agripino
Puntuación de reacción
8.129

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • ¿Exactamente por qué los homosexuales deberían ser castigados en público según tú? ¿Dónde menciona Jesús a los homosexuales en la Biblia?
    agripino
    agripino
    Me di cuenta de que la homosexualidad era antinatura con 15 años, racionalmente: la naturaleza es replicación, hombro con hombre no se reproduce. El concepto de pecado, transgresión de ley divina, coincide con transgresión de ley natural, el pecado es imposibilidad (p.ej. el hombre llegue a ser Dios) En la fe se conjuga el misterio, pero también aceptación racional, si no no sería un acto libre sino una imposición.
    L
    Life After Hate
    Si de verdad el mundo es un valle de lágrimas y estar vivo es malo, ¿no es pecaminoso reproducirse? Los pro-vida en Estados Unidos están en contra del aborto pero a favor de la pena de muerte (lol). @Voodoo os da sopas con hondas con mucha razón.
    L
    Life After Hate
    Bueno, ¿y si estar vivo fuese malo, y traer vida a un mundo tan terrible como este fuese el verdadero pecado? ¿Nunca has pensado por ti mismo, en lugar de memorizar sin pensar lo que tenga que decir un judío narigudo como Pablo el apostol? ¿Cómo puedes tomarte en serio un libro escrito por judíos cuando hasta Jesús no podía ver a los judíos ni en pintura? Te tenía por alguien inteligente, pero me has defraudado.
    • Zanx
    Reacciones: Life After Hate
    agripino
    agripino
    En el Infierno vas a poder conocer al creador de ese engendro, para que te eche unas firmitas y eso.
    L
    Life After Hate
    ¿Y si Jesús hubiese sido homosexual de verdad y hubiese salido con uno de sus discípulos?

    ¿Cómo sabes que no es verdad? Igual ni existió.
    agripino
    agripino
    Porque no sale en los Evangelios.
    Dios CONDENA comer animales, los mataderos y las granjas:

    La voluntad del CREADOR es repudiar el consumo de animales, los mataderos y las granjas o la ignominia caerá sobre nosotros.

    DIOS REPUDIA EL CANIBALISMO Y EXTERMINIO DE SUS CRIATURAS: ILUMINATE CON LA VOLUNTAD DEL CREADOR:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…