La bomba de les ERTES

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
No sé si lo puse antes. En Alemania a una amiga de mi mujer, que tiene un gabinete de estética, le paga el Gobierno el 75% de lo que facturó el año pasado en las fechas que ha estado cerrada la tienda. Aquí te dan un préstamo ICO con un 1.5% de coste de apertura, cuando ese es , precisamente, el coste del aval.

En cuanto a los ERTE, estoy totalmente de acuerdo con @jaimegvr . Y no solo que no debe ser el 70% sino que tampoco estoy de acuerdo con el límite de los 1.100 euros. Existen dos opciones, o le das a cada uno el 100% de lo que tiene en nómina, que sería lo normal, o le das como tope el 100% del salario medio español, que son 1.715 euros. Lo que no puedes es disparar una cantidad absurda para quien esté cotizando por más del triple.

Sobre que yo aún no haya cobrado más que marzo, abril y mayo, dejándome pendiente a 30 de diciembre junio, julio y agosto, hablaremos otro día.

Seguro que esos tres meses que no he cobrado me los meten en la renta de 2020.
No se como no la liais.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.609
Reputación
35.157
Lugar
Zárágózá.
No se como no la liais.
Supón que salgo a la calle con otros, que apedreo los cristales de tiendas de pobre gente que no me ha hecho nada, que vuelco y quemo unos contenedores que has pagado tú. Para que no lo haga, me persiguen unos polis a los que entre tú y yo les pagamos el jornal.

¿En serio eso sirve de algo? Imagínate que un grupo entra en la Moncloa y ahorca a todos los ministros. No depone el Gobierno, no. Acaba físicamente con ellos. Estoy convencido de que ni aún así cambiarían las cosas.

La única acción que cambiaría las cosas sería destapar la verdad más allá de cualquier duda. Hacerse con todas las pruebas de todo y contarlo todo junto, cronológicamente. Tal día la CIA mató a Carrero Blanco. A partir de ese día ha ido pasand esto: pon, pon, pon: La esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las estafas en partidos y sindicatos, el desfalco de las Cajas de Ahorros, la colza, el 11-M, el 23-F, ETA, la Transición que no fué, el narcoestado que es España, etc. Cortar todas las televisiones y transmitirlo todo seguido a toda la nación, horas y horas. A lo largo de un par de días de realidad, las detenciones. Luego, los juicios militares, las ejecuciones y la purga. Un puñetero baño de sangre con miles y miles de me gusta la fruta muertos. En el momento que un país, que un puñetero país, rajara de lo que estábamos haciendo les sacas una parte de los suyo, para que su población lo vea. Luego, una constitución de verdad y a trabajar todos.

Así, sí. Pero si pretendes medias tintas de tirarles piedras a los maderos y salir corriendo, con eso no haces más que el iluso. No cuentes conmigo.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.250
Reputación
19.661
Supón que salgo a la calle con otros, que apedreo los cristales de tiendas de pobre gente que no me ha hecho nada, que vuelco y quemo unos contenedores que has pagado tú. Para que no lo haga, me persiguen unos polis a los que entre tú y yo les pagamos el jornal.

¿En serio eso sirve de algo? Imagínate que un grupo entra en la Moncloa y ahorca a todos los ministros. No depone el Gobierno, no. Acaba físicamente con ellos. Estoy convencido de que ni aún así cambiarían las cosas.

La única acción que cambiaría las cosas sería destapar la verdad más allá de cualquier duda. Hacerse con todas las pruebas de todo y contarlo todo junto, cronológicamente. Tal día la CIA mató a Carrero Blanco. A partir de ese día ha ido pasand esto: pon, pon, pon: La esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las estafas en partidos y sindicatos, el desfalco de las Cajas de Ahorros, la colza, el 11-M, el 23-F, ETA, la Transición que no fué, el narcoestado que es España, etc. Cortar todas las televisiones y transmitirlo todo seguido a toda la nación, horas y horas. A lo largo de un par de días de realidad, las detenciones. Luego, los juicios militares, las ejecuciones y la purga. Un puñetero baño de sangre con miles y miles de me gusta la fruta muertos. En el momento que un país, que un puñetero país, rajara de lo que estábamos haciendo les sacas una parte de los suyo, para que su población lo vea. Luego, una constitución de verdad y a trabajar todos.

Así, sí. Pero si pretendes medias tintas de tirarles piedras a los maderos y salir corriendo, con eso no haces más que el iluso. No cuentes conmigo.

Ni aún así. Contarías la verdad pero los medios no lo altavocearían y como no sale en los medios generalistas, pues quedaría como una teoría de la conspiracion y tu como un conspiranoico.

¿ Qué es una teoría de la conspiracion ? Lo que no sale en medios
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.609
Reputación
35.157
Lugar
Zárágózá.
Ni aún así. Contarías la verdad pero los medios no lo altavocearían y como no sale en los medios generalistas, pues quedaría como una teoría de la conspiracion y tu como un conspiranoico.

¿ Qué es una teoría de la conspiracion ? Lo que no sale en medios

Decia esto
Cortar todas las televisiones y transmitirlo todo seguido a toda la nación, horas y horas

Tienes que cortar todo y cambiar lo que sea que están echando por esa transmisión. Solo se ve eso.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.466
Reputación
52.098
Supón que salgo a la calle con otros, que apedreo los cristales de tiendas de pobre gente que no me ha hecho nada, que vuelco y quemo unos contenedores que has pagado tú. Para que no lo haga, me persiguen unos polis a los que entre tú y yo les pagamos el jornal.

¿En serio eso sirve de algo? Imagínate que un grupo entra en la Moncloa y ahorca a todos los ministros. No depone el Gobierno, no. Acaba físicamente con ellos. Estoy convencido de que ni aún así cambiarían las cosas.

La única acción que cambiaría las cosas sería destapar la verdad más allá de cualquier duda. Hacerse con todas las pruebas de todo y contarlo todo junto, cronológicamente. Tal día la CIA mató a Carrero Blanco. A partir de ese día ha ido pasand esto: pon, pon, pon: La esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las estafas en partidos y sindicatos, el desfalco de las Cajas de Ahorros, la colza, el 11-M, el 23-F, ETA, la Transición que no fué, el narcoestado que es España, etc. Cortar todas las televisiones y transmitirlo todo seguido a toda la nación, horas y horas. A lo largo de un par de días de realidad, las detenciones. Luego, los juicios militares, las ejecuciones y la purga. Un puñetero baño de sangre con miles y miles de me gusta la fruta muertos. En el momento que un país, que un puñetero país, rajara de lo que estábamos haciendo les sacas una parte de los suyo, para que su población lo vea. Luego, una constitución de verdad y a trabajar todos.

Así, sí. Pero si pretendes medias tintas de tirarles piedras a los maderos y salir corriendo, con eso no haces más que el iluso. No cuentes conmigo.
Me temo que nadie se lo iba a creer, unos porque son badulaques y otros porque estan implicados hasta las trancas.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.966
bah, mucho tic tac mucho será nosecuando mucho mad max... y al final nunca pasa nada.

Qué pereza!
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.683
Reputación
36.496
.....
Lo que se esta haciendo ahora, prolongándolos un montón de meses e, incluso, como se esta diciendo, hasta 31 de diciembre o mas, es, económicamente, un disparate inasumible.

El Gobierno, por maquillar las cifras de paro, nos va a arruinar aun mas, no se porque no mete Europa mano en esto.

Es una salvajada lo que se esta haciendo.
Si se pretende quebrar un Estado, entonces van por la buena dirección.