70, esto es un esperperpento.
Si no has conocido eso busca algún video. Todo eso sin RRSS ni masa aborregandose unos a otros, si se hacía era porque de verdad lo sentían.
No estas insensateces porque se lo dicen las RRSS
Algún fulastre o feminista radical protocharo te dirá que ahí iban todos obligadosh por el fashcishmo opresó, y gñé
 
Volver